19°
EXPIRADO
Linio: Fuente de Poder Evga 650W MODULAR $59
32 Comentarios

Antes uno se ilusionaba, incluso cumplian, pero ya no se vale soñar.

Ya la pedi jajajajaja Aunque ya se que es un error, primero por el recuadro de Variacion Estandar y Segundo porque no mencionan quien lo vende

Comprado... " a ver"

Son muy tardados los reembolsos de linio? yo ya pedi 3 jaja

jajajaja pues igual ocupaba una alegria en mi vida aunque sea por unos momentos ya pedi xD ya hasta me confirmaron y me emocione ajaja espero que cuando me desilusione no me de mas para abajo

Ya no está disponible too late u_u

Cancelaciones en 3..2...1... Ya debimos haber aprendido que Linio solo hace esto para jinetear la lana.... Jamás vuelvo a comprarles la vdd...

Yo igual ya pedí la mía, si no cumplen a profeco , se que lo mas probable es que nunca me den nada pero al menos que alguna instancia tome cartas para que dejen de jugar con los sentimientos de los promodescuenteros

Yo no compartiría una oferta sabiendo que es un error "muy" descarado, en verdad esperan que les respeten el precio sabiendo de antemano que una fuente de poder de calidad no puede costar eso? ni las asteck... ojala les respeten la compra suerte.

@lalo1812 Yo pago con PAYPAL, y la cancelacion me tarda dos dias e incluso me marca el reembolso en mi cuenta, pero tarda un dia mas en lo que se transfiere el dinero a mi cuenta de Banco

Puedo generar puntos bancomer comprando y esperando la cancelación? para pedir 50 jajaja

Dejaré esto por aquí y me retiraré silenciosamente...

Con todo respeto, no entiendo a la gente que hace estas compras y luego se pone a postear comentarios incendiarios de lo indignados que están de que no les cumplieron la oferta y que van a demandar en profeco y que Linio es una completa basura que no respeta al consumidor!

De verdad, no se necesitan más de 2 dedos de frente para poder distinguir entre una oferta y un error.
Que a veces los errores peguen y salga uno beneficiado ... bueno, pero que si a veces te responden con un "usted disculpe" después de que la intención de hacer la compra era simplemente aprovecharse de un error y que salgan con su doble moral de que van a demandar en profeco y no se qué tanto!

No se les olvide: se llame como se llame la tienda: Liverpool, Amazon, Linio, etc ... detrás de esa marca hay humanos, personas haciendo su chamba lo mejor que pueden, como tú y yo.
Así como tu y yo nos distraemos de nuestra chamba viendo promodescuentos de vez en cuando, esa gente se distrae de vez en cuando y se le va un "dedazo" y la riega, y la ley no está ahí para forzar a que un error sea impuesto a una empresa, la ley está ahí para proteger al consumidor que honestamente quiere aprovechas una oferta y se la quieren invalidar, o para prevenir las ofertas engañosas o los fraudes, pero eso es una historia muy distinta de lo que a veces aquí se comparte, que ya hasta en la explicación de la oferta le ponen claramente que se nota que es un ERROR. Los errores existirán siempre, toda la vida, en toda profesión, y los que compran cosas a precios ridículos (sin generalizar) lo hacen más por el sentimiento de "fregarse" a una empresa que por real necesidad.

Entonces, yo como consumidor SI TENGO DERECHO A FREGARME A ALGUIEN QUE LA REGÓ, PERO A MÍ QUE NO ME QUIERAN FREGAR CON QUE NO CUMPLEN, PORQUE ME PONGO LOCO, ME INDIGNO Y DEMANDO!

La neta no sean así, qué flojera! Sólo pierden tiempo, se enojan, y todo por unos pesitos!

Venga su odio, hermanos!

Yo le doy negativo a @ponko92 porque ese comentario ya lo ha hecho en otra publicacion

Ya hablando en serio la verdad tiene razon en su comentario, pero a la vez no, yo creo que tambien es bueno levantar una queja, denuncia o como quiera que se llame, y les digo porque, cuando a ustedes los visite PROFECO como fue mi caso por una denuncia de algun comprador y les pida cumplir una serie de requisitos, y si no los cumplen les impone una fuerte multa, ahi es cuando uno empieza a pensar mas y tratar de no cometer errores y tener todo correcto y en orden, de lo contrario nos valdria y seguiriamos igual, siempre es bueno aceptar tanto las criticas o comentarios ya sean buenos o malos

@ponko92 No concuerdo con tu comentario y la razón es que esta basado en la premisa de que fue un error humano, creo que aquí todos sabemos de sobra que no es el caso y que Linio siempre hace eso a final del mes causando molestia entre los consumidores.

Como comente arriba, yo pedí uno y francamente no espero recibir nada, pero si pienso poner la denuncia ante profeco. ¿por que?, porque los consumidores merecen ser tratados con respeto, nada mas. Si el cliente de verdad necesita una fuente de poder para trabajar, va a perder mucho tiempo en lo que cancelan el pedido y luego en lo que le hacen el reembolso y eso no se vale. Si, son unos pesos, pero hay casos en que no son unos pesos o les envían cosas defectuosas (me paso) o perfumes piratas(esto no me consta, me baso en los comentarios de la comunidad).

No podemos permitir que las empresas hagan lo que se les antoja sin que haya consecuencias, ¿o tu piensas lo contrario?

Por ultimo, citando lo que escribiste arriba, yo si pienso que Linio es una basura porque no respeta al consumidor.

Tienes un buen punto @JavierQRO2 también puede ayudar a que se pongan las pilas...pero siempre y cuando sea esa la actitud, así como de "te voy a ayudar a poner más atención, porque ya sé que esto no es real".

De hecho, yo me refiero a los que de verdad se la toman como que se las DEBEN cumplir y se ofenden y se indignan y el reclamo a profeco va con todo porque ahora les cumplen o les cumplen, en algo que ya sabían que estaba mal.
Como digo, es un error y si en una de esas le das "comprar" y te lo cumplen y te llega, pues a festejar! Pero que si es al revés, y te dicen que no hay existencias o blah blah blah y te DEVUELVEN TU DINERO (Ojo: eso sí, porque si no te están ROBANDO). Pero si te devuleven tu dinero y te explican, y tú de antemano ya sabías que podía ser un error, no queda eso de ponerse digno y que me cumplen y que profeco y etc...

Constructivamente, como "para que aprendan la lección" me parece bien, pero sin esa parte del drama y la indignación, esa sí mejor guárdensela para la novela!

Ya ves cómo luego luego desvías el tema @GuerreroJaguar (por cierto, chido nombre, me gustaaa! )
Ya estás mezclando cosas y metiéndole sentimiento al punto.

CLARO QUE SE DEBE RECLAMAR SI:
1) Recibes cosas defectuosas --> TÚ dinero sí se transfirió "Sin Defectos" así que por qué esperar menos a cambio?
2) Recibes cosas piratas --> Tu dinero no son billetes del turista, son originales, deberías recibir lo mismo a cambio!

PERO, A sabiendas de que es un error darle click "pa ver qué pasa" o "pa ver si me los friego" o "pa que me cancelen y los denuncie" ... Híjole, me parece:

1) Ocioso --> Puedo pensar en muchas cosas más productivas que hacer con mi tiempo, que encontrar un error y explotarlo SIN NECESIDAD con la finalidad de fregar (ya sea, consiguiendo la ganga, o demandando)
2) Resentido --> Creo que, cuando se hace sin necesidad del producto y con conocimiento del error, es buscar una manera de fregar, no es realizar comercio en línea para adquirir productos y servicios que necesitas, es una actitud solamente destructiva, a mi parecer.

Citándote, dices que: "Los consumidores merecen ser tradados con respeto".
Yo no veo la falta de respeto en venderte algo, y luego devolverte el dinero y decirte que no tienen el producto.

Falta de respeto si:
1) Te ofrecen un producto X pero al final te mandan un producto Y o un X pero defectuoso (ya comenté arriba, eso SI SE DEBE DENUNCIAR).
2) Te incumplen la oferta y se quedan con tu dinero --> Eso tiene nombre y se llama ROBO. Para ejemplos, Mercado Libre está lleno de estafadores, por eso aquí casi nunca verán ofertas de ese sitio y todas las que se envían se van a Moderación primero.
3) Se hacen los desentendidos y no te responden, no te dan una justificación, una respuesta.

Esas son formas de fallarte al respeto como cliente. Devolverte tu dinero y cancelar un pedido: NO (a mi entender). Te están dando la cara, te están dando una justificación, te están dando una respuesta y te están devolviendo tu dinero.

Pero en fin, por eso esta es una red social, yo no hago sino expresar mi punto de vista, así como tú haces lo mismo, y eso es lo que enriquece a esta comunidad. No espero que algún día nos quedemos sin gente que solo busque sacarle provecho a los errores, solo hablo de lo que yo en lo personal opino, pero aquí hay de todo y para todos.

@ponko92 creo que tienes toda la razon!!!!!!!, pero creo que es mucho mas difícil hacer entender a ciertas personas que son miembros de "promodescuentos" que la finalidad de la pagina es publicar ofertar que cumplan con ciertos criterios para que puedan representar un ahorro en los bolsillos o un cierto beneficio, pero hay que entender que existen miembros que piensan que la oferta publicada tiene que ser prácticamente un reglo o pagar por ellas "una baba de perico" queriéndose valer de cualquier medio o respaldarse bajo la figura de profeco para validar la supuesta oferta, porque supuestamente las tiendas no cumplen con el precio publicado, cuando de antemano antes de publicar y sobre todo antes de comprar están enterados de que existe un error de dedo. Creo que dentro de la comunidad, mas de alguno tiene negocio propio, me pregunto... les gusta regalar sus productos? o si eres empleado... quisieras que por tu trabajo te pagaran "una baba de perico", pues solo es cuestión de utilizar la lógica!!!!! y dejar que esta pagina que nos beneficia a muchos pueda cumplir su propósito de una manera digna y veraz. De antemano ofrezco una disculpa si mi comentario hiere la sensibilidad de alguien.

@ponko92 Gracias por lo del nombre jaja

Estoy seguro de no estar mezclando lo que siento, en esa ocasión envie de vuelta el producto y pedí la devolución de mi dinero y no he vuelto a comprarles nada. Hago esto para que no le pase a mas personas, si no hiciera nada es como aquel que se queja de los políticos pero ni siquiera acude a las urnas el día de elección.

Tal vez no me explique de buena forma, yo no dije que denunciaría a profeco para que me cumplan si o si, yo dije que lo haría para que Linio detenga esta mala practica que afecta a los consumidores.

Se que solo son opiniones y concuerdo contigo en que cancelar un pedido devolviendo el dinero no esta del todo mal, siempre y cuando se trate de un error (humano, de sistema, etc) es comprensible. Pero publicar un precio con la intención de cancelar posteriormente los pedidos, si es faltar el respeto e incluso abusar de los clientes.

Podría decir muchas cosas de Linio, pero lo dejo a criterio de cada persona. Solo quiero hacer notar que entre empresas y consumidores debe haber siempre respeto y precios justos. Si no llegara a ser de esa forma tenemos todo el derecho de exigirlo.

Suscribiendome a la novela

Pa los envidiosos ya me enviaron numero de guía con 5 piezas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto