EXPIRADO
Linio: Sony Xperia Z3 Compact en Linio $5,664 con Banamex

Linio: Sony Xperia Z3 Compact en Linio $5,664 con Banamex

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio: Sony Xperia Z3 Compact en Linio $5,664 con Banamex

Bueno me encontre con esta oferta en Linio, es el Xperia Z3
en oferta se encuentra en $ 7,080.00 pero agregando el cupon '10SODEXO', nos quedaria en $ 6,372.00, tambien he leido que si compras con banamex a 18 meses, te regalan 2, pero no se si aplique a meses sin intereses
Saludos!

14 Comentarios

Les tengo una pregunta comunidad de Promodescuentos. En linio esta un celular Z2 con varios proveedores diferentes a Linio propiamente. Encontré uno que ofrece 1 año de garantia (todos los demas solo 3 meses). NO dice que sea contra agua, incluso un proveedor pone en sus notas "no mojar". A los conocedores: ¿existe el Z2 que NO sea contra agua? Gracias

si, se supone que existen dos modelos de este equipo, que yo sepa el que salio para el mercado mexicano no es contra agua mientras que para EU si es contra agua, no recuerdo exactamente la nomenclatura pero si hay dos modelos diferentes del mismo equipo

Gracias Krakston. Entonces debo suponer que NO es contra agua los que estan vendiendo en Linio, porque ninguno lo publicita asi

Del original z si había dos y el que no se podía mojar es el zl, del z2 no hay así, todos son contra Agua

entonces es confiable que no existen Z2 que NO sean contra agua.
Gracias Shava.Rodriguez

Todos los Z2 y Z3 son contra agua. Lo que sucede es que si se moja, Sony ya no se hace responsable por la garantía.

El Z1 tambien lo podias meter al agua no ?

Sí, también el Z1 compact. Pero por experiencia de amistades les digo eso, que a Sony (Y a Telcel) le vale si se descompuso tu equipo después de que haya entrado en contacto con el agua.

Busquen poquito acerca de si es recomendable mojar el telefono en foros... cuando iba a sumergir el mio a la mera hora me arrepentí por que vi que mucha gente dijo que se quedaron con un ladrillo y sony los mandó a la goma, no creo que quieran perder más de 6000 pesos nomas por que si, lo de contra el agua mejor veanlo como un colchón cuando se moja accidentalmente.

@tavirus En ese caso se puede considerar que usan publicidad engañosa, tengo un dichoso telefono "chino" que se ha sumergido en agua un par de veces y sigue vivo, no se, mejor no arriesgar tanto dinero de esa forma.

Apoco todavía esta la promoción de Banamex que te regresa 2 mensualidades?

@MetalKonam, La bonificacion de las 2 mensualidades se acabo ayer. Aunque todavia esta activo el cupon y es posible pagar a 18 meses, solo que sin la bonificacion.

Mucho cuidado con estos equipos son de muy mala calidad por experiencia de muchas amistades y familiares el 90% sufrio daños con el agua, el lente de la camara se empañaba, la mayoria opto por venderlos a ver que sony no les hacia valida la garantia, los dejaban colgados en el telefono y nunca los atendian, asi que ya saben.

SÍ EL EQUIPO ES LIBERADO (TODOS LOS Z2 QUE SE VENDEN EN LINIO LO SON, SI NO DIRÍA CON QUÉ COMPAÑÍA ESTÁ): SÓLO TIENE 3 MESES DE GARANTÍA CON LINIO DIRECTAMENTE (NO CON EL PROVEEDOR) INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGA LA PUBLICACIÓN. LLAMA A LINIO : 01 800 925 46 46 Y PREGUNTA. Y SI LES DICES QUE LA PUBLICACIÓN DICE QUE 1 AÑO, TE DIRÁN QUE ES UN ERROR Y QUE LO REPORTARÁN PARA HACER LA CORRECCIÓN (QUE NUNCA HACEN). PUEDE SER QUE DIGA UN AÑO COMO TÁCTICA DEL PROVEEDOR PARA VENDER MÁS, SABIENDO QUE FINALMENTE LINIO ES EL QUE SE HARÁ CARGO DE LA GARANTÍA Y QUE AL FINAL NO TE PASARÁN NI EL NÚMERO DE CONTACTO DEL PROVEEDOR.
Si ya hiciste la compra: igual puedes corroborarlo llamando al número que te di e indicándoles tu Número de Pedido. Si no quieres por nada del mundo un equipo con tan poca garantía: igual puedes decirle al de la paquetería que te entregará el equipo que lo quieres devolver o tú puedes solicitar su devolución desde tu cuenta una vez que te haya llegado (SÓLO TIENES UN LAPSO DE 5 DÍAS A PARTIR DE QUE TE LLEGÓ PARA HACER LA DEVOLUCIÓN) y una vez que linio verifique que el equipo devuelto está en buenas condiciones, se te hará la devolución de tu dinero a la tarjeta con la que realizaste el pago o si no fue el pago con tarjeta, se te pedirá indiques de qué modo deberían proceder con el reembolso.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto