97°
EXPIRADO
Linio: Huawei Google Nexus 6P 32GB

Linio: Huawei Google Nexus 6P 32GB

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio: Huawei Google Nexus 6P 32GB

Sr. Promo

Linio tiene el nuevo celular de Google y Huawei Nexus 6P de 32GB en color aluminio a $8,200. En cuanto a precio me parece bien pues en Estados Unidos cuesta $500 dólares que tomando el dólar a $17.50 y un tax de 8% serían $9,450 enviando dentro de Estados Unidos (aunque de cualquier forma comprar en la tienda de Google en USA no es tan sencillo).

Algo a considerar es que el equipo es a importar (hasta donde sé aún no se puede comprar en México), aunque el envío es gratis. Según varias reseñas este es el mejor celular con sistema operativo Android, aunque lo importante por supuesto no son las reseñas, sino buscar uno que cubra tus necesidades.

Nota: desde la renovación de la página de Linio, los links de la versión escritorio no abren desde el celular.

15 Comentarios

Algún día será un poco mas burgues y podre tener celulares así de bonitos, gracias por la info amigo

Excelente teléfono, en en estabilidad y rendimiento es perfecto y además es un nexus lo que significa que son actualizaciones de sistema siempre primero de sistema y seguridad

Esta super bien lastima que gaste mucho ya jaja pero yo lo quería quien me compra mi nexus 5 ?

Hay hoy algún código de descuento en Linio que conozcan?

Excelente precio, lo que ya no se es si me acoplaria a 5.7", porque cuando tengo en mis manos el Flex 2 o el G3 de 5.5 como que los siento chiquitos... Puesto que ya me super acostumbre a las 6" del Flex 1 y el Nexus 6.

Si le das comprar sube a 11,000

muy buena oferta gracias por compartir. acabo de comprar el Nexus 6 en las ofertas de Suburbia del buen fin.

Pura mentira de esos de lineo esta en 10 mil

ya esta en 11

En el carrito ya vale 11 kilos, @Willy . Falacias de Linio, as always. También me hubiera gustado ver cómo les iban a respetar eso de que el precio de productos a importar ya debe incluir el arancel. Me muero de curiosidad en caso de que alguien sí lo haya comprado y le toque inspección en aduana.

Eso de importar puede ser confuso, si el precio es sólo la conversión del dólar, habrá que aumentar 16% por costos de importación.

8200 ni a eso esta en la playstore , best buy o huawei

Ya ni el link esta, se han de haber equivicado

LuisL ya ponte a trabajar

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto