48°
EXPIRADO
Linio: Cupón 30% de descuento en juguetes y artículos de bebé

Linio: Cupón 30% de descuento en juguetes y artículos de bebé

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Linio

Linio: Cupón 30% de descuento en juguetes y artículos de bebé

Linio tiene la promoción en donde se puede aplicar el cupón BU-KIDS y se realiza el 30% de descuento en Juguetes así como artículos para Niños y de Bebé (Carreolas, Cunas, Ropa, Calzado, etc...). Solo aplica hoy 26 de septiembre.

Por si buscan algo para comenzar con las compras Navideñas, este puede ser un buen descuento para aprovechar, ya que si son de la misma categoría, el descuento aplica para el total de la compra. como sugerencia compren por medio de la APP, seleccionen una forma de pago distinta y apliquen el cupón.

4 Comentarios
Avatar

Borrado19089

Yo checo mucho los productos de ésta categoría y ñea comento que si he notado que de repente inflan los precios (a veces ponen precios exageradisimos) para que la etiqueta del descuento quede muy atractiva, asi que comparen bien. Claro q hay muchps articulos que de verdad valen la pena!

Hay varios artículos a los que aplica.... ya compre calzado infantil y también funciona el descuento !!!

Me llegó un SMS de iusacell diciendo que por ser cliente linio me tenía un cupón. Es APP100 y es por 100 pesos. Me imagino que puede aplicar aunque no sean clientes iusacell. A mi me sirvió, si alguien más le sirve, aproveche.

Parece que ha revivido este cupón, solo tiene vigencia de hoy, en la tienda ofrecen el 30% y en la app el 35%. Suerte a los que no lo aprovecharon yo compré los pañales del mes y me ahorre unos pesos y sobretodo el tiempo de ir a comprarlos a la tienda.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto