58°
EXPIRADO
Linio: Sony Xperia M4 Aqua 16GB Octacore $4,099

Linio: Sony Xperia M4 Aqua 16GB Octacore $4,099

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio: Sony Xperia M4 Aqua 16GB Octacore $4,099

Me encontré en Linio este celular al precio mas bajo que he encontrado comparando en varias tiendas. Tiene muy buenas características:
- Procesador Octacore.
- Ram 2 GB
- Almacenamiento Interno 16 GB
- Cámara Trasera 13 MP y Frente 5 MP
- A prueba de Agua, Sumergible hasta 1.5 Metros por 30 minutos.
- Conectividad LTE
- Android 5.0

5 dias de garantia con linio, 3 meses de garantia con el proveedor

15 Comentarios

se ve tentador

Entre este y el moto g tercera generacion cual sera mejor?

MyloNov 1º 2015

Entre este y el moto g tercera generacion cual sera mejor?



Pues el Moto G es de Cuatro núcleos y este es de ocho núcleos. Y según me explicó un promotor de Iusacell el Moto G es contra agua pero no sumergible para tomar fotos y videos y este si los puedes usar bajo el agua hasta por media hora.

Yo prefiero moto g pero primera o segunda. El de tercera no tiene Led de notificaciones y eso es una putada como las que ya esta haciendo samsung con sus equipos de gama media y baja. Si eso no te molesta en lo más mínimo. Moto g

UpatliloskyNov 1º 2015

Pues el Moto G es de Cuatro núcleos y este es de ocho núcleos. Y según me explicó un promotor de Iusacell el Moto G es contra agua pero no sumergible para tomar fotos y videos y este si los puedes usar bajo el agua hasta por media hora.




Entonces si me interesa el telefono, soy noob encuanto a linio, puedo pagar a mese con paypal en esta pagina o que onda?

Si puedes pagar a meses Mylo, te dan hasta 12 y es muy buen teléfono, estéticamente se parece al Z3 compact, y cámara de 13 megapixelea, 16GB de Memoria y pantalla de 5" solo por la pantalla, que para mi gusto es demasiada no la compro, yo quiero de 4 a máximo los compact de Sony 4,6"

3 meses de garantia con proveedor? sera reconstruido?

Pues la verdad no sé si sea reconstruido, hace un año aproximadamente publicaron un HTC M7 y decía lo mismo que este en garantía (3 meses) y resulta que compre uno porque en ese entonces estaba a buen precio y resulta que cuando me llegó estéticamente se veía bien, no se veía rayado, golpeado o que lo hubieran abierto, los unos detalles que traía es que la caja era como de plástico súper chafa, pero traía grabado el logro de HTC así como la fotografía del mismo (casi como si fuera original ) el único detalle era ese que la caja original es como de cartón reciclado y esta era como de plástico súper chafa, el otro detalles que no traía cargador ( aunque en la descripción lo especificaba ) pero de hay en fuera todo perfecto. Al probarlo y checar su rendimiento todo funcionaba perfectamente incluso traía instalada la actualización del HTC sense 6 y el que yo tenía apenas tenía el HTC sense 5, pero de hay en fuera todo el software funcionaba perfectamente, y hablando de hardware los únicos detalles que le pude detectar es que la batería no le duraba lo mismo que al que yo tenía, le duraba mucho menos (un ejemplo: al que ya tenía le duraba 24hrs y al que compre en linio le duraba de 16 a 18 Hrs) y el altavoz se escuchaba ligeramente más bajito no era muy perceptible la diferencia, solo hasta después delos3 meses de garantía fue cuando se empezó a notar más que el altavoz se escuchaba cada ves más bajo y que la batería le dura mucho menos que antes, actualmente el altavoz se escucha más o menos al 50% de lo que se debería escuchar y la batería le dura un aproximado de 8 a 10 Hrs con uso muy ligero cón uso normal de 6 a 8 Hrs. De hay en fuera todo sigue funcionando normal. Entonces no sé cuál sea el problema con este tipo de celulares porque no parecen reconstruidos pero el funcionamiento después de un tiempo no parece ser de lo normal, aunque cabe aclarar que lo he usado de forma muy ruda y no ha fallado en ese aspecto, los únicos detalles son la batería y el altavoz. Ojalá y si alguien lo compra nos comparta su experiencia.

También tengo que agregar que hasta el momento yo no he tenido ningún problema con linio, la verdad es que he tenido muy buena experiencia en todas mis compras, devoluciones de productos y devolución de dinero, ni siquiera he tenido que hacer algún tipo de enojo con ellos ya que todos los caso los han hecho con bastante fluidos incluso la mayoría de mis pedidos han llegado antes del tiempo señalado al comprar (ejemplo: me dicen que llega en 3 días y me llega al día siguiente de mi compra, si me dicen que 10 días me llega en 2 o 3 días) incluso cuando compre el HTC M7 hasta me hablaron para saber si yo estaba conforme con mi compra y que si no estaba conforme con mi compra que ellos me mandaban la guía para que pasarán a recoger el producto. También a mí me sorprendió pero es cierto.

Por ese precio habría que pensar en la opción del huawey g8 lite que cuesta 3999 pues tiene las mismas características a excepción de lo del agua y esta muy bonito y obviamente con garantía de doce meses, aunque si a alguien le agrada más este es una buena oferta tenga su más

yo lo tengo desde hace unos meses y me ha funcionado muy bien, tuve que pagar 800 con mis puntos me rebajaron como 600 en un plan telcel pro 700 a 2 anios

Muy buen precio, de $5499 en la página de Sony lo más barato que lo vi fue en 5199 en Amazon, para los que tienen este teléfono no se calienta mucho? He leído varias reseñas dónde hacen hincapié en su sobrecalentamiento, que incluso se apaga y no se puede encender hasta que se enfría, por lo demás hablan muy buenas cosas pero ese detalle no me convence, aunque por el precio quizás valga la pena

Hola, pues nada mas para compartirles. Yo adquirí este modelo en la pasada venta de palacio hace ya tres semanas, (el precio se asemeja, me costo 4,700, pero me dieron 400 monedas que sumadas a otras me permitieron alcanzar para que me regalaran una vajilla completa para 5 personas. Así es que creo que el precio al final se termina pareciendo).

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ver algunas características, accesorios y experiencias de uso de otros usuarios, fue una decepción ver los resultados, incluso alarmado pensé inmediatamente en venderlo para recuperar mi dinero y no dejarlo en una perdida. Decidí quedarme con el unos días en lo que se vendía pues mi antiguo teléfono (muy viejo) ya lo había regalado.

Al final a tres semanas de uso te puedo asegurar que no se si se deba a los embarques o correcciones de Sony o la simple suerte,pero el que tengo va muy bien, la batería me dura día y medio en promedio, con uso bajo he llegado a los dos días y uso intenso solo uno (las 2 ultimas horas en stamina). Uso diario promedio whatsapp, redes, veo la mitad de una película y 1-2 horas de música por auricular bluethoot y unos 40 minutos de juego (PvsZ, Tales Duck, Radiant, asphal adrenaline).

El tema del calentamiento es cierto, si es muy perceptible pero en lo personal nunca se me a apagado el equipo ni me ha quemado como dicen algunos comentarios.

Repito no digo que alguien esté mintiendo o estoy a favor de una u otra marca, como dije tal vez haya sido la suerte, el embarque, correcciones de hardware o software pero el mio va genial, una muy buena compra, no me arrepiento. El único pero que le pongo es el tamaño pero tal vez eso se debe a que vengo de un equipo pequeño y estaba muy acostumbrado a manejar el movil con una mano, pero bueno dicen que a todo se acostumbra uno. Y ya termino creo que ya me desplaye demasiado. Saludos y suerte con tu compra (cualquiera que esta sea).

es 4g

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto