60°
EXPIRADO
Linio: Sony Xperia ZL desbloqueado $5,219

Linio: Sony Xperia ZL desbloqueado $5,219

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio: Sony Xperia ZL desbloqueado $5,219

Sr. Promo

Linio tiene el smartphone de Xperia ZL C6502 de Sony en blanco desbloqueado a $5,799 pero usando el código CDEALCIN para un 5% de descuento queda en $5,499, además de que tiene envío gratis y promesa de entrega en 2 días para el DF.

El precio puede cambiar en cualquier momento y aunque la venta es a través de Linio Marketplace, el vendedor es Sony.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado12422

El problema es que Linio cuando hace ofertas de este tipo te cancela la compra y luego se tardan 1 o 2 meses en devolverte el dinero.

Pero si lo compras a meses sin intereses no hay mayor problema, porque cuando se procesa la cancelación te devuelven el importe completo en un pago, tú decides si decirle al banco que desparcialice esa compra, o usar ese crédito que te devolvieron en otras cosas, e irlo pagando a meses...

Avatar

NoRegistrado6834

habia, ya se agotó

Avatar

NoRegistrado8399

El día de navidad yo compré un celular en Linio, usando un código de 15% de descuento extra que salió como oferta express. El celular me llegó en dos días a mi casa sin problemas y en perfectas condiciones. Sobra decir que el precio fue excelente. Mi experiencia fue muy buena y en base a ello yo sí lo recomendaría, pero cada quien habla de como le va en la feria.

Avatar

NoRegistrado12016

Como dice Mau, cada quien habla como le va... Los vendedores de marketplace siempre cumplen, yo compre un ipad Air en 6400, usando paypal, mas codigo de descuento del buen fin y algo de lo que me quedo del cashback de walmart. Casi me salio a precio gringo de black friday!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto