62°
EXPIRADO
Linio Pre Buen Fin: tablet asus Nexus 7 32GB $1,799

Linio Pre Buen Fin: tablet asus Nexus 7 32GB $1,799

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio Pre Buen Fin: tablet asus Nexus 7 32GB $1,799

TABLET ASUS NEXUS7-MX2-A EEEPAD ANDROID JELLYBEAN 4.1 RAM 1GB DD 32GB 7''-NEGRO

Nexus 7, más delgado, ligero y rápido, te ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad. Incorpora la pantalla para tablets de 7 pulgadas más nítida del mercado y pone a tu disposición más de 2.3 millones de píxeles. Con 323 píxeles por pulgada, Nexus 7 te permite leer texto mucho más nítido que una página impresa, ver imágenes más vivas que la revista de fotos de mayor calidad y ver videos cobrar vida en una vibrante pantalla HD de 1280p.

Nota del editor: usa el cupón 10SODEXO para descuento extra. Es la primer generación y no la segunda.

51 Comentarios

la de 323 Pixeles por pulgadas es la de segunda generacion que es full hd y esta primera tiene 216ppp y es 720p solo para aclarar

El link te manda a la version 2012

Esta es la version 2012 osea la primera generación, pero aun asi, sigue siendo buen precio.

Borrado
Editado por el moderador: "No se permite vender" Nov 12º 2014

En Linio hay 12 meses sin intereses para tarjetas Banamex, que lástima Bancomer sequeda sin ninguna oferta especial.
Bancomer va en decadencia, la verdad no saquen sus tarjetas. Les recomiendo Banamex.

2 gen no vale la pena, pensaba que era la del 2013, para quienes buscan algo bueno, bonito y barato no dudaría en recomendarla, pero que sea la del 2013, ( escribiendo desde un nexus 7 2013 16gb)

Excelente promoción, gracias por compartirla. Aún siendo la Nexus 7 del 2012 es un gran equipo comparado con tabletas de otras marcas del mismo tamaño de pantalla, además trae 32GB y android puro actualizable. El precio esta muy bien tomando en cuenta que las tabletas Nexus no llegan oficialmente a México. Si bien algunas tiendas las han manejado, el surtido no es amplio. Además en Mercado Libre abundan pero en su mayoría son productos remanufacturados, y aún así, este precio es más bajo. Ideal para regalar en Navidad. De nuevo gracias. El modelo 2013 no se consigue tan facilmente en México, sin tomar en cuenta Mercado Libre, y no baja de los $3,500. A mí me hicieron el favor de mandármela de Best Buy en Estados Unidos, en total pagué $2800 con envío y sin pagar impuesto. Suerte!

Por cierto, ¿Saben si Linio maneja productos remanufacturados? Por que me aseguraron por Teléfono que éstas Tabletas son nuevas de Linea, pero pues ya ven que ellos no venden en sí directamente el producto. ¿Y alguno ha tenido alguna vez problemas de garantía con Linio?. Salu2.

Betho, yo tuve problema con una mochila que compré en Linio y a la semana se desgarró con poco peso. Me comuniqué con ellos porque dan "6 meses de garantía" y resulta que aunque el producto NO ES de marketplace elloa no se hacen responsables después de 3 días ya que lo vende un provedoor, y no ellos. Así que para cuestiones que garantía Linio se lleva un horrible tache.

En otras noticias la tablet está a buen precio, lástima que compré la Yoga Tablet 10 por $1999. El menor costó que había visto para esta tableta fue hace como 8 meses en 2600 en Sanborns (qué por aquí estuvo). Aún así se me hace buen precio, ya que incluso ya se actualizó a Android 5.0

Edit: perdón por el doble post, no sabía que ya se podía editar. Excelente Willy! Gracias!

Buenas noches , de casualidad a alguien ya le llego su tableta, la recomiendan, que tal es Linio con la garantia??, recomiendan la nexus 7 aunque sea primera generación?? gracias

Fercho. Junta un poco mas para adquirir la de 2da generación. Esta del 2012 no debería costar mas de 1000 pesos.

JorgeRocha94, que mal que tuviste esos problemas, es lo malo de comprar mediante un tercero el producto y que no se contacte directamente al proveedor. Linio debería ser más responsable en el tema de las garantías y no solo un mediador.

Fercho, a mi me mandaron el número de guía de Estafeta un día después de mi compra. Según me entregan este Sábado o hasta el Lunes. Me sorprendió que enviaran tan rápido. Dice que viene de Monterrey, lo que no se es sí Linio tiene Almacenes en Monterrey ó el Proveedor se encuentra en Monterrey, pero el hecho es que tenían disponibilidad inmediata y realizaron el envío muy rápido. Esperemos que llegue bien y que la tableta no sea remanufacturada como esas que venden en MercadoLib. Lo de la garantía no se ya que es mi primera compra con Linio, esperemos no hacer uso de ella. Además por las revisiones en Amazon, BestBuy Usa y otros sitios, los fallos en este equipo no son muy comunes, es decir no fallan mucho. Algunos tuvieron problemas de pantalla, pero es común en tabletas de este tipo a excepción por supuesto de los ipad. En lo personal si la recomiendo sobre otras tabletas que incluso están más caras pero no estan optimizadas como las Nexus, además puedes actualizar el sistema creo hasta KitKat. Compré esta para regalar en diciembre, tengo la Nexus 7 de 2da. generación y tuve hace tiempo la primera generación, en lo personal me encanta el equipo, tanto por el tamaño como por el rendimiento, la diferencia entre una generación y otra se aprecia mas que nada por las mejoras de hardware, pero creeme que el rendimiento no cambió demasiado. Ambos son excelentes equipos, además ésta es de 32gb. Si optas por la segunda generación, toma en cuenta que tampoco llegó oficialmente a méxico, y su precio ronda de los $3,500 hasta $4,000 la versión de 16gb sin LTE, y sin tomar en cuenta MercadoLib que en su mayoría son productos remanufacturados. Si tienes posibilidad de que alguien te la mande de USA, en BestBuy la puedes comprar desde $2,400 + Taxes + Importación + Envío. Suerte!

Muchas gracias Beto y Miguel por sus aclaraciones, tal vez me anime, la tengo como pendiente de compra

Buenas tardes, a algiuen ya le llego la tableta, es reconstruida, tiene algun golpe??, gracias de antemano

fercho25, a mí me llega el día Martes según la guía de Estafeta. El Lunes es festivo y no trabajan. Lo bueno es que dice que ya se encuentra en mi ciudad en la sucursal programada para entrega. Tan cerca y tan lejos : ( en cuanto me la entreguen la reviso, la pruebo y les comento que tal. Creo que todavía hay disponibles y si usan algún cupón queda a buen precio. Suerte!

Muc gracias Beto por responder mi duda, estare ansioso esperando tu comentario

fercho, no lo pienses más. Todavía hay disponibles y si pones el cupón de FIN1000 te regresan $1000 para tu siguiente compra. Este cupón es válido sólo en compras mayores a $1800 y sólo una vez por cliente. Que mal que no me espere hasta hoy para comprarla. Esta promoción es sólo el día de hoy.

Todavía hay 12 disponibles y funcionan los cupones de descuento para este producto. Tiene envío gratis también. No se porque la publicación está expirada. Por cierto el vendedor es Linio y el producto lo mandan de Monterrey, al menos eso decía al momento de pagar cuando hice mi compra hace unos días. No se si esto sea una ventaja o desventaja en cuestiones de garantía.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto