87°
EXPIRADO
Linio: RECÁMARA MATRI-QUEEN KEIA FUNDAMENEEL 4 PIEZAS-TABACCO

Linio: RECÁMARA MATRI-QUEEN KEIA FUNDAMENEEL 4 PIEZAS-TABACCO

Hogar y jardínOfertas y promociones de Linio

Linio: RECÁMARA MATRI-QUEEN KEIA FUNDAMENEEL 4 PIEZAS-TABACCO

Aquí dejo la descripción de la recamara, se me hace buen precio y su modelo es justo para una recamara chica

La Recámara matrimonial de 4 piezas Keia es un producto elaborado con la más alta calidad para brindarle a su familia y a usted una mejor comodidad. Cuenta con un diseño elegante, moderno y sobrio lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de persona; es ideal tanto para la habitación de una mujer como para la de un hombre.

Si es de las personas que pueden pasar todo el día en el cuarto viendo películas, jugando videojuegos o simplemente descansando, la Recamara Keia matrimonial 4 piezas es ideal para ti. Está elaborada en material MDF, fabricado a partir de la presión ejercida sobre trozos de madera recubiertos con adhesivo el cual le garantiza mucha másdurabilidad y resistencia. La Recamara cuenta con 4 piezas centrales: cabecera, 2 burós y cómoda, diseñada para ti y para su comodidad. Adorne sus espacios con el mayor glamour posible que solo Keia le ofrece a usted.

Con la Recámara Matrimonial podrá experimentar undescanso y una comodidad que elevarán sus sentidos al máximo. Con su diseño elegante y acogedor hará que nunca quieras salir de tu habitación. Atrévase a disfrutar de algo nuevo, distinto y emocionante, con la nueva Recamara Keia con la que deseará nunca tener que salir de su habitación ni de su hogar.

4 Comentarios

Ojo que claramente dice que no incluye base

Ya no hay, favor de dar por expirada.

Aqui esta en otro color por si le interesa a alguien, lo que veo raro es que ayer la vi cuando mandaron el correo y tenia precio como de $1850 o algo asi, @MrApe muy pocas recamaras incluyen la base de la cama y menos en ese precio. Gracias. Saludos !

Esas recámaras estaban más baratas, les subieron el precio, las anunciaron y se acabaron eso hace linio y creo que le funciona bastante bien

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto