144°
EXPIRADO
LINIO: Regresan las sillas de campismo a $99
22 Comentarios

Si no cuesta 14 no quiero nada

ya se las acabaron

A mi en walmart, por tres sillas, me cobran $185 de envío!!! Así ya no las quiero :P

Todavía hay de esas sillas pero en color azul, para quien guste! (Me cobraron $15 de envío)
linio.com.mx/Sil…tml

listo dos sillas para las carnes asadas

que tal salen estas sillas, que tal esta la calidad, si aguantan? las recomiendan?

De aquí a que se refleje mi pago en oxxo ya se gastaron y luego me cancelan o comp?

Casamalito cuando realizas tu pedido los articulos que compraste los tienes apartados no importa la forma de pago y si no realizas el pago a tiempo se cancelan y los articulos quedan disponibles de nuevo

Ya bailaron

Nunca compren en Linio, quizás a algunos les ha funcionado, a mi me funciono un par de veces hasta que me toco perder con ellos, hay cantidad de casos de pedidos cancelado, reembolso no realizados o realizados con demasiada demora, facturas nunca entregadas y así podría seguir.

No compren con estos OGTs!!!!!

Gracias! Para la próxima sí me ánimo a pagar en oxxo

Yo por eso pago con Paypal para no tener problemas de pérdidas, ya no alcance silla :

estan mismo precio en walmart,com

Equipo PD

Yo compre 4 a un peso cuando existían esos cupones sin mínimo de compra y aun no las abro pero se ven que son resistentes por que pesan.

Esa gente que dice no compren en x lugar son simplemente casos esporádicos, puede pasar con cualquiera, alguien puede tener una vida comprando en algún sitio sin un solo problema y siempre va a llegar una persona diciendo que son lo peor. Pero pasa en todos lados, imagínense, si hiciéramos caso a lo que dicen, nadie compraría nada en ningún lugar jajajaja. No defiendo a nadie, por ejemplo en Linio sí tuve un retraso con una factura de más de un mes, pero de ahí en fuera, les he comprado ya bastantes ocasiones y todo bien. Walmart, una Laptop me la tardaron casi un mes en entregar y no era más que el mañoso de FedEx que registraba visitas no realizadas, después de un reporte y de pruebas que les mandé que eran mentiras lo que registraba no he vuelto a tener problemas. Y así me podría seguir. Moraleja: Prueben y tengan su opinión, y si tienen dudas paguen con PayPal.

Con todo respeto LeChuck no creo que debas descalificar los comentarios de la gente que recomienda no comprar, si bien todos tienen derecho de tomar su decisiones de comprar o no, cuando uno dice esto es para que tomen en cuenta que pueden tener problemas. Y como cliente insatisfecho es nuestro derecho hablar de nuestra mala experiencia (sea o no tomada en cuenta).

En el caso de linio, tan solo basta entrar a su facebook y ver la cantidad de quejas que tienen, o bien entrar a la pagina del consumidor donde lo marcan como uno de los portales de venta en linea con mas quejas.

Aquí mismo en promodescuentos, si buscas en sus publicaciones podrás ver testimonio de muchas personas con pedidos cancelados, ordenes incompletas, etc etc.

En mi caso no me han entregado mi factura después de meses y seguramente no lo harán ya que ahora usan tácticas dilatorias para cansarme, como siempre decirme que están reportando como urgente, que no tienen sistema para revisar mi reporte, etc etc. todo ese tipo de comportamientos hablan de una empresa poco comprometida con solucionar al cliente.

Como dije antes yo no les recomiendo comprar con Linio por OGTs!!! es el único calificativo que le queda a una empresa que trata como trata a sus clientes que como en mi caso están pidiendo solo lo que es su obiligacion fiscal, emitir una factura.

Saludos!!!!

CUPONES DE LINIO.....PARA MARZOOOOOOOO
URGEEEEEEEEEEEEEEN
@HugoLinio que pex ??

Yo ayer compre las sillas a las 7 de la noche y hoy a las 3 ya ala tenía en mi casa, yo no defiendo a nadie, y yo pago únicamente contra entrega ya que soy muy desconfiada y desde noviembre llevo comprando y todo a llegado sin problemas , pero esta bien que todos expongamos nuestros casos y depende de nosotros si decidimos hacer la compra o no . Como les digo si la compra no acepta el pago contra entrega no compro y ya , me evito problemas

Ahhh y lo mejor no me cobraron envio

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto