68°
EXPIRADO
Linio: PlayStation 4 a $5600 con Banamex a 18 MSI y $5670 con PayPal + app

Linio: PlayStation 4 a $5600 con Banamex a 18 MSI y $5670 con PayPal + app

VideojuegosOfertas y promociones de Linio

Linio: PlayStation 4 a $5600 con Banamex a 18 MSI y $5670 con PayPal + app

Pusieron a la venta una de nuevo, así que reabro esto...

El precio de Banamex es tomando en cuenta los 2 meses de regalo bajo la opción de 18 meses sin intereses. El de PayPal es usando el cupón HOTPAYPAL desde la app.

Está en negro:
linio.com.mx/Son…tml

Y en blanco:
linio.com.mx/Son…tml


Por último, el envío no es gratis.

12 Comentarios

Strider_Nemesis Los 2 meses de regalo solo aplica si la compra es a 18MSI, por lo que el precio despues del descuento seria de $5,600

Excelente precio, pero (en mi caso particular que solo puedo pagar con paypal) quedaría en 5670 (+ envío) mientras que en walmart con la misma forma de pago estaría en 6600 con el extra de Mortal Kombat X (juego de estreno) y Destiny (juego que ya su precio está por los suelos pero algo es algo). Gracias por compartir!! Saludos!! ya solo queda un blanco!!!

@Misfits Tienes toda la razón. Ya lo corregí. Creo que ya me afectó el sueño. Disculpen.

Creo que vatios no an dormido por lo del hot sale

ya no hay

@Dragon_Lord_ Se supone que queda uno blanco.

@Strider_Nemesis cuando le doy compara me dice que el producto ya no esta disponible

Cuando reciénen posteé eso hice la prueba de agregarlo al carrito y todavía dejaba, pero ahora sí ya acabó. Expirada.

Linio es puros engaños, hace una semana compre un Subwoofer con un cupón de 10% y había 5 en existencia y hoy me hablaron para cancelarme la compra por que el producto esta agotado con el proveedor y tengo que esperar para el reembolso de mi dinero, linio no cumple todas las condiciones, mejor comprar con Walmart o Liverpool que es mas seguro respeten tus compras linio no lo hac

@Dragon_Lord_ Vuelve a salir que queda una consola negra. A ver si alguien alcanza a comprarla.

Les comparto mi experiencia. Yo sí alcancé esa oferta, y quedé muy decepcionado. Recién me llegó hoy el PS4, apenas me hicieron el envío el día 4 de junio, desde el 29 de Mayo que lo pedí y fue un envío desde Hong Kong, el aparato es versión japonesa, que no se le entiende ni m... Además de que venia abierto y maltratado, los empaques rotos y las bolsas protectoras hechas bolas. Me dio mucho coraje. Mañana a primera hora voy a tratar de devolverlo, espero no batallar. Nunca he devuelto nada en Linio, es la primer ocasión que me deja insatisfecho una compra ahí. Ya había comprado con Marketplace en varias ocasiones y siempre todo bien, solo que estos se descararon. Suerte los que no alcanzaron.

Eso es terrible. Ojalá Linio te lo compense. Gracias por comentarnos esto para evitar comprarle a ese vendedor en el futuro.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto