81°
Linio: celular LG G4 $7,999

Linio: celular LG G4 $7,999

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: celular LG G4 $7,999

En linio hay un especial de celulares, esta el nuevo lg g4 en 7999, en la imagen se ve que es la cubierta de piel, pero en la descripcion no especifica si es o no lo es, se podria encontrar un poco mas economico en el extranjero, pero la ventaja es que esta aqui en mexico, parece ser la version internacional, lo mas economico que lo vi en mercado libre es 9999

10 Comentarios

No está en México, claro dice: "producto a importar"

perdon, quise decir, vendido en mexico

Segun tengo entendido los gastos de importacion corren por cuenta del comprador, lo que no haria atractivo el precio ya que se le agrega iva y los gastos administrativos

En Linio no te cobran gastos de importación a menos que la oferta lo indique. Yo compré un Lenovo y la paquetería me cobró impuestos aduanales como por 600 pesos y Linio me reembolsó sin ningún problema.

Hola @lore.muñe como le hiciste para el reembolso? Osea que les dijiste y que te dijeron?

Dice ahí que ya incluye aranceles e impuestos, lamentablemente ya esta agotado, yo que me estaba animando

En mi mala experiencia, compre en el anterior buen fin en linio el LG 3G y a los cuatro meses empezó a fallar la entrada del área de cargado, y pregunto por garantía y solo era de tres meses. Me costó con los descuentos de banamex seis mil. Pero de que sirve si ahora ya lo tengo mas mal que bien, el área de carga cuando busque arreglarlo no se podía por ser equipo reciente y compre un cargador inalmbrico, se me ha venido más fallas. Y ahora que ya la red 4G es más común, tengo chip 4G pero resulta que solo agarra las 4G de Asia, que no mames. Entonces comprar esos equipos importados es como comprar en la fauna, sin garantía y con detalles. Mejor pagar más y que este todo bien con garantía de un año.

@jesusdiazleon tuve que pagar la paquetería pero de inmediato me comuniqué para comentarles el cobro por parte de la paquetería, me pidieron el comprobante de los gastos se los mandé escaneados y listo hicieron el reembolso como en 15 días. La atención y seguimiento por parte de Linio fue muy eficiente.

agotados

Hola, quisiera compartir mi experiencia pues recién adquiri este celular en renovación de telcel, cuento con el plan 500 pro a 18 meses y recién terminó el pasado 16 de Agosto, acudí a renovar y pedi cotizaciones de equipos de gama alta en renovación con las mismas condiciones de plan, me cotizaron el LG G4 PIEL CAFE que fue el que adquirí en 6,000 mil pesos, el LG FLEX 2 estaba en la misma cantidad, El IPHONE 6 de 64 Gigas en 9,800, el S6 EDGE en 10,800 solo tenían el color verde.

El mismo plan a 24 meses daban el LG G4 PIEL CAFE O NEGRO en 5,200, la verdad es un celular con un gran diseño, se ve muy elegante, es de 5.5 pulgadas, se ve muy padre, la piel efectivamente hüele a cuero como leí en un análisis de este cel en internet, las aplicaciones jalan bastante bien y el cel es rápido, el diseño curvo lo hace que los videos se vean muy padres, la camara es de las mejores que he tenido, (todos mis celulares fueron samsung hasta el s5), la batería con uso relativamente rudo, llamadas, videos, fotos, redes sociales, whats, correo, al final del día le quedan como 35%..

Ojalá alguien que le guste este cel y este en condiciones de renovar le sirva el dato.. Saludos!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto