80°
EXPIRADO
Linio y Banamex: Cyber jueves, cashback de 500 y 18 meses sin intereses en toda la tienda
15 Comentarios

El cashback sera de $600 comprando desde la app.

excelente

Haber. Si es a he comprado antes algo, solo tendría que comprar normal cualquier cosa y eso contaría como segunda compra?

vi un ps vita todabia con pantalla oled en 2999, si todabia hay mañana igual pueden aprovechar , es el modelo fat, la pantalla oled es mejor que la lcd sony la cambio para reducir costos, ponganse abuzados
linio.com.mx/Con…tml

tengo la misma duda que Miguel_asl

si no me equivoco es que si compras hoy 2500 o mas te regresaran un cupon para tu siguiente compra

Es el día de mañana, si compras mañana y pagas con Banamex, te regresan un cupón de 500 pesos para hacer una segunda compra en Linio la cual también tendrás q pagar con Banamex, en la compra de mañana tienes q poner el cupón q esta anotado

Al decir para segunda compra significa que tu compras algo de mas de $2500 aplicas el cupon BANAMEX500 si el cupon es valido como en anteriores veces te puede descontar $1 pero recuerden la compra debe de ser con tarjetas Banamex. De ser asi al proceder todo el proceso de compra bien. Dias despues les mandaran un cupon con valor de $500 para una compra de "x" cantidad minima. De igual forma esa compra para aprovechar el cashback tendria que ser con tarjeta Banamex tambien.
Suerte en sus compras. Aunque estaria mejor si es que se combina con las dos mensualidades que regresara Banamex en el Hot Sale.

sería bueno saber cual seria la compra mínima para usar el cupón, para saber si conviene arriesgarse

El ultimo cashback que tuvieron la compra mínima para usar el cupón fue de 1000 pesos

Lean los legales, por favor!!!

linio.com.mx/leg…es/

Aunque están bien idiotas los de Linio y ponen que es valido hasta el 23 de Mayo de 2015 (En realidad debe ser abril 2015)

CASHBACK $500 por compra de $2,500

Te regresamos hasta $500 (para tu segunda compra) con una compra mínima de $2,500 ingresando el cupón BANAMEX500. En la compra mínima de $2,500 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón en los próximos 5 días hábiles después de la entrega de tu orden. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $2,500 pesos o más. Este cupón por $500 pesos no descuenta gastos de envío y es válido hasta el 23 de mayo de 2015 con una compra mínima de $1,000. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Promoción válida el 23 de abril de 2015 con tarjetas de crédito Banamex.

Alguien ha comprado perfumes en Linio? saben si Perfume nation es de confiar? es que dicen que venden piratas.

Saludos

He comprado muchos perfumes en Linio y ninguno me ha salido pirata..

Y yo ya compre por la app y todo super bien!!!... te dan 600 pesos!

Me surgió una idea, por ejemplo si pongo el cupón antes de la media noche y le doy pagar a 18 meses, podría registrarse el pago mañana? Y q me apliquen lo de la devolución de 2 mensualidades ? ustedes q son los expertos que opinan @HuGo@Willy

dejanos algo jejeje saludos el komander

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto