Esta oferta ha expirado
Linio Huawei P30  $1000 Desc Paypal
336° Expirado

Linio Huawei P30 $1000 Desc Paypal

7
may 16.º
Linio Huawei P30 $1000 Desc Paypal
Al pagar Con Paypal




$1,000.00 de descuento en P30 pagando con PayPal

La promocion de $1,000.00 MXN de descuento en P30 pagando con

PayPal, descuenta $1,000 en la compra de Huawei P30 aplicable para los

productos de la url: linio.com.mx/p/h…eq .

Válido del 15 de mayo al 19 de mayo de 2019 o hasta agotar existencias.

Limitado a 50 usos. Un uso por cliente. El descuento se vera reflejado

al seleccionar PayPal como método de pago. No acumulable con otras

promociones, cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con

la cancelación de la orden.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
7 Comentarios
Sabes si aplica en P30 Pro?
Es libre?
esta bien la oferta pero no creo que Huawei de garantía si llega a fallar
1. no compren nada de celulares en linio, las garantias, devoluciones e incluso el producto que te llega siempre llega con caja genérica o que no le corresponde (IMEI diferente al de la caja o con plasticos proterctores genericos) y sin accesorios o accesorios genéricos, luego entonces metes reclamación y lo unico en lo que te pueden apoyar linio es en darte un cuponsucho para que sigas atorandote con ellos.
2. hasta hace unos dias no pensaba decir esto pero mejor comprense un xiaomi mi9, es muchisimo mejor equipo y hasta lo andan comprando mas barato.
3. segurito estara mas barato o al mismo precio en tiendas mas confiables, mejor esperense a que salga a buen precio en otra pagina como elektra, walmart o sams, menos en linio!

Saludos, gracias por compartir y bienvenido!
DonLoquito17/05/2019 16:56

1. no compren nada de celulares en linio, las garantias, devoluciones e …1. no compren nada de celulares en linio, las garantias, devoluciones e incluso el producto que te llega siempre llega con caja genérica o que no le corresponde (IMEI diferente al de la caja o con plasticos proterctores genericos) y sin accesorios o accesorios genéricos, luego entonces metes reclamación y lo unico en lo que te pueden apoyar linio es en darte un cuponsucho para que sigas atorandote con ellos.2. hasta hace unos dias no pensaba decir esto pero mejor comprense un xiaomi mi9, es muchisimo mejor equipo y hasta lo andan comprando mas barato.3. segurito estara mas barato o al mismo precio en tiendas mas confiables, mejor esperense a que salga a buen precio en otra pagina como elektra, walmart o sams, menos en linio!Saludos, gracias por compartir y bienvenido!


Cada quien habla como le va en la feria pero a mí en Linio me han llegado en excelentes condiciones los 4 celulares que he comprado, con sus accesorios originales y sellados. En una ocasión regresé uno y la devolución fue a la mi tarjeta, eso sí, algo tardado pero en menos de 10 días, nada de cupones... Llevo usando la página ya algunos años y mínimo hasta ahorita no me ha fallado.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de GDL_Kev. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales