264°
Linio: Varios Juegos de Maletas y Mochilas desde $199

Linio: Varios Juegos de Maletas y Mochilas desde $199

ViajesOfertas y promociones de Linio

Linio: Varios Juegos de Maletas y Mochilas desde $199

En Linio hay varios juegos de Maletas y Mochilas a muy buen precio:

contiene una maleta de 20", un maletín de 14" y un Estuche de Baño de 10"
51377.jpg

Set de Maletas, consta de 3 Maletas Expandibles de 20" (51cm. x 33cm. x 21cm.) 2.9kg., 24" (61cm. x 39cm. x 24cm.) 3.3kg. y 28" (71cm. x 43cm. x 28cm.) 3.7Kg., con asa telescópica con botón, cuatro ruedas de poliuretano tipo spinner, dos bolsas exteriores, en el interior cuenta con una bolsa de red con cierre, y cintas elásticas ajustables para sujetar la ropa.51377.jpg

Set de 5 Piezas: Consta de 2 Piggys Expandibles de 20" y 24", con asa telescópica interna de botón y ruedas tipo Poliuretano, cuentan con 2 bolsas exteriores y 1 interior; así como cintas elásticas para sujetar la ropa, 1 Maletín de 18", con 1 bolsa exterior, aditamento para sujetarse a una maleta y correa para llevar al hombro, 1 Maletín con asa y ruedas de 18", con 1 bolsa exterior y correa para llevar al hombro y 1 Neceser de 14", con 1 bolsa exterior, aditamento para sujetarse a una maleta y correa para llevar al hombro.
51377.jpg

Mochila para Laptop de 18", con capacidad para laptop de hasta 17".Cuenta con dos bolsas exteriores con cierre y dos bolsas exteriores laterales de red, en el interior cuenta con compartimento principal acojinado para protección de la computadora, en la parte posterior cuenta con tirantes y protección lumbar acojinados.Fabricado con Nylon 1680 D.
51377.jpg

Set de 4 piezas W Pooh, Consta de:1 Maletín de 40 x 24 x 24 cm, con una bolsa exterior,1 Backpack de 37 x 27 x 15 cm , con bolsa exterior y correas para llevar al hombro,1 Estuche de 23 x 13 x 9 cm con 1 bolsa exterior, 1 Cangurera de 22 x 11 x 7 cm y 1 bolsa exterior,Fabricado en Poliéster
51377.jpg


Son vendidos por CORPORACION JESA SA DE CV, tiene muy buenos comentarios y calificaciones.
Aquí pueden ver la página del vendedor en Linio y muchos otros productos a muy buen precio.

51377.jpg

4 Comentarios

Parecen buenos los descuentos pero en realidad son artículos de muy mala calidad, hace como un año me regalaron una maleta con llantitas de la marca McCarthy y no me duró ni el primer viaje, demasiado frágil y materiales corrientes, aunque bueno, por lo que veo que cuestan tampoco esperaba tuviera la calidad y resistencia de una Caterpillar o similar. Yo creo por eso seguido las ponen en descuento (a mi parecer los precios originales en Linio están inflados) o a precios muy bajos, así que piénsenlo 2 veces antes de comprar una de esas.

yo ya no vuelvo a pedir luego cancelan la compra y te jinetean el dinero

Esa marca es de muy mala calidad, compre 2 mochilas cruzadas y a las dos se les rompió el cierre al primer jalón , les cambie los cierres y en los primeros días de uso se comenzaron a descose de todos lados.

A mediados de noviembre de 2016, redimí mis puntos unlimited awards por el set de 3 maletas expansibles Mc Carthy (justo la que ilustran en la segunda imagen de la página), ya que me pareció buena la oferta. Mi primera impreción al recibirlas fue que el material dejaba mucho que desear, pues la tela se ve sumamente corriente y las llantas muy sencillas, pero decidí aventurarme. Dos de las mate las, la mediana y la chica no superaron la prueba al primer día. A la mediana se le desgastó la llanta trasera y se le rompió la frontal y a la chica, se le desgastó una de las llantas traseras. Llamé a Mc Carthy para comentarles la situación y me pusieron una serie de pretextos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto