40°
EXPIRADO
Linio: Halo 4 $569, Galaxy Note II $7,979, Iron Man 2 $1 y más

Linio: Halo 4 $569, Galaxy Note II $7,979, Iron Man 2 $1 y más

VideojuegosOfertas y promociones de Linio

Linio: Halo 4 $569, Galaxy Note II $7,979, Iron Man 2 $1 y más

Sr. Promo

Linio tiene hoy otra de sus happy hours con artículos a precios especiales. Los que más interesantes nos parecieron son el juego Halo 4 para Xbox 360 a $599 y el celular Samsung Galaxy Note II blanco desbloqueado a $8,399 (en plata cuesta $100 más). Utilizando el cupón MKTDscuento aplica un 5% de descuento adicional ($569 y $7,979 respectivamente). Puedes ver las ofertas completas del Happy hour.

Por otro lado tienen las películas Iron Man 2 y Rápido y Furioso 5 a $1 cada una, pero no se pueden comprar las dos en la misma transacción por lo que si quieres las dos tendrías que pagar envío por cada una. Las ofertas son válidas sólo hoy.

3 Comentarios

Yo ya compre la de Iron Man 2 en $1.00 mas $20 de envío, el problema es que solo puedes comprar una por cliente y eso incluye ambas películas, lo digo por experiencia, hace poco había varias a $1.00 el mismo día y las compre todas en diferentes pedidos y me las cancelaron todas a excepción de 1 (la primera que compre) y me marcaron para explicarme que solo es una por cliente en general , para que así mas personas puedan aprovechar la promoción, al principio me enoje, porque entonces para que me da la opción de comprar, pero después comprendí y volví a seguir comprando. estas promociones salen seguido y solo cambia el costo de envio.

Avatar

NoRegistrado7012

Disculpen alguien a comprado en linio algo costoso, me interesa comprar un celular con ellos pero me gustaria saber que tan serio son ellos.

Si, yo he comprado un buen de cosas, al principio solo con pay pal, también por la desconfianza, pero después ya empece a comprar mas cosas con mi tarjeta de crédito. Entre las cosas caras que he comprado es una laptop y una carriola para mi bebe, pero si aun así dudas, pregunta bien por el pago en efectivo cuando te entreguen tu producto. El único inconveniente que he visto con ellos es el plazo de entrega, porque te dicen una fecha, por ejemplo 15 días, pero esos quince días empiezan a contar a partir que te autorizan la compra, entonces si tardan 5 días en autorizarla, tu producto llega después de 20 días, esto es algo que no especifican y que solo te comentan si reclamas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto