325°
EXPIRADO
Linio: Cashback de $500 en compra mínima de $500 en la App

Linio: Cashback de $500 en compra mínima de $500 en la App

VariosOfertas y promociones de Linio

Linio: Cashback de $500 en compra mínima de $500 en la App

Actualizado por el editor noviembre 29: ya esta activo el cupón. Recuerda que debe de aplicar $1 de descuento para comprobar que se aplicó correctamente.

Publicación original noviembre 27: Mis niños, rasguñando los descuentos de Linio encontré este cupón de cashback que será utilizable el día de mañana sábado 28. De esto a no sacarle provecho a nuestras compras parece una opción muy solvente, a menos que el sitio saque una oferta sorpresa.

El cupón es APP-500, obviamente aplicable sólo por la APP, para activarlo hay que comprar mínimo $500 y te reembolsa $500 para la segunda compra con M.C. de $1000. Úsenlo inteligentemente diviendo sus compras dentro de lo que urge para poder obtenerlo y lo que se puede postergar para poder usar el cashback.

"Te regresamos $500 (para tu segunda compra) con una compra mínima de $500. En la compra mínima de $500 pesos o más (sin contar gastos de envío) ingresando el cupón APP-500, recibirás un cupón dentro de los próximos 7 días hábiles después de la entrega de tu orden. La orden debe sumar $500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $500 pesos o más. Este cupón por $500 pesos no descuenta gastos de envío y se puede redimir hasta el 31 de diciembre de 2015 con una compra mínima de $1,000 en la APP. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Promoción válida el 28 de Noviembre de 2015. Aplica solo en compras por la APP."

Saludos.

51 Comentarios

esta padre pero... linio, antes era más padre... linio fue...

@Yuli es el destino....

Es para todos o solo cuentas nuevas

mmmmmmmmmmmm Linio !!

Equipo PD

¿A alguien ya le funciona el cupón?

yo lo cale pero no funciona

no funca

No me funciona

que hay que hacer para que funcione???

Amigos en los legales cambiaron la fecha para su uso al 29 de noviembre. Saludos.

En los legales de la pagina de Linio dice que aplica el 29 de noviembre

cuales legales??? a ver si no nos estan chamaqueando..

Sr. Promo

Aquí está la página de legales con las condiciones.

Ok..thanks..

Alguien puede usar el cupón?

pue si cambiaron la fecha del cupon para mañana,

Equipo PD

Ya esta funcionando el cupón

Confirmado, lo acabo de utilizar.

Hace como 30 días sacaron la misma promo y he llamado 4 veces porque no me mandan mi cupón, hoy ya van 24 días después de la entrega y todavía nada. :c

Soy sólo yo o alguien más tiene la impresión de que Linio se cotiza demasiado? he visto varios comentarios con respecto a que es necesario llamar (y varias veces) para que manden un cupón de promoción... a mi me ha pasado lo mismo con cashback y por eso ya ni me fijo en ese tipo de promociones, pues parece que uno tiene que andarle rogando a linio para que te den algo que ya pagaste... también me paso con una compra que me cancelaron, prometieron un cupón del 10% que nunca mandaron, ya ni lo pedí, linio me deja la amarga sensación de que no tiene el mínimo respeto por sus clientes

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto