81°
LINIO: COLCHÓN KING SIZE BIO MATTRESS BIO IV doble COLCHONETA FIRME.20% DESCUENTO CUPON mattress20

LINIO: COLCHÓN KING SIZE BIO MATTRESS BIO IV doble COLCHONETA FIRME.20% DESCUENTO CUPON mattress20

Hogar y jardínOfertas y promociones de Linio

LINIO: COLCHÓN KING SIZE BIO MATTRESS BIO IV doble COLCHONETA FIRME.20% DESCUENTO CUPON mattress20

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Sistema con resortes tipo bonell Colchoneta Doble Pillowtop Se adapta de forma natural al cuerpo
DESCANSO PERFECTO! La importancia de un buen descanso facilitara tus tareas diarias, y podrás estar todo el día activo, dormir bien es significado de buena salud, por tal motivo es importante tomar en cuenta características a la hora de comprar un colchón que se adapten a tus necesidades ya que no solo brindan comodidad , pueden llegar a eliminar dolores y molestias de tu cuerpo por ello la prestigiosa marca de colchones Bio Mattress trae para ti la mejor opción, el Colchón Bio Mattress Bio IV Doble Colchoneta de Resortes , te brinda la mejor tecnología y calidad.
TECNOLOGÍA HIGH DENSITY Es un complejo sistema de amortiguación activo el cual absorbe la fuerza natural del movimiento, aumentando así la durabilidad evitando la molestia de voltear el colchón, no necesita rotar el colchón debido a su espuma de alta densidad, que otorga gran firmeza en la parte inferior y suavidad en la parte interior, garantiza el funcionamiento natural de los resortes gracias a su construcción con placa de hule espuma de 40 mm. 
RESORTES BONNELL DOBLE TEMPLADO Todos los resortes se unen entre sí para formar una fuerte estructura que por su sistema de armado en forma solidaria, asegura mayor durabilidad y soporte al colchón, proporciona solidez de soporte a la unidad de resortes, prolonga la vida útil del colchón y otorga mayor estabilidad al colchón eliminando los puntos de presión en hombros, cadera, pies además de aumentar el soporte faltante en cuello, cintura y zona lumbar que es donde el cuerpo más lo necesita.
COLCHONETA PILLOW TOP Este diseño te brindan un plus ya que se caracteriza por su doble alcochado climatizado que se adapta a tus necesidades garantizando un descanso natural, su alta resistencia y placas de espuma da máxima firmeza, proporciona una sensación similar a la de dormir en las nubes debido a su esponjosidad, una experiencia única pues duermes tranquilo y le das un extra a tu descanso. 
TELA FINA SUPER STRECH Su tejido te brinda mayor elasticidad más resistente y un mejor tacto al cuerpo, permite una ventilación adecuada y eso hace que no se acumule sudor y produzca olores desagradables, es decir; mayor frescura al momento de dormir, cuenta con capitonado de 30 mm. Te brinda el confort y soporte necesario para un sueño placentero. ¡No te arrepentirás!

Respecto al cupón:

Cupón MATTRESS20

El uso del cupón MATTRESS20 es de uso personal. El cupón de 20% de descuento solo aplica en los productos de la página: linio.com.mx/cm/…ss. Válido del 11 de Enero al 18 de Enero de 2016 solo en la APP.

4 Comentarios

No es muy suave, yo tengo el Matrimonial. Es duro

Que bueno que comentaste eso, estaba a punto de comprarlo Fulano


Compré esa marca también en linio y rechinan que da gusto, no lo recomiendo.

De plano no lo recomiendan? Digo yo estoy por cambiar mi colchón y ando viendo diferentes marcas para comparar y no comprar uno tan "mal".

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto