Lamentablemente esta oferta caducó hace 57 segundos.
1996° Expirado
115
Publicado el 7 febrero 2023

Linio: Cupón de 20% para todos con solo entrar 7 días a la aplicación topado a $200 en compra minima de $1000

$800$1,000-20%
Gratis · Ofertas Linio
Avatar
Compartido por HD720
Miembro desde 2021
14
611

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Resumen:
Obtendrás un código del 20% de descuento con un tope máximo de $200 en una compra mínima de $1,000.

-Entrar a marcar “asistencia” en la aplicación de linio durante 7 días (aunque no sean seguidos) dentro de un periodo para recibir el cupón
-Cada periodo aplicable es de 12 días y dentro de esos días debes marcar las 7 asistencias
-Si no lo completas (fallar máximo 5 días) en un periodo, las asistencias se reiniciarán y empezará un nuevo periodo de 12 días
-La vigencia es del 7 de febrero al 7 de marzo para marcar asistencia dentro de los posibles periodos
-El cupón llegará como notificación en la aplicación o por WhatsApp una vez completada la dinámica
-La vigencia del cupón es de 48 horas desde recibida la notificación
-Cupón no acumulable con más promociones
-El cupón estará ligado a la cuenta por lo cual es intransferible
-Un cupón por cuenta

Procedimiento:
1-Entrar a la aplicación
2-Si no aparece en automático el check-in, dar click aquí:

821978_1.jpg

3-La asistencia se debe marcar sola, si no, marcarla manualmente

821978_1.jpg

4-Repetir lo mismo en 7 días diferentes dentro de un período que este dentro de la vigencia de la promoción
5-Disfrutar cupón

Descripción:
La dinámica “Programa de fidelización y premios Daily Check in" otorga 1 (un) código promocional de descuento que al aplicarlo regala al usuario un 20% (veinte por ciento) de descuento (en lo sucesivo el “Código”), válido para una compra realizada dentro de la Aplicación Móvil de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) identificada como “LINIO MOBILE” (en lo sucesivo la “Aplicación Móvil”).

Condiciones:
Los usuarios deberán: a) Contar con la Aplicación Móvil descargada en su(s) dispositivo(s) móvil(es), b) Tener una cuenta activa de Linio en la Aplicación Móvil, y c) Cumplir con lo establecido en los presentes términos y condiciones.

TyC (relevantes):
a)Durante la vigencia de la dinámica, los usuarios deberán de ingresar en 7 (siete) ocasiones, en un periodo de 12 (doce) días, a la Aplicación Móvil, y deberán de registrar 7 (siete) accesos en el apartado de “Daily check-in”, que estará disponible para este efecto.

b)No es obligatorio que los usuarios realicen los 7 (siete) accesos en días consecutivos, LINIO MX solo verificará que los 7 (siete) accesos se hayan realizado en un periodo de 12 (doce) días.

c)En caso de que los usuarios no completen la cantidad de registros solicitados, dentro del plazo establecido, podrán iniciar un nuevo periodo de registro, una vez que este primer plazo haya concluido. Para tal efecto se reiniciarán los registros, eliminándose los realizados previamente.

d)Cada usuario será notificado mediante un mensaje, por medio de la Aplicación Móvil, el cual les indicará que ya cuentan con el Código, el mismo estará disponible en la bandeja de respectiva de la cuenta del usuario.

e)Limitado a un uso por Usuario.

f)No hay limitación para el número de usuarios, es decir, que se otorgaran Códigos a todos los usuarios que cumplan con lo establecido en la Condición de Participación y la Mecánica de los presentes términos y condiciones.

g)Los Códigos únicamente aplicaran para compras dentro de la Aplicación Móvil, por lo que no será aplicable o canjeable dentro del sitio web de Linio o de sus empresas subsidiarias.

h)El Código tendrá una vigencia de 48 (cuarenta y ocho) horas contadas desde que el usuario recibe la notificación del Código en la Aplicación Móvil, después de dicho periodo no tendrá validez. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios podrán iniciar un nuevo periodo de registros, otorgándoles la posibilidad de acceder a un nuevo Código.

i)Vigencia de la promoción: Del 07 de febrero al 07 de marzo de 2023.

j)Vigencia del código: 48 (cuarenta y ocho) horas contadas desde que el usuario recibe la notificación del Código en la Aplicación Móvil.

k)Para la aplicación del descuento la compra mínima que se puede realizar es de $1000.00 (mil pesos 00/100 M.N.).

l)Descuento máximo que se puede realizar es de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.).
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

115 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Link!
    Avatar
    Hola Gagojesus, debes incresar a tu cuenta desde la app para hacer el registro diario. JC
  2. Avatar
    La vez pasada que estuvo me metí los 7 días y en cuanto me lo dieron lo quise canjear, y cuál fue mi sorpresa que decía que ya se habían acabado los cupones

    No valen la pena, pero pues quizá alguien alcance.
  3. Avatar
    El descuento maximo es la compra minima. Que Linio tan miserable.
    Avatar
    Huy quieren todo, gente quejosa

    Pon tu tienda online y ofreces un descuento del 50% con tope infinito jajaja (editado)
  4. Avatar
    Igual que el compañero, ya cumplí mis 7 días entrando, da la opción de copiar, PERO NO COPIA NINGÚN CUPÓN
    Avatar
    Por lo visto todos estamos igual
  5. Avatar
    Otra vez Linio dándolas de muy sabroso llene 2 cupuneras y la aplicación demasiada chafa no me lo aceptaron y me dejaron vestido y alborotado, por cierto pésimo servicio de entrega duraron 3 semanas para una entrega.....

    Pónganse las pilas y dején de inflar los precios que al final con el cupón sale al mismo precio que cuando no presumen sus cupones! Ya se parecen a los de tiodoño....
    Avatar
    Publica tu comentario en la playstore puede que ahi si, lo lean ellos y les interesé
  6. Avatar
    Nunca los dan
    Avatar
    A mi una ocasión me lo dieron al dia siguiente que terminaba la vigencia para utilizarlo , y les reclame y solo me pidieron una disculpa pero ya no me dieron nada
  7. Avatar
    aqui donde? no hay link
    Avatar
    Hola Cortanaeco_, debes ingresar a tu cuenta desde la app para hacer el registro diario. JC
  8. Avatar
    En pocas palabras: $200.00 de descuento en compra mínima de $1,000.00
    Avatar
    Exacto, eso lo del "20% de descuento" sale sobrando
  9. Avatar
    La vez anterior me faltaba solo un día para mi cupón y de la nada me cerraron mi sesión y al volver a ingresar ya no me aparecío
  10. Avatar
    por los comentarios es solo perdwer el tiempo
  11. Avatar
    Tío @Linio ya acomple mis 7 días pero no aparece el cupón
  12. Avatar
    Excelente, lo malo es la vigencia del cupón
  13. Avatar
    Creo que ya lo arreglaron, le piqué de nuevo y me dió el cupón
  14. Avatar
    Yo vengo a contar mi historia hice una compra con el cupón el mismo día que lo recibí pero ala hora de querer hacer el pago con kueski Pay se me quedó congelada la pantalla y jamás me mandó a la página de kueski por lo que el pedido se quedó en esperando pago cosa que pues nisiquiera pude intentar pagar el chiste es que mandé msjs a soporte diciendo pues mi problema
    Al día siguiente yo quise volver a intentarlo con el mismo cupón y afortunadamente me dejó ahora sí realizar el pago
    Y justo al día siguiente de mi compra me mandaron msj de soporte respondiéndome lo de que se me había "perdido" mi cupón y me dieron otro de 200 que pude aplicar a una compra de 859 xD osea que al final me lleve 400 de descuento xd
    Avatar
    ¡Vaya! Premio doble.
  15. Avatar
    Les voy a contar a mis 5 gemelos, ojalá les funcione
    Avatar
    Confirmo, si les funcionó
  16. Avatar
    Autor
    El patrón está comentando los comentarios de mi publicación. Que emoción!

    9164007-qVc6o.jpg
  17. Avatar
    20% topado a $200 mínimo de compra $1000... osea... siempre $200 de descuento con compra mínima de $1000
    Avatar
    te felicito por haber estudiado un Doctorado en Harvard para haber llegado a esa gran conclusiónfruto de tus algoritmos y cálculos científicos en tu computadora Cuántica.Sin esa respuesta nos hubiéramos vuelto locos. (editado)
  18. Avatar
    A mí no me aparece, sabrán por qué?
    9164486-9vuF0.jpg
    Avatar
    Le caes mal a @Linio
  19. Avatar
    Tampoco me aparece el cupón, al parecer nos la aplicó de nuevo como la vez pasada
  20. Avatar
    Dónde el link
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas