32°
Linio: celular Samsung Galaxy Note EDGE 4G LTE $13,399

Linio: celular Samsung Galaxy Note EDGE 4G LTE $13,399

CelularesOfertas y promociones de Linio

Linio: celular Samsung Galaxy Note EDGE 4G LTE $13,399

Precio:Precio:Precio:$13,399
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
Linio tiene en oferta al Samsung Galaxy Note EDGE que como muchos saben, es una variante de edición limitada del Note 4. El Note EDGE tiene la característica de tener la pantalla curva en el lateral derecho, desde la cual se puede acceder fácilmente a las aplicaciones, notificaciones, etc. Al igual que el Note 4 posee un s-pen para dibujar y tomar notas.
Especificaciones:
-Pantalla SUPERAMOLED de 5.6" con resolución 2K + pantalla curva lateral.
-Procesador Quad-core 2.7GHz
-3GB RAM
-Cámara de 16MP con estabilizador óptico y grabación 4K.
-Cámara frontal de 3.7MP con selfies de 120º.
-32GB de almacenamiento y slot para micro sd.
-4G LTE.

Hay que utilizar el cupón SODENE para que quede en 13399 e incluye el envío gratis. El precio de este celular en mercadolibre oscila desde 14000 hasta 17000. Ojo: el teléfono es de producción limitada y muy probablemente no llegue con ninguna telefónica a México, ni tampoco es probable que baje de precio en el futuro, pues es hasta agotar existencias según samsung.

16 Comentarios

Y entonces entre este y la note 4 cual seria mejor ?

Gustos!!

Me parece que eso ya depende del gusto de cada uno, yo tengo el EDGE y te puedo decir que el lateral curvo tiene ventajas que no se encuentran en ningún otro celular.

Tengan cuidado porque es venta por marketplace, al googlear al vendedor (denshop sa de cv) automáticamente me aparece malos comentarios y en especial (porque a mi me paso) si se necesita hacer válida la garantía con samsung no aplica si el equipo no es de México

Claro, ni modo que dijeras que no tiene ventajas Luis. Si llegará oficialmente a México por Samsung y la desventaj es que en un par de meses costara 30% menos, siempre sucede así cn samsung.

Siempre sucede así con samsung para equipos que siempre están, cosa que no sucederá con este Note EDGE porque se fabricaran pocos y por la alta demanda, incluida en los países en los que este no llegará oficialmente o en los que no ha llegado como México, no tienen ninguna necesidad de bajar el precio.

es cierto tienen malas referencias los de DENSHOP SA DE CV , o saben si en linio hay garantia en cuestion de fraudes?

Linio evita responsabilidades en las compras con Market Place, es cierto es un riesgo

pues lo pueden comprar y si no les convence antes de que transcurran 5 dias despues de la entrega solo piden la devolucion, si se pasan de ese tiempo ya se fregaron.

Les puede enviar nuevo, ustedes lo abren y lo pueden regresar si no les convence y despues de 1 o 4 semanas les devuelven el dinero integro

No me gusta, salio muy defectuoso

Yo compre dos S5 en Linio y el marketplace era DENSHOP, sin problema alguno,los telfonos venian como nuevos, eso si son americanos desbloqueados.

los telefonos son ruleta rusa, de preferenca que tenga garantia extendida, pero ese es el precio a pagar por el momento si se quieren conseguir a un precio menor. El telefono note 4 esta muy padre, no dudo que este este igual o mejor, sin embargo se me hace muy caro, 4300 pesos mas en comparacion al note 4 (8700). Les aseguro que ese telefono costara unos 8000 en unos 5 meses. Pero para quien lo necesite, adelante ahi esta y si esta a buen precio, usualmente cuesta unos 800dls en att

Jajaaj donde consigo una note 4 en 8700 amigo Miguel. Sánchez no le he visto más barata q 10000

Que por ser edición limitada no bajan?

Jajajajajajajajaja

El S4 zoom lo vendian en planes altisimos a mas de 9000 y lo remataron en el plus 375.

El edge pronto dejaran de darle soporte y solo se concebtraran en el modelo mundial el note4

El s4 zoom era tecnicamente un s2 "plus"... mismo procesador, pero overclockeado, 512 mb de ram extra, y calidad de pantalla mediocre, 540x960, poco mas de los 480x800 del s2... mucho mas cerca del s2 que del s3... de s4 no tenia nada... solo por ser contemporaneo, y lo del zoom pues por traerlo optico... Quien se lo compró la verdad es que la regó bien bonito. Ni al caso con el tema del Edge, no se compara ni de broma.

Equipo PD

Pues si lo van a traer oficialmente: xataka.com.mx/cel…015 creo que Linio ya tenia sospechas y por eso los "remataron", solo queda ver que precio tendran oficialmente.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto