22°
Linio: Galaxy Tab 4 8GB reacondicionada $2294
11 Comentarios

una pregunta, es malo si son reacondicionadas?

carolina.galeana a grandes rasgos no muhcas veces estos productos Refurbishment son productos o que estan en tienda o que entran en garantia y repararon yo he comprado varios productos asi en ebay y mercado libre y solo uno me fallo despues de tiempo muchas veces salen mejor, pero todo depende de la persona que no le guste que sea un producto usado

Por lo general son productos que fallaron y se regresaron a servicio y los dejan como nuevos.

Se supone que deberían dejarlos "como nuevos", el problema que le veo es que en Linio muchos de estos productos son ofrecidos por casas de empeño y le llaman "refurbish" a darle una limpiada por encima al producto y meterlo en una caja, lo digo por experiencia de un frigobar "reacondicionado" que se me ocurrío comprar, llegó medio golpeado en un caja sin protección y con marcas de "uso". Espero te sirva, saludos.

No los recomiendo, un no rotundo.

Pues como dicen cada quien habla de la feria como le va. En mi caso compre una tab 3 reacondicionada hace unos 6 meses y nunca me ha fallado, dudaba si iba a funcionar bien y salió excelente, se la compre a mi hijo de 6 años porque ya se le habían descompuesto 2 de marca patito.

Pues yo compre haces 2 años un wii reacondicionado en bodega. Lo he pirateado yo mismo. Y hasta el momento ninguna falla. Asi que si, yo si recomiendo. Además también tienen garantía.

me uno a lo de reacondicionado si lo compras en walmart o bodega es bueno pero en linio es verdad que los vende una casa de empeño pónganse al tiro yo iba a comprar una tv samsung re acondicionada pero vi que era del marketplace de una casa de empeño...

no me funciona el cupon alguien mas tiene el mismo problema

Mientras tenga garantía. Gran parte del precio de un producto es su garantía y facilidad de soporte técnico, no su estado como nuevo. Yo he comprado refubished y hasta ahora solo tuve falla con un xbox (luces rojas), me lo repararon en el servicio técnico.

Pueden verificar si entra en las políticas de devolución, y si no está en buen estado la regresan y asunto arreglado pero es verdad, esta tablet la vende una casa de empeño y Linio no debería permitir que vendan ahí sus productos, muy mal por Linio, alguna vez compré productos reacondicionados ahí pero no de casas de empeño.

Otra cosa, si Linio le pone la cintilla de que es una venta de Marketplace, entonces ellos no se responsabilizan del producto, por algo será, sino no pondrían la cintilla y nosotros nunca nos enteraríamos que viene de una casa de empeño.

Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto