38°
EXPIRADO
Linio: Dos Audifonos Stereo Sony SBH20 Bluetooth y NFC-Naranja y Rosa

Linio: Dos Audifonos Stereo Sony SBH20 Bluetooth y NFC-Naranja y Rosa

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: Dos Audifonos Stereo Sony SBH20 Bluetooth y NFC-Naranja y Rosa

Encontré esta buena promoción para este 14 de febrero, se trata de 2 audifonos bluetooth marca Sony, que aparte se le puede poner otros audifonos que tu tengas y volverlos inalambricos, no es necesario que uses los que trae, el precio por pieza de este gadget, anda en los $699 o mas dependiedo de la tienda y aqui 2 por $998, saludos a todos y espero les sirva.

12 Comentarios

Tengan cuidado, que esos de Linio ofrecen una cosa y te envían otra de menor valor

Pues yo llevo ya mas de 50 compras y solamente una vez me llegó con defecto un artículo, pero me hicieron muy rápido el cambio.

YO HE COMPRADO EN LINIO Y TODO EXCELENTE

Esta muy buena la oferta el precio real si es de $699, yo apenas compre unos en $489 porque estaban en oferta en la pagina de Sony, pero volaron muy rápido. Si tienen con quien aprovechen.

La otra es que pueden comprar los 2 y creo que fácilmente pueden vender el otro si no lo usan.

Yo igual tengo varias compras y todo muy bien, ya le venia echando ojo a esto

Pues si está muy bien el precio pero no me convence el color... :-(

He comprado con Linio varias veces, pero creo que ya no lo voy a hacer (a menos que sea sumamente necesario). A mí me hicieron perdedizo un cupón de 500 pesos. Hice al menos 20 llamadas reclamando y la última vez por fin me enviaron el correo con el código de descuento. ¿y qué creen? YA ESTÁ VENCIDO.

Por supuesto, ahora no me contestan la reclamación de esto. Para ellos "ya cumplieron" mandándome el cupón. Lo peor es que también por su causa perdí la oportunidad de usar otro cupón de 200 pesos. O sea, pura pérdida.

Su atención al cliente APESTA porque los chicos que te atienden no tienen privilegios para resolver los problemas, Y con el supervisor JAMÁS te pasan. Estoy muy, muy decepcionado de ellos.

Y si están considerando esta oferta, también estaría bien que evaluaran la compra de un Receptor Bluetooth (realmente es lo que estos audífonos son). En Linio también hay, y más baratos. Sin obligarte a comprar 2.

Pues ya veremos, mi primera compra con linio y un buen producto los estaba buscando gracias por el aporte...

Oscarreño a mi linio no me quería respetar un cupón de cashback así que fui a la PROFECO y en la audiencia por teléfono llegamos a un convenio y me lo hicieron valido.

La empresa que vende este articulo es confiable: Alma Telecomm, son distribuidores autorizados Sony, con ellos compré unos negros por Mercadolibre, cuestan lo mismo que en Linio, pero es más sencillo y confiable con Linio. Lo malo es que los míos no sobrevivieron a la lavadora

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto