33°
EXPIRADO
Linio: iPhone 6 16 GB por $ 9299 (lunes, sólo 100 unidades)

Linio: iPhone 6 16 GB por $ 9299 (lunes, sólo 100 unidades)

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio: iPhone 6 16 GB por $ 9299 (lunes, sólo 100 unidades)

Editado: habrá 100 diarios y parece que algunos miembros de la comunidad pudieron comprarlo. Pudimos probar con el cupón BANCOMER y sí otorgó el descuento de 10%, lo malo es que se supone expira hoy.

Este es el link de la campaña. Aquí debe aparecer el link cada día a las 4.
Este es el link en el que estuvo el artículo hoy (podría o no ser el mismo mañana).

Gracias a Marcelo77 por el link de la campaña y a MartinGV por el link del artículo.

La tienda on line Linio está promocionando el iPhone 6 (no especifica la capacidad pero debería ser de 16GB) por $ 9,299. En la misma tienda lo están vendiendo en $ 13,450.

La venta será el 13/10 y lo promocionan como más barato que en Estados Unidos. Espero que sea cierto.

Nota del editor: no estábamos seguros de publicar esta venta pues en promociones similares vemos más gente descontenta que satisfecha (por razones como la página de Linio saturada o fin de unidades en segundos o minutos) además de que aún no hay precio sugerido en México para el nuevo iPhone de Apple, pero esta oferta se ha compartida muchas veces lo que significa que el interés de la comunidad ahí está.

No se especifica si habrá o no un link especial pero la oferta empieza a las 4 de la tarde del lunes 13 de octubre y termina el día 15. El día 13 es el último día de 10% de descuento con el cupón BANCOMER y pagando con tarjetas de este banco, no estamos seguros que aplique el descuento pero no se menciona ninguna restricción al respecto, ni en la oferta ni en el cupón y de aplicar, el precio sería $8,369. Límite de 1 por persona.

Gracias a Marcelo77, fulanitooo y Lujango por compartir la oferta (Marcelo77 fue el primero).

151 Comentarios

Suerte para todos, es buena promoción, solo que las unidades son limitadas, tampoco esta claro si son 100 por día, ya que dudo que a ese precio duren mas de un día, y la promo marca 3 días, haber que pasa, y que mejor que pudiera aplicarse el cupón del 10%

la promo lleva horas en la página de linio. Seguro ya se juntaron los .100

Ya verán que pasa lo mismo que con el famoso se cayó, publicidad engañosa, a lo mucho enviarán 2 o 3 a sus empleados que subirán fotos y después los devuelven, linio es la empresa que más quejas tiene y por mucho

no me interesa el iPhone, ni mucho menos creo en eso de los primeros 100 pero a pesar de lo que dice killer, he comprado muchas cosas en Linio y no me ha defraudado, incluso compre mi recamara, varios regalos y también he aprovechado o agandallado con los cupones que aparecen en esta comunidad..

Mas barato que en Estados Unidos si esta, porque en la AppleStore la version 4.7" de 16gb cuesta 650 dlls + tax, (650*1.0825)=703.62 que multiplicado por 13.5(valor aproximado dolar) (703.62*13.5)=9498.74

Hay un código de VIR10 con el podrían conseguir un 10% de descuento adicional y quedaría en 8400 aproximadamente

Que cuente Killer su mala experiencia, hasta la fecha, 5 iphone 5s, 1 galaxy s5, electrodomésticos varios, un videpjuego, 2 laptop, etc. CERO quejas tengo con linio, y esta promo no es como las pasadas que contestar pregunta o registrarte, o al menos no que yo sepa, si es así díganme, por que estoy interesado.

Saludos comunidad, yo e comprado varias veces en Linio y hasta ahora no tengo ninguna queja, todo me a llegado bien, y hay ocaciones que se pueden hacer excelentes compras con los cupones que dan, aunque hace unos dias me llego uno que no era real pero bueno, saludos y excelente esta pagina.

Algo que a mi me causa ruido. Es que los iPhone 6 que actualmente está vendiendo linio solo tienen 3 meses de garantía con Apple. Cuando Apple siempre ha ofrecido 1 año en sus productos.

Lean comentarios y verán, igual son bots de linio, uno nunca sabe, por eso mejor advertir a la gente, es la peor empresa, ahora ya no avisan que un tercero es el responsable de la venta, eso te deja en estado de indefension, además sus devoluciones son muy tardadas

Claro que lleva horas pero a otro precio.
Seguro que esos que se quejan tanto de Linio son de los atascados que crean cuentas para aprovechar los cupones y luego hasta se cabrean de que les cancelan los pedidos. Gente paguen con Paypal y dejen tanto lloriqueo sobre sus reembolsos. De entrada esta es una buena prono ya que como dijo yoshimtz únicamente parece deberás estar al tanto de la oferta y hacer tu compra así que no estará condicionada a nada.

Avatar

Borrado20859

killer_007 si te DICEEEEE arriba junto a la foto dice "Vendido por" y sale solo cuando lo vende un tercero.

No me puedo quejar de linio he aprovechado buenas promociones y unos productos casi gratis y solo tengo una cuenta(me da flojera crear varias). unos se quejan de que les cancelan ... pues Liverpool con sus precios mega inflados también me han cancelado productos y se entiende porque reciben demasiados pedidos al mismo tiempo ... malo que no te enviara los productos o que fueran estafadores ... ¿ y que se tarden en devolver ?? di que te devuelven tu dinero sino pregunta de otras tiendas online que le echan la culpa a los bancos y no te devuelven nada ....

Osea hay que dar gracias de que te devuelvan el dinero? No pues con razón el comercio electrónico sigue muy atrasado, no exigimos y damos gracias

Lástima que siempre haya usuarios como killer_007 que solo quieren tronar los dedos y se haga lo que ellos piden sin siquiera saber usar correctamente la página ya que como bien informan, Linio si especifica cuando el producto es vendido por un tercero. Yo llevo comprando con Linio hace aproximadamente un año y de todas las rebajas y descuentos que he comprado solo no me han respetado dos compras a lo largo de un año, en ambas se hicieron los respectivos reembolsos y aunque tardaron un poco, nada de que ponerse a llorar, sobre todo si tomas en cuenta que es una tienda en donde me han enviado productos GRATIS con algunos cupones que he usado. En fin, nunca falta el que se queja por la mínima cosa que no le parece.

Pues desde mi punto de vista, Linio a evolucionado mucho, yo soy cliente de ellos desde que iniciaron con su página, recuerdo que una de mis primeras compras fue una tele junto a un adaptador, después de hacer el pedido me dí cuenta que el adaptador no lo necesitaría así que llame para pedir que me cancelaran el adaptador, como iban empezando me dijeron que solo podían cancelar el pedido completo y que una vez cancelado volviera hacer la compra, yo accedí, cancele el pedido con el adaptador y volví a hacer la compra, grave error,tras la cancelación, más de 2 meses para lograr tener mi reembolso, llamadas sin respuesta, frustración, sin embargo en estos últimos meses he estado comprado varias cosas y cuando he cancelado algo, el reembolso es una prioridad, ya que en menos de 48 horas ellos proceden a hacer el reembolso y se ve reflejado en 5 días, además a pesar de que vende a través de varios socios, la empresa como tal ofrece garantía de satisfacción de 5 días, me toco leer post de personas que se quejaban de que les llegaban los artículos usados o en mal estado y para solicitar un reembolso era un problema, ya que tenias que llamar y perder mucho tiempo en lo que te resolvían, ahora si lo que te llega no es lo que encargaste, simplemente desde la pagina seleccionas la opción devolver, te genera una guía, mandas el paquete y cuando les llega te hacen el reembolso. yo al principio llegue a odiar a Linio, pero actualmente yo considero que es una de las mejores opciones, ya que tiene gran diversidad de artículos y con las promociones se pueden encontrar excelentes oportunidades.

Al parecer es buena oferta pero no me termina de convencer tuve una mala experiencia con el htc one en walmart que también tenía la publicidad del más barato que estados unidos al final de cuentas después de 2 meses me regresaron el dinero y eso pk puse queja en concilianet de profeco, aquí lo malo que puedepasar es que pagues y despuéss te digan que se les acabó el inventario, esperemos todo salga bien

Paso de estas promociones.

Muy raro, varios usuarios defendiendo ferreamente a Linio como si fuera la mejor empresa de venta online en el mundo, cuando en esta pagina bien sabemos de las diferentes fallas que ha tenido. Parece que linio manda a sus empleados a defender su reputacion en este foro, no creen?

Pues yo no soy empleado de linio, pero siempre he tenido muy buena respuesta de la pagina y cuando cancelo por x o y en 7 días tengo mi rembolso. Solo un pedido me han cancelado pero fue por vendedor externo

Sin embargo estas promos son de lo peor.

Exacto es buena tienda en línea pero con estas promociones cuidado

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto