Linio: Sólo hoy 24 meses sin intereses + $500 de descuento en siguiente compra pagando con CitiBanamex
149°Expirado

Linio: Sólo hoy 24 meses sin intereses + $500 de descuento en siguiente compra pagando con CitiBanamex

8
abr 20º
Linio tiene Sólo Hoy:

24 meses sin intereses + te regresamos $500 para tu segunda compra

Cupón: CITIABRIL

Válido en toda la tienda

Compra mínima de $3,500 para los 24 msi


97198.jpg
Pagando con tarjetas Citibanamex

Categorías
  1. Varios
Mejores comentarios

Atractiva la oferta, pero Linio para mí es como las gasolineras de México, es decir, si te descuidas tantito, te joden y no te respalda nadie
8 Comentarios

Atractiva la oferta, pero Linio para mí es como las gasolineras de México, es decir, si te descuidas tantito, te joden y no te respalda nadie

Alguna vez hice una compra y me iban a dar $400 en mi 2a. compra por pagar con Santander y nunca me dieron esos $400. Se me hacen muy mañosas esas promociones de $$$ en la siguiente compra.

deberias agregar al titulo que solo es para citibanamex

En su última promoción con banamex, en la que también te bonificaban $500 pesos para la segunda compra, no me dejaba realizar la compra por la app, marque y me dijeron que su sistema estaba saturado pero que podía hacer la compra vía telefónica y que incluso era mas seguro. Realice la compra y pedí la promoción para que me bonificaran los 500 pesos y la vendedora (yo siempre anoto los nombres precisamente por estos tema) Grey Gomez, me aseguro que si se aplico la promoción. Despues de un mes no me llegaba mi cupón/bonificación y marque y me dijeron que no pedí la promoción, solicite la llamada pero me dijeron que no me la podian dar, meti una queja sobre la vendedora y solicite la bonificación y aun no me notifican que paso.

De mi parte no vuelvo a comprar en linio, para los que lo intenten mucha suerte!

Linio ha sido mi peor experiencia en compras. Mucho tiempo para devolver dinero, vueltas, llamadas, paquetes perdidos. Horrible. No lo haria otra vez ni aunque dieraon 50% de descuento!

De mi parte yo hice esa promoción con Santander hace unos meses y si me funcionó, de hecho tengo Linio Plus y suelo comprar por ahí mas que Amazon y no he tenido ningún problema. Pero pues cada quien lo suyo, a mi Amazon me ha quedado pésimo...

Linio dejo de sacar buenas ofertas desde hace mucho, Amazon es mucho mas confiable y con muchos mejores precios

Cashback en Linio es un volado... yo también compré con promoción de Santander y Cashback de 400 pesos en Octubre 2016; tras varias llamadas opté por mandar un correo incendiario a la dirección que ponen del "Gerente" en su página de contacto y solamente así me llegó el cupón, claro que tenía también sus condiciones: compra mínima de 1,000 y expiraba en 2 semanas o algo así.

En Linio utilizo desde entonces las promociones solamente si son de descuento directo al momento de la compra, no vuelvo a creer en Cashback.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto