44°
EXPIRADO
Liverpool: 15% de descuento o 13 meses sin intereses en preventas de videojuegos

Liverpool: 15% de descuento o 13 meses sin intereses en preventas de videojuegos

VideojuegosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: 15% de descuento o 13 meses sin intereses en preventas de videojuegos

Sr. Promo

Liverpool (online y en ventas por teléfono) tiene las preventas de videojuegos con el 15% de descuento o 13 meses sin intereses. Estuvimos checando su sección de preventas y parece que aplica en todos los tíutulos de todas las consolas, tanto en versión estándar como en ediciones especiales.

Algunos juegos en preventa a $999 menos el 15% son Call of Duty Balck Ops 2, Halo 4, FIFA Soccer 3, Assassin's Creed y Hitman y otros a menor percio como Dragon Ball Z Kinect, Epic Mickey 2 o Sonic All Star Racing Transformed (este último está para Xbox 360, PS3, 3DS y PS Vita). Tienen el PES 2013 en la sección de preventas pero no hay descuento, seguramente porque este título ya está a la venta. Puedes ver todos los juegos aquí. Si prefieres comprar sin descuento y rcibir algún regalo, checa nuestra lista de preventas que dan algún extra.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8552

El problema con ese 15% de descuento, es que cobran 95 pesos de envio a toda la republica, por ende terminas solo pagando 50 pesos menos.
En gamerush, tienen la promocioin de que si liquidastes una preventa, te dan un abono de $50 pesos en tu proxima preventa con lo cual queda igual. Aunque el Servicio de Gamerush en preventas de Ediciones Limitadas esta de la fregada.

Avatar

NoRegistrado6653

Este fin las preventas en sams están a 12 MSI y a 800 pesos...

Avatar

NoRegistrado8579

EEn liverpool on line, está la opción de comprar a 13 meses sin intereses, incluyendo el %15 de descuento con envío gratis

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto