57°
EXPIRADO
Linio: Cyber Jueves Banamex (Cashback de $500 y meses sin intereses)

Linio: Cyber Jueves Banamex (Cashback de $500 y meses sin intereses)

VariosOfertas y promociones de Linio

Linio: Cyber Jueves Banamex (Cashback de $500 y meses sin intereses)

Equipo PD

Linio tendrá hoy el Cyber Jueves Banamex donde usando el cupón "BANAMEX500" les regresaran $500 para su próxima compra. Tendrán hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito de Banamex, la compra mínima es de $2,500 tanto para el cupón como para los MSI. El cupón de Cashback se entregara 5 días después de recibir tu producto y tendrá la compra mínima de $1,000. Aplica en todo el sitio. Recuerden que al aplicar el cupón les descontara solo $1 peso. Valido solo hoy 23 de abril.

No es una gran promoción como nos tenían acostumbrados el año pasado, pero siempre alguien que tenia pensado comprar algún producto en Linio nunca esta mal un descuento adicional para otra compra futura. Esperemos que pronto veamos mejores promociones o seguirán en picada.

10 Comentarios

Yo creo que mejor ya me voy a dormir, segun yo habia leido walmart... Gracias @HuGo por la oferta pero paso, desde que aun tenias cargo en Linio me quedaste a deber un cashback de $500 y esa fue la causa de que me ensañara contigo cuando los cupones de $100y $200. Desde entonces solo compro en tu tienda si das un buen descuento directo.

Solo informativo, platicando el otro día con @HuGo al parecer fue robada la base de datos de Linio, no se sabe si algo más como datos personales o contraseñas, Linio remato la conclusión al mandar un correo diciendo q el solo vende en su página oficial y sus números de cuenta, aguas con los LinioAlmacen, todo fue en lo oscurito y no informo a los usuarios como lo han hecho otras grandes empresas que pasan por los mismo zasss

@giio es lo bueno de haber pagado solo con paypal y contraentrega. Si habia leido de eso pero me parecio extraño que no me llego nada de promociones de linioalmacen ni a los mails de las cuentas de mi mascota.

Eso del robo de datos es cosa delicada, que bueno que nunca he comprado en linio, con tanta oferta "buena" que se les va y cancelan, hasta da a pensar que es para conseguir datos, moverlos y después librarse diciendo que se los robaron..

Cantankerous siempre siempre siempre LINIO y muchas compañias mas solo te hacen caso si les haces desmadre en twitter; tuve problemas con LINIO y por chat, telefono, face, mail nunca me dieron respuesta pero por twitter en 1, 2 por 3. Lo mismo con BestBuy. Twitter es el mejor conciliador en estos casos!

exacto @Contankerous el mejor método sigue siendo Paypal, pues a mi a todos los correos q tengo registrados algúnos exclusivos para linio me llego spam de esa tienda o a menos q haya sido algún empleado enojado HuGo que corrieron de Linio y se robo la base

trujas_ lo deje pasar por los cupones de a $100 y $200, con los que me ensañe y desquite varias veces el valor de los $500 que me debian, hice mas de 60 pedidos (bueno, entre mis pedidos, los de mis mascotas vivas y algunas muertas desde hace años y los pedidos de otra persona que vive en el mismo domicilio) y jamas pague mas de $9 pero la mayoria de las veces no pagaba nada. De ardillado le avise a todos mis conocidos de los cupones y hasta les hacia las cuentas y los pedidos con tal de que les tumbaran todo los posible. Lo unico que jamas llego fue un juego de llaves para un compañero de trabajo pero si les alcanzo a tumbar como $2,000.

Que bueno cantakerous a mi también me quedaron a deber un cupón cash back nadamás me decían que pronto me lo mandarían pero nunca llego, se me hace mucho gasto ahora para menos de un 12.5%.

Después de leer sus comentarios, que opinan de comprar un colchón con esta promoción?

Vale la pena por los meses?


Saludos

Ya se habian tardado en tener esta opcion, yo tuve muchas problemas para realizar pagos con la tarjeta departamental y con tarjetas externas y no pude concretar varias compras.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto