91°
EXPIRADO
Linio: cashback hasta $500 sólo hoy

Linio: cashback hasta $500 sólo hoy

Salud y BellezaOfertas y promociones de Linio

Linio: cashback hasta $500 sólo hoy

Sr. Promo

Linio tiene una oferta interesante el día si has estado considerando comprar algún artículo que no tenga un precio muy elevado pues la hacer una compra el día usando el código vuelve-dinero, te darán un cupón por el valor de tu compra (máximo $500) para ser usado en una compra futura y como se hace usando un cupón, no puede agregarse ningún otro cupón de descuento.

La vigencia del cupón o cédito será hasta el 31 de enero de 2014 y deberá usarse en una compra mínima de $1,000, lo que significa que el ahorro máximo con esta promoción es del 33% (haciendo una compra y la segunda de $1,000). Válido sólo hoy 16 de diciembre de 2013. Aunque dice que sólo hay 100 usos, considerando otras promociones que han tenido creemos que estará vigente todo el día, aunque por supuesto no lo podemos asegurar.

Algunos departamentos que puedes ser interesantes pueden ser juguetes, pañales, electrodomésticos, libros o accesorios para celulares, computación, electrónica, videojuegos, etcétera, filtrando por precio para hacer una compra que no rebase por mucho los $500.

16 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13453

Promociones chafas, siempre en mexico. Cuando en estados unidos condicionan las giftcards de regalo a una compra minima?

Y luego que por que preferimos comprar alla.... Basofia.

Avatar

NoRegistrado6482

Hola, quisiera saber si alguien ha comprado perfumes por medio de esta pagina. Son confiables? Es decir, son 100% originales? Gracias

Avatar

NoRegistrado7479

Ni le crean a Linio, no me respetaron esta promocion de CASHBACK la ultima vez que la sacaron. Es un timo.

Avatar

NoRegistrado9874

@Ximena, he comprado perfumes ahí, y si son originales, pero evita comprarlos si ves que en la descripción aparece el sello de Market Place, porque eso significa que Linio no los vende directamente, sino a través de terceros, los cuales no siempre son confiables.

Hola Ximena, yo he comprado 3 perfumes de un par de meses a la fecha y todo llega super rápido y bien, si son 100% originales y cerrados.

Tengan cuidado, luego no respetan las promociones, ami me paso que con uno de estos cupones compre un producto, luego nunca avisaron cuando seria el envio y como no estuve el dia que vinieron a entregar cancelaron la compra, y pusieron de excusa que vinieron 2 veces cuando no fue asi, pedi que me regresaran mi cupon y no lo quicieron hacer ya que segun ellos como era cupon promocional y la compra se habia cancelado, ya no podian regresarme el dinero y obvio el cupon ya no funcionaba porke habia sido ocupado, aparte se cxomportaron groseros los de servicio me dijeron si quiere cupones ratis haga otra cuenta y le dan 50 pesos en un cupon, son un asco

Avatar

NoRegistrado6321

pues yo ya compre como 15 cosas, con ellos y sin problemas desde memorias de 200 varos hasta lentes de camara de 10 mil (claro estos de market place) aunque con cupon y todo sale incluso mas barato que en mercado libre. No mames elspider y pq no pediste el numero de guia guey ??? estas bien sope ahi te darias cuenta como va tu pedido para estar al tanto de cuando llegue.

Avatar

NoRegistrado13474

Para XIMENA te conviene mas dn dafiti ejemplo 3 perfumes de $1000 como estan al 3x2 serian 2000 menos el 20% del cupon que estapublicado serian $1600 en vez de $3000 se me hace muy buena oferta

Avatar

NoRegistrado13476

a mi me hicieron exactamente lo mismo, me mandaron un equipo refurbish segun por error, no lo acepte y conto como devolucion, me dijeron que si aceptaba que me enviaran otro equipo nuevo el cupon me lo enviarian en esa semana y cuando llego el equipo hable y me dijeron que ya no aplicaba la promo de cashback por que habia devuelto el primer equipo -.- que poca, total que mejor devolvi el otro producto y del tiempo que deposite al tiempo que me hizieron la devolucion de mi dinero pasaron 1 mes 3 semanas y 3 dias casi 2 meses, que poca linio..

XIMENA Y LUIS PALACIOS en teoría conviene mas el 3x2 pero estuve checando los precios para comprar unos perfumes y me decidí por linio pues en Dafiti todos los perfúmes estan carísimos, aun con los descuentos, salen mas baratos en linio con el cashback

Avatar

NoRegistrado11029

a alguien le llego el cupón d 500 compre un perfume d 700 y solo m aparece un cupón d 100 espero q m llegue el d 500 si no lo pagare lo bueno k lo pedí pago contra entrega

Beto tu que has hecho tantas compras deberias saber que no siempre dan numero de rastreo pues hacen envios con diferentes empresas incluidos envios por parte de paqueteria interna de linio, si es por empresa externa no hay problema si es interna de linio no es igual justo fue lo que reclame. Tambien tuve un problema, hice una compra de una faja y un perfume pago contra entrega, me llego y todo bien, pero me la enviaron doble, en mi casa como compromucho por internet y en linio(mas de 15 veces ke has hecho tu) saben ke aveces es pago contra entrega oues la pagaron, luego hable a linio y pedi me cancelaran esa compra pues habia sido un error de ellos y pagaron mis familiares por error, pues me pidieron e la mandara de regreso para que me regresaran el dinero, los mande y solo me regresaron el dinero del perfume que porcierto tardaron como 1 mes, y el de la faja no porke segun ellos en esos productos no hay devoluciones, pues me la mandaron de regreso y ahi tengo un producto extra por su error. Eh aprovechado buenas promos y perfumes eh comprado 4 si son originales, electronicos y juegos, las cosasllegan rapido en su mayoria de casos, sin embargo estas dos malas experiencias demuestran su mal servicio en devoluciones y respeto en promos, por cierto tambien pasa ke aveces ocupas un cupon por ejemplo de 200 y compras 2 producto y por mala suerte por falta de existencia o x razon, te cancelan uno pierdes tu cupon de 200 y solo t descuentan lo proporcional del no cancelado, y no los 200, asi ke aguas

Avatar

NoRegistrado12759

PASENME UN CUPÓN ALGUIEN QUE NO LO USE

A alguien le llegó el cupón? A mi me dijeron que lo mandarían en un mail a más tardar ayer pero nada, saludos

Avatar

NoRegistrado13846

A mí tampoco me ha llegado el cupon de cash back, alguien que ya le haya llegado que nos pueda decir si tuvo que llamar o que opcion para exigirlo?

Ya me llegó, pero tuve que hablar y pedirlo, me lo mandaron, saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto