25°
EXPIRADO
Linio: Paper Mario Sticker Star Nintendo 3DS $249
19 Comentarios

algun cupon que sirva con este?

Te falto agregarle que es mas envio

Todos los amiibos están carísimos en $249 MAS ENVIO

Comprado de lujo la promo

A alguien ya le dieron su cashback de 500 ?

Ahhhh es cierto Perengano, gracias! Voy por los mios, (curiosamente son los que queria)

Rapido, rapido... Algun cupon para bajarlos aun mas de precio?

No hubo cupon verdad? =(

Creo que nop, el caso es que me emocioné y ya los pedi, el envío estaba muy razonable $17 c/u, así que no lo pensé demasiado!

Gracias por el Tip Perengano

Mmhh.. a Kirby ya lo tengo y Peach no me interesa. Ojala hubiera sido Yoshi o Pikachu y otra cosa seria. Para luego aventarnos unas retas de Smash Brow WiiU @Tania_NaoH, mi nintento account es KeroMorales

Pues alcance a comprar, paso el pago y tomala

El motivo de este mensaje es para notificarte que lamentablemente el producto "Amiibo Wii Fit Trainer.-Wii U", se agotó en los inventarios de nuestros proveedores, por lo cual no podremos enviarlo. Sin embargo, se ha solicitado el reembolso de tu pedido directamente a la tarjeta con la que realizaste la compra.

Si alguien lo ve me avisa xfa.

Okas ya te agrego!

@Tania_NaoH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿$17 c/u por el envío? !!!!!!!!!! qué envidia, a mí me cobran más del doble.

Les estaría llegando la confirmación de compra como al segundo día, y el aviso dej que fue cancleado el pedido como el quinyo día, la devolución de su dinero les llegaría después de un mes.

@Perengano Ya llegaron mis amiibos, están liindos, gracias por compartir la promo!

@Tania_NaoH que bueno que te sirvió, yo ando buscando el smash para wii pero lo más barato que lo he visto es en $664 si asbes dónde conseguirlo a buen precio o el nuevo super mario bros wii y zelda twilight princess avisas, por cierto ahora en este momento en liverpool los amiibo están en $203 y están los de Yoshi y Pikachu que quería @KeroKinomoto.

Ah que bien @Perengano! Si, yo igual quiero el smash pero para el 3ds, ya baje la versión de prueba y me quede con ganas de más, están por heredarme un Wii u así que mejor lo tomo con calma, mientras voy haciendo mi colección de amiibos. Si veo alguno de los videojuegos que quieres corro a avisarte

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto