45°
EXPIRADO
Linio - Parrilla de Inducción Magnética Ecocinare de 2 Quemadores-Negro

Linio - Parrilla de Inducción Magnética Ecocinare de 2 Quemadores-Negro

Hogar y jardínOfertas y promociones de Linio

Linio - Parrilla de Inducción Magnética Ecocinare de 2 Quemadores-Negro

Navegando por Linio encontré esta parrilla de inducción magnética a un buen precio, ya que en mercadolibre anda arriba de los $2,000.00.

El precio de lista es de $1,249.00, pero como ya saben pueden usar el DAF10 para su respectivo descuento quedando en $ 1,124.10 con todo y envío.

Saludos.

32 Comentarios

Se ve bastante buena, esas parrillas son geniales por que solo se calientan las cacerolas y no la superficie.

mejor aplica el cupón "enterfan" como nueva cuenta y te va a salir en $1049.00

Alguien tiene experiencia con estas parrillas, sale rentable (en cuanto al consumo de luz) para uso prolongado por ejemplo cocer semillas frijol, alberjon etc

alguien que tenga una parecida y nos pueda comentar los pros y los contras, porque hasta donde yo se consumen luz como un horno o una plancha y la verdad si la usas mucha a la larga te sale mas caro el consumo de la luz

Yo tengo entendidp que consumen bastante luz, su ventaja es que calienta y cocina mas rápido y te evitas usar gas, pienso que lo de gas sigue siendo la opción mas accesible. Además de que solo ciertos materiales funcionan con la induccion

Yo tengo una parrilla de inducción desde hace dos años y el ahorro en comparación con una estufa de gas es de mas de 80%, los rumores acerca de el gasto excesivo de luz, era cierto en las primeras generaciones de parrillas de inducción porque las de ahora gastan casi nada en luz, las beneficios que he tenido son; cocina mas 3 veces mas rápido, no hay peligro de incendios porque si enciendes la parrilla y no pones nada sobre la superficie, entonces se apaga sola pro seguridad y lo mas importante es que no inhalas dióxido que en el caso de las de gas si producen.
Desventajas pues sinceramente no le encuentro alguna. Saludos

Pues mi papá se quejaba mucho del gas que siempre se acaba en día domingo que es cuando no surten, jejejeje, me dijo que le encargara una parrilla de estas para esos casos, (de echo le encargue la misma, de la misma marca, solo que de un solo quemador), mi mamá comenzó a usarla y le encanto, dice que todo se hace mucho más rápido, llevan 2 meses con ella y cero problemas, de hecho mi papá me encargo otras 2 iguales, por que les gusto tanto que ya hacen todo mejor aquí, eso si, hay cosas que no se cocinan bien en estas parrillas, al menos eso dice mi mamá, pero la mayoría de las cosas, como frijoles, café y de más se hacen de volada y sin problemas, mi papá es muy quisquilloso con la luz, ya que siempre cuida de que no se pase de los 250 watts en cada medidor, y dice que después de usarla los 2 meses, el consumo es bajo, que máximo 100 de luz en 2 meses es lo que han gastado en la parilla y la han usado para todo, anteriormente gastaban 450 al cada mes y medio de gas, así que si es un buen ahorro, yo no cocino, pero aun así me encargue una igual para mi casa, para el café y todo eso, la verdad muy rápido y cero problemas, yo si les recomiendo mucho esta parilla, yo en lo personal escogí la de un quemador por que calienta hasta 1300w que es lo máximo, mientras que la de 2, me parece que solo llega hasta 900w por cada quemador, mientras más Watts mas consumo, pero también se hacen las cosas más rápido, también influyó que cuando yo la pedí la de un quemador me salía en 800, mientras que la de dos en 1700, así que sin duda es un excelente precio, así que en resumen, el consumo de luz no es tan alto, y el costo-beneficio es sorprendente, y esta marca en general hasta el momento en mi experiencia, ha salido muy buena, la recomiendo ampliamente.

Que parrilla tienes?

como dato adicional, si usan el cupón ENTERFAN que les descuenta 200 en compras mayores a 1000, la estufa les saldrá 1049 pesos + envío, lo cual es mejor precio que el publicado, saludos.

es la misma ECOCINARE pero de un solo quemador, acabo de checar las características directamente, y la diferencia es que la de 1 un solo quemador alcanza de 120w a 1300w, mientras que la de dos quemadores, el izquierdo alcanza de 120w a 800w mientras que el derecho alcanza de 120w a 1000w, así que en resumen la de un solo quemador tiene la ventaja de tener más potencia, pero tomando en cuenta que la de un solo quemador en linio esta en 800 + 72 de envío, yo creo que es una buena alternativa esta parilla, ya que te sale ya con el descuento alrededor de 1075 ya con envío.

Y de peso, cuanto es lo máximo que aguanta?

acabo de comprar dos... una para mi suegra que siempre se le acaba el gas a la pobre y es un pedo para que alguien vaya por el... jaaja pa que vea que la quiero... y una para mi para ver que tan buena es.. que no lo dudo.. gracias!!

cupon ya no validoo.... valio madreee iba a comprar otra...

Ya me iba a animar, pero debo juntar 1800 para poder diferirla

yo he usado esa parrilla por mas de 2 meses y hasta ahorita todo bien, al principio no nos acostumbrabamos al manejo de esta parrilla, pero con la practica hemos aprendido a usarla, el consumo de luz es bajo, y son seguras, incluso ya pedi otra.

el Cupón solo se puede usar una ves por cuenta, para usarlo nuevamente debes crear otra cuenta puedes poner tus mismos datos, yo he usado los mismos cupones en 4 cuentas que tengo y sin problemas, y ojo también los 1800 para pagos diferidos son con intereses, actualmente no hay meses sin intereses en Linio, así que pagando a meses te termina saliendo igual o más que cara que de contado, si no tienes para pagarla en una exhibición, yo te recomiendo que mejor ahorres, para que la pagues en un solo pagó, se ve que hay muchos vendedores en linio que venden esta misma parrilla, así que eso ayuda a que tenga precio bajo, seguro que el precio durará un tiempo, saludos.

exelente...muchisimas gracias @sampler..!

Si tengo, pero esta todo invertido... Pues me esperare, en si un aunque de gas normal me dura como medio año o mas. Gracias a todos por sus recomendaciones.

Yo le tengo ganas a este tipo de parrillas pero como a muchos les pasa nos da miedo la cuestión de gasto eléctrico aunque por comentarios me estoy animando... Malditas compras compulsivas....

Tengo duda, que son las cosas que no se cocinan bien? Yo la quiero para hacer omelettes, carne cocida, hot cakes, caldos y demás.
Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto