-122°
EXPIRADO
Linio: ChromeBook Dell 11" reacondicionada a $2,975
8 Comentarios

¿Alguien me podría decir porqué aparece un copo de nieve en ésta oferta? ¡Gracias!

-Disculpen mi ignorancia-

CrucioenLlamasMar 7º

¿Alguien me podría decir porqué aparece un copo de nieve en ésta oferta? ¡Gracias!-Disculpen mi ignorancia-


creo, tampoco tengo mucho tiempo aqui, que es por que la gente no concidera esta oferta como buena, tal vez haya otras mejores.

CrucioenLlamasMar 7º

¿Alguien me podría decir porqué aparece un copo de nieve en ésta oferta? ¡Gracias!-Disculpen mi ignorancia-


Es que aquí las ofertas se miden con temperatura, si es muy buena oferta la votan positivo y supera los 100 o 200 grados, se vuelve hot pero si es mala o la consideran mala la califican negativo y va bajando, en lugar de ser hot se enfría y se representa con el copo de nieve.
Cuando es muy buena aparece una pequeña llama junto y cuando es mala o asi la consideran aparece el copo, todo es en base a temperatura

Para quien no esté enterado este equipo no es una Laptop "Normal". Un chromebook es un equipo con un sistema de Google, depende de las apps de este sistema (No es Android) y es como para oficina, ya que se enfoca a aplicaciones de productividad, tipo word, excelente, powerpoint. No esperen hacer más que esto y navegar en internet, no la confundan con una PC portátil.

Creo se congeló porque es refurnished, y según recuerdo ha habido malas experiencias , y es correcto lo que dice @cartam910 no quieran compararla con una laptop ni que digan que no jala para autocad y esas cosas, no está diseñada para eso.

EnriqueSeMar 7º

Es que aquí las ofertas se miden con temperatura, si es muy buena oferta la votan positivo y supera los 100 o 200 grados, se vuelve hot pero si es mala o la consideran mala la califican negativo y va bajando, en lugar de ser hot se enfría y se representa con el copo de nieve.Cuando es muy buena aparece una pequeña llama junto y cuando es mala o asi la consideran aparece el copo, todo es en base a temperatura


Oh, ¡muchísimas gracias! En serio, mi panorama descuentero se ha clarificado

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto