Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
938° Expirado
106
Publicado hace 2 días

Linio: Samsung Galaxy S10+ Plus 128GB 8GB RAM Negro Pagando con paypal

$4,319$6,299-31%
Gratis · Ofertas Linio
Avatar
Compartido por Polojam
Miembro desde 2020
86
1,807

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

A la hora de pagar seleccionan paypal como metodo de pago y se llega al precio. Ya he comprado con ese vendedor y sin problema han llegado los equipos.

  • Pantalla: 6,4" Dynamic AMOLED Touchscreen.
  • Resolución: 3040x 1440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Almacenamiento: 128GB
  • Memoria RAM: 8GB
  • Cámara: Triple, 12 MP (f/1.5 y f/2.4)
  • Cámara Frontal: 10 MP (f/1.9)
  • Batería: 4001mAh (no extraíble)
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Dimensiones: 157.6 x 74.1 x 7.8 mm
  • Color: Negro
  • Garantía por 12 meses* Aplican Términos y Condiciones
Linio Más detalles en Linio
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Estos teléfonos de marcas top no chinas (Samsung, LG, Apple, etc.) enviados desde China son REACONDICIONADOS. Son modelos de gama alta de generaciones pasadas por lo general ya fueron descontinuados de su fabricación y es imposible que sean nuevos. Otra cosa es que los hagan parecer como nuevos, ya que muchas ocasiones llegan con una estética impecable, con batería nueva y hasta plásticos de nuevo, sin embargo no son nuevos sino Reacondicionados Premium.
Estos chinos son muy buenos para los negocios, ya que he visto que con el fin de hacer parecer nuevos sus teléfonos utilizan sellos falsos y blisters similares al original, pero ya para los más experimentados es sencillo identificar la tipografía que usan y darse cuenta que no son completamente nuevos por más que lo parezcan.
A favor de este tipo de teléfonos puedo decir que ya he comprado algunos en condición de reacondicionados y hasta el momento he tenido buenas experiencias, sin embargo depende mucho del vendedor y de la tienda.
Algunos vendedores chinos han aplicado la estrategia de aclientarse enviando sus teléfonos reacondicionados en mejores condiciones para después enviar los de peor estado, no horribles pero si nada que ver con la estética de los primeros lotes.
En general este tipo de compras representa un buen ahorro en comparación con un teléfono nuevo. En particular este modelo está a un precio muy bueno pero no hay garantías de que llegue nuevo, la única garantía es que si no les gusta lo pueden devolver si pagaron con Paypal.
Otro inconveniente es el tiempo de entrega, ya que se envía desde China y tarda por lo menos un mes en llegar.
En mí opinión pueden buscar mejores opciones de reacondicionados en Ebay y Amazon, quizá el precio sea algo mayor pero llegan mucho más rápido y los vendedores de estas tiendas tienden a ser más honestos en la descripción de lo que les van a enviar.
Nuevo comentario

106 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Es poco pixel en cámara o estoy equivocada?
    Avatar
    Autor
    Los megapixeles no miden que tan buena es una camara.
  2. Avatar
    Son nuevos?
    Avatar
    Autor
    Son nuevos, al menos he comprado con el y me han llegado en su caja sellada.
  3. Avatar
    Nuevo?
    Avatar
    Autor
    si, es nuevo.
  4. Avatar
    Es mejor que un a52??
    Avatar
    Autor
    si, ya que aunque sea algo atrasado es un gama alta, Ganaras pantalla, Camara, rendimiento.
  5. Avatar
    Gracias comprado en azul con el mismo vendedor según trae unos audífonos jbl de regalo pero no sé si sea en sustitución de los que trae la caja original tenía un cupón personal y me salió en 3800 aprox9115600-YYR1U.jpg
    Avatar
    Manda link por fa
  6. Avatar
    Comprados un par con hsbc a 12 msi paq me bonifiquen el 20% gracias
    Avatar
    Duda bro... Pagaste con paypal ligando tu tarjeta de hsbc o directamente con la digital hsbc? (editado)
  7. Avatar
    Es buena opción comprarlo en cuanto actualizaciones, tiempo de vida y así? Tengo un Samsung a52
    Avatar
    Si
  8. Avatar
    Que envio debo elegir ecnomico o regular ambos dice gratis
    Avatar
    Misma duda
  9. Avatar
    Saben si es nuevo , alguien que lo haya comprado antes?
    Avatar
    Obviamente no es nuevo, es reacondicionado
  10. Avatar
    Comprado para mi señora esposa, espero llegue antes del 14
    Avatar
    Pd: llega después del 14. Más que en china hay fiesta
  11. Avatar
    a mi sale en color negro con audifonos gratis jbl y segun tambien nuevo
  12. Avatar
    Esos ya no sirven, batería se descargara rápido y para cargar unas 2 horas y 20 minutos + pantalla fantasma de ley, mejor uno reciente , batería al 100% en 1 hora máximo y excelente rendimiento de batería
    Avatar
    Por eso no me quise arriesgar y mejor cancelé y pedí la devolución del dinero.
  13. Avatar
    Gracias, mi gfa cambiará de celular ahora sí
  14. Avatar
    Buenos días!
    En lo particular muy buen vendedor esa tienda compre en la primera noche del mal FIN esta maravilla y
    Literalmente me llego en casi 15 días siendo temporada alta
    Nuevo Cerrado sellado !
    12RAM
    256Gb Int apliable
    1 SIM
    9119066-zQbeg.jpg
    Avatar
    Has probado la resistencia al agua?
  15. Avatar
    Alguna opinión sobre el vendedor black shop?
    Avatar
    Yo compre y todo bien bueno el s10+ por que s21+ venía la opción de esim bloqueada quizás cambiándole la rom haya quedado pues era global desbloqueado ambos me llegaron nuevos
  16. Avatar
    Dual SIM ???

    Es versión Global ??? (editado)
    Avatar
    Autor
    Lo de dual sim no se, pero si llegan version global.
  17. Avatar
    Si son nuevos? Porque me metí al catálogo y muchos tienen la etiqueta reacondicionado
  18. Avatar
    Dice que me llegaría del 24 de Febrero al 2 de Marzo. En verdad ese es el tiempo estimado de entrega? 🤡🤡🤡
    Avatar
    A mí también me apareció el mismo tiempo esperado de entrega 🤡
  19. Avatar
    Mejor que un CE 2 lite de One plus? 😶‍🌫️
    Avatar
    Pero por supuesto, mejor pantalla, colores más vivos, mejor procesador por si quieres algo para jugar juegos pesados como el COD o Fortnite, IP68 para protección contra el agua... El one plus CE 2 Lite, solo gana en que es más reciente, tiene android 13 (el Samsung tiene android 12), y 1000 mAh más de bateria... pero el todo le gana el S10+., no por nada fue un gama alta de su año
  20. Avatar
    Este modelo aún lleva pantalla curva?
    Avatar
    Si
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas