25°
EXPIRADO
Linio: Teatro en Casa Sony BDV-N7100W con Blu-ray escala a 4K

Linio: Teatro en Casa Sony BDV-N7100W con Blu-ray escala a 4K

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: Teatro en Casa Sony BDV-N7100W con Blu-ray escala a 4K

Linio por el día de hoy pone en oferta este teatro en casa Sony, el modelo es BDV-N7100W, a su diferencia con el que es de color negro es que este tiene luces debajo de los 4 altavoces.
En la tienda oficial de Sony está por los 11 mil pesos y en MercadoLibre no baja de 5 mil pesos.
Ideal por si tenían pensado comprar un teatro en casa de buen funcionamiento y a un costo no muy elevado.
Menciona que es inalámbrico, esto se refiere a que las bocinas traseras van conectadas a un pequeño receptor que recibe la señal del Blu-Ray, sirve de ayuda para no tener que pasar un rollo de cable desde el Blu-Ray.

Solo es válido por hoy.

10 Comentarios

al parecer es reconstruido, no lo menciona pero cuando solo tienen 7 días de garantía con el fabricante es porque algo anda mal por lo regular es de 1 año la garantia.

Ya vieron la garantía? 5 días con linio y 7 con fabricante a partir de la entrega...

@msgerador @tavo.heck Yo lo compré en color negro hace un mes aproximadamente, el equipo es totalmente nuevo o al menos el que me llego. Estaba a un precio inferior a este. Aquí el link de la publicación de hace unos meses: promodescuentos.com/ofe…...
Supongo es un error de dedo, consulten con el chat o por teléfono para que aclaren la garantía, debe ser de un año.

bluemanie aqui lo que salta no son los dias con linio sino lo garantia que da con fabricante, es decir si se te descompone a la siguiente semana ni linio ni vendedor ni fabricante te ayudaran. Soy del mismo pensar que msgerardo.

Tengo un receptor, también Sony. ¿Alguien sabe si puedo usar las bocinas sin usar el blue ray, en especial las inalámbricas

HC3X si siempre y cuando el quipo con que las quieres usar sea compatible con bluetooth.

Esta bueno, pero que tan conveniente es comprarlo bajo esas condiciones de garantia?

Pues eso depende solamente de ti, comprar en linio es casi un volado. Posiblemente de poco sirva pero al menos en mi caso trato de comprar productos donde se especifica la garantia (fabricante o proveedor) y afortunadamente no he tenido que validar garantias. Esto al menos me da la tranquilidad de tener una idea del tipo de producto que adquiero. En este caso te dejan claro que la garantia es bastante limitada, posiblemente sea un error (como muchos otros que tiene Linio), y todo este en orden y valga la pena... pero ¿que tal y si no?. Si realmente tienes interes, puedes pagar con PayPal al recibir lo calas con ganas durante los primeros 3 dias y ya sino te convence pides un reembolso. No tardes más en solicitar el reembolso sino te van aplicar.
Si pides reembolso tendras que tener paciencia para tener tu lana de nuevo ya que no se distinguen por ser muy ágiles.
Olvidaba mencionar que el soporte de chat y telefónico de nada te sirve, tal parece que los tienen en una cueva pq se limitaran a decirte que los "datos de garantia y detalles de la publicacion son correctos y pues a ellos solo se los dan", es decir no te aclaran nada y te dejan la desición a tí.

De que tecnología es tu receptor HC3X? Depende mucho de eso, hace no mucho Sony tenia la tecnología S-air que ya o la he visto últimamente en sus productos.

Un conocido compro ese mismo en liverpool nuevo y le fallo, lleva mas de un 7 meses en garantia con sony y aun no le recuperan el de el, dice que se esperara al año asi le daran uno nuevo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto