60°
EXPIRADO
Linio: promoción de cashback de tu compra o 10% de descuento en todo

Linio: promoción de cashback de tu compra o 10% de descuento en todo

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio: promoción de cashback de tu compra o 10% de descuento en todo

Sr. Promo

El día de hoy Linio tiene una nueva promoción de cashback en la que te bonifican el total de tu compra hasta un máximo de $500 utilizando el cupón CASHBACK100. El código con el crédito se enviará hasta que la compra haya sido entregada y deberá usarse en una compra mínima de $1,000 lo que significa que el ahorro máximo es de 33.33%. Al aplicar el cupón exitosamente, aparecerá un descuento de $1 (si no aparece es que no lo ha aceptado). Máximo uno por cuenta y no se especifica vigencia.

Por otro lado, el cupón CDEALMV de 10% de descuento en toda la tienda está de nuevo disponible aunque como todos los cupones, puede desactivarse en cualquier momento (gracias a Arturo por avisarnos). Los cupones no se pueden combinar pues sólo se puede ingresar uno por transacción.

6 Comentarios

Sólo son los artículos seleccionados, al darle click en la promoción te aparecen, yo hablé y esa fue la información

Avatar

NoRegistrado14111

Alguien sabe como proceder en contra de Linio? Hace más de 3 meses hice una compra de un iPad y es fecha que no tengo respuesta por ningun medio.

Avatar

NoRegistrado12342

daviddddlm, envíales correos informando tu fecha de compra, pedido, fecha que te dió la página para recibir, e indica que no has recibido nada, exiges una pronta solución y una respuesta a tu correo. Vas a profeco, pones una queja y llevas tu comprobante de compra, tu cargo en el banco, el o los correos que le hayas mandado a linio y esperas. Es un poco tardado, pero sí aparecen y te dan solución.

Avatar

NoRegistrado14111

Enterado Jvr.. Muchas gracias y así tendré que proceder.. ya que causa demasiada impotencia que no te respondan nada. Saludos,

Avatar

NoRegistrado12915

@daviddddlm manda correos y llama, hace poco tuve un problema con un celular que se descompuso estando en garantía, estuve molestandolos cerca de un mes, porque "el departamento de calidad" no les daba respuesta, coincidencia o no cuando les dije que estaba harto y que los iba a denunciar a Profeco me resolvieron en 24 horas y me dieron un teléfono nuevo. Será que tuve suerte, que ya estaban hartos de mi caso o realmente no quieren problemas con Profeco.

es la amenaza con profeco, no les conviene porque los penalizan y les sale mas caro el caldo que las albondigas, a mi me ha pasado con Clickonero tambien, solo amenacen con la denuncia, si en unas 48 horas siguen sin respuesta satisfactoria, ya procedan con la demanda, suerte, salu2

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto