380°
Linio y Walmart: Oficial la llegada de Xiaomi a México

Linio y Walmart: Oficial la llegada de Xiaomi a México

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio y Walmart: Oficial la llegada de Xiaomi a México

La espera termino, tuvo que pasar un año desde el anuncio de Xiaomi sobre su llegada a nuestro país.

El primer dispositivo Mi que se comercializará en nuestro país es el Xiaomi Redmi 2 Pro, el cuál cuenta con las siguientes especificaciones.

  • Pantalla de IPS de 4.7" HD (312 ppi) con protección Corning Gorilla Glass 2
  • Prosesador Qualcomm Snapdragon 410, quad core a 1.2GHz, adreno 306
  • Memoria Ram de 2GB y memoria interna de 16GB ampliable con microSD
  • Dual Sim, con soporte 4G
  • Cámara de 8MP con grabación fullHD y camara frontal de 2MP con grabación HD
  • Versión Android 4.4 kitkat, basada en MIUI 6
  • Batería de 2200mAh con quick charge 1.0, que acelera el tiempo de carga 20%.
  • Libre compatible con todas las redes de nuestro país.
  • Sensores de proximidad, de luz, acelerómetro, brujula y giroscopio.
  • Conectividad, Bluetooth 4.0,Wi-Fi Direct, WiFi Display y soporte OTG

El telefono se encontrara disponible a traves de Linio y Walmart, donde también estará disponible en tienda física.

El celular podrá adquirirse a partir del 20 de diciembre.

*En el caso de Linio es vendido por Brightstar de México, en la página de linio dice que cuenta con un año de garantía, así que supongo que la garantía se aplica con la importadora.

*El equipo sera enviado desde México.
*Especificaciones consultadas de DevicesSpecifications disponibles en: devicespecifications.com/es/…18a

LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600)

Si funciona el 4G en Telcel, Movistar y Iusacell

83 Comentarios

Se venderan libres desde luego, sin esas molestas capas de operador.

Muy buena noticia!!!

Por ahi escuche que hasta el 20 de dic. entraba, pero que buenooo ver esto =)

Este es un muy buen equipo. El sucesor del Mi 2S, una verdadera bestia de bolsillo. Telefonos gama media a los que les puedes sacar bastante jugoo y al ser con procesador Qualcomm, seguramente alguien sacara versiones de CM y compañia. Aunque de por si MIUI es muy bonito y lo mantienen actualizado siempre.

Si alguien esta pensando en un Redmi Note 2 pero de pantalla mas pequeña o no quiere esperar a que le llegue de china o comprarlo mas caro en mexico. Este telefono es una excelente alternativa, con un rendimiento similar.

Android 4.4 Kit Kat!! Y se puede actualizar??

badtzoDic 16º 2015

Muy buena noticia!!!Por ahi escuche que hasta el 20 de dic. entraba, pero que buenooo ver esto =)Este es un muy buen equipo. El sucesor del Mi 2S, una verdadera bestia de bolsillo. Telefonos gama media a los que les puedes sacar bastante jugoo y al ser con procesador Qualcomm, seguramente alguien sacara versiones de CM y compañia. Aunque de por si MIUI es muy bonito y lo mantienen actualizado siempre.Si alguien esta pensando en un Redmi Note 2 pero de pantalla mas pequeña o no quiere esperar a que le llegue de china o comprarlo mas caro en mexico. Este telefono es una excelente alternativa, con un rendimiento similar.


Así es los telefonos son libres, afortunadamente no se aliaron con Telcel (Oppo).

SupermegamanDic 16º 2015

Se venderan libres desde luego, sin esas molestas capas de operador.


Si son libres, lo de la capa lo desconozco, en el caso de Linio lo venede una importadora, quizá esta le agregue algunas cosas, la verdad lo desconozco.

¿Supongo que ya vienen con las bandas de 4G para México?

Entonces es noticia u oferta al traerlos a ese precio?

IkeVaselDic 16º 2015

Android 4.4 Kit Kat!! Y se puede actualizar??



siempre saca xiaomi actualizaciones de sus telefono qualcomm a la version de android siguiente. Yo tego un MI 2S que nunca paso por el 4.4, dio el salto de 4.2 a 5.0. Lo malo es eso, que tardan. Pero si buscas actualizarlo por otro lado, siempre encontraras alternativas.

Yo en mi MI 2S tengo android 5.1 y va que vuela (tan potente como mi anterior LG G3). Este Redmi 2 Prime (no se porque dice pro, asumo que es el prime), ya tiene version de desarrolladores independientes de android 6.0 Marshmallow (CM 13). Por parte de xiaomi seguramente sacaran tarde una actualizacion con android 5.1 o 6, pero de que lo actualizan, lo actualizan. Y al menos a nivel mantenimiento, xiaomi saca versiones cada mes, asi que por ese lado ni te preocupes, son buenos equipos.

Yo sabía que aun que fueran 4G, no eran compatibles con las redes aquí en México, ya lo comenzarán a estar?

MIUI a mi parecer, la mejor capa de personalización de android, bastante fluido y funcional. Acerca de que el rendimiento es muy similar del Redmi Note 2 y este Redmi 2 Pro, creo que para nada, mucho más rápido el Note 2.
Alguien sabe si es oficial la llegada de Xiaomi a México? O lo dicen sólo por este celular que tendrá a la venta Walmart? Porque hace tiempo vi que tenían la PowerBank original de 10400 mAh en Walmart, pero el precio era bastante alto y la garantía que manejaban era "directamente con la marca", así que no le veía beneficio

Mas bien es noticia, pero se agrade el dato yo andaba en busca de algo 3b, ah va mi +

TonyOaxDic 16º 2015

Yo sabía que aun que fueran 4G, no eran compatibles con las redes aquí en México, ya lo comenzarán a estar?


Que yo sepa no, es sólo 4G para europa, si Xiaomi llega a vender oficialmente en México y sus celulares compatibles con 4G, creo que no tendrían competencia, ojalá así sea pronto

Ya quiero que vendan la Yi Cam!!

AntonioRDic 16º 2015

MIUI a mi parecer, la mejor capa de personalización de android, bastante fluido y funcional. Acerca de que el rendimiento es muy similar del Redmi Note 2 y este Redmi 2 Pro, creo que para nada, mucho más rápido el Note 2. Alguien sabe si es oficial la llegada de Xiaomi a México? O lo dicen sólo por este celular que tendrá a la venta Walmart? Porque hace tiempo vi que tenían la PowerBank original de 10400 mAh en Walmart, pero el precio era bastante alto y la garantía que manejaban era "directamente con la marca", así que no le veía beneficio



Lo digo por experiencia! Yo tengo el Note 2, es el que uso dia a día y este en su momento lo tuve en mis manos,lo siento pero soy adicto a los telefonos, nunca duro mas de 6 meses con alguno.

Tuve este un tiempo antes de venderselo a mi primo. He tenido los 2 al mismo tiempo y van los bastante fluidos y en el dia a dia son muy similares. El note 2 tiene un procesador algo mas potente pero su GPU es deficiente, eso es lo que hace el 2 prime este bastante reñido y le de pelea.

Wow los sigo esperando, ojalá esta vez si lleguen sería muy buena competencia contra los sobrevalorados samsung y iPhone.

badtzoDic 16º 2015

Lo digo por experiencia! Yo tengo el Note 2, es el que uso dia a día y este en su momento lo tuve en mis manos,lo siento pero soy adicto a los telefonos, nunca duro mas de 6 meses con alguno. Tuve este un tiempo antes de venderselo a mi primo. He tenido los 2 al mismo tiempo y van los bastante fluidos y en el dia a dia son muy similares. El note 2 tiene un procesador algo mas potente pero su GPU es deficiente, eso es lo que hace el 2 prime este bastante reñido y le de pelea.


En eso tienes razón, para el día a día no notarán diferencia, ya que ambos van fluidos, pero el Note es más potente, también ya tuve ambos en mis manos, la diferencia para mí viene al usar aplicaciones de gráficas 3D, como juegos que exijan bastante y la multitarea. Aparte la cámara del Note me gustó más, tiene hasta grabación HD a 120 fps

Le ganan bien poquito al venderlo:


Si respetan los precios por los que se conoce a Xiaomi le van a dar en la m... a un buen de compañias asi que argumentando la importación y el plus de una posible compatibilidad al 100 con las bandas de Mexico, seguramente los precios se elevaran algo. Aun así sera una excelente opcion para no gastar tanto.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto