36°
EXPIRADO
Linio: cashback con Banamex y meses sin intereses (mínimo 2800)

Linio: cashback con Banamex y meses sin intereses (mínimo 2800)

VariosOfertas y promociones de Linio

Linio: cashback con Banamex y meses sin intereses (mínimo 2800)

Pues revisando la pagina de Linio en la sección de legales, me encontre que el día de hoy 16 de Julio hay un CashBack de 550 o 600 en la App con tarjetas Banamex, hay que gastar bastante para obtenerlo pero ademas dan 18 meses sin intereses, si alguien tenia planeada una compra y necesita MSI por que Amazon acabo con su dinero igual les puede servir. No encontré por ningún lado el nombre del cupón y no se si es automático, vale mas hablar para confirmar, abajo ams info

Hasta 18 meses sin intereses.
Compra mínima $2,800 para meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex
Cashback de $550 por compra mínima de $2,800 y de $600 exclusivo en la App de Linio con tarjetas de crédito y débito Banamex.

Todas las compras registradas con importe igual o superior a $2,800, ya sea en una sola exhibición o en pagos diferidos recibirán automáticamente un cupón de cashback, esto en los 7 días hábiles posteriores a la entrega de la orden.

El cupón de cash back está sujeto a una segunda compra mínima de $1,000 y es válido hasta el 16 de agosto de 2015.

Promoción válida el 16 de julio de 2015

Un uso por persona, no acumulable con otras promociones.
Aplica para todo el sitio

Sr. Promo

En esta ocasión no se necesita cupón para activar la promoción por lo que podría combinarse con promociones de cupones.

25 Comentarios

No recomendaria en lo absoluto estas "promociones" puesto que el cupón que supuestamente te dan a los 7 dias habiles despues de que llega tu(s) productos es una mentira, llevo 1 mes esperando mi cupon de $500 por BANAMEX500 y hasta este momento aun no me lo han entregado, para colmo marque como 5 veces para pedir una solucion y siempre me dicen que estan checando con un supervisor la liberacion de mi cupon y que aun no lo procesan, si quieren arriesgarse a que les funcione quien soy yo para decir lo contrario, solo que mucho cuidado

Tons?

@rene.hernandez , ya checaste en la cuenta que usaste, la sección de mis cupones?? Así me pasó una vez y al revisar vi que ahí estaba. En general me ha ido muy bien con los cashback, pero ni los empleados de linio saben luego que ya te lo generaron.

Justo ayer compré un celular de cerca de los 2800

@rene.hernandez toma en cuenta su comentario de @Harokiti y si ahi no lo encuentras..... mandales mensajes por twitter... me canso que te hacen caso porque t ehacen caso... le tienen mas miedo a un twit q a una llamada por telefono........... asi me paso con los cupones 12/12 de dic2014.... y por twiter fue cuando me hicieron caso

@trujas_ esos cupones estuvieron buenos , además salió un cupón de santander y aplique las dos

Y saben como funciona? Que cupón ocupo?

Aquí está el link con info. que venía en un email promocional de Banamex mx.mittum.com/cre…097

Varios productos con el 20% de descto por semana narnaja. Aqui la cuestion es, si se compra algo de este link y aplicas un 20% de descto y aparte lo llevas a msi pagando con banamex ¿En automatico te llegara tu cupon? Ya que como bien menciona @Gogo213 no existe cupon alguno para el cashback............ ¿que opinas mi buen @HuGo ?

Sr. Promo

Esta vez no hay cupón, se aplica de forma automática.

Ya nada mas veo linio y me espero una promo pichurrienta.

A la hora de pagar se descuentan los 500.00 @willy?

hola amigos, solo para comentarles que hable en el chat de linio y me dijeron que ellos me ayudarian con la compra, me llamaron a mi telefono, me aseguraron que me llegaria mi cupon de CASHBACK y ademas pude usar otro cupon para la compra (de $50 pesitos) jeje esto + 18 MSI.
Considero que fue una buena compra, ya que el producto lo haia estado siguiendo y tenia un descuento de algunos pesos. Saludos

recomendación, si no les hacen caso escriban por twitter, y lo mas efectivo es que pongan a profeco y en 10 mins tienen sus cupones, expericiencia propia con 16 cupones de 500 pesos saludos

a mi tampoco me dieron jamás mi cupon ya pasaron meses, les mande email y me dijeron que lo mandarian pero nunca ocurrio, siempre reviso la seccion de mis cupones y jamás estuvo ahi, nunca vuelvo a usar estas "promociones" y no me gusta tener que andarles rogando para que me den mi cupon... gastar dinero y tiempo para que "quiza me lo manden"... ademas de que está muy restringida se tiene que buscar productos que encajen en los minimos para que se aproveche como un 15% por lo menos.

@Harokiti@trujas_ les confirmo que no me ha llegado el cupon ni en la seccion de mis cupones, respecto al ataque masivo por twitter tambien lo hice y segun "en esta semana" me entregan mi cupon (caso que me llevan diciendo desde hace 2 semanas)

En los legales viene que el cashback es automático si compras un importe igual o mayor a $2,800 , te llega el cupón a tu mail 7 días después de entregada tu orden, aquí dice linio.com.mx/leg…es/

darksonic419, ayer también hice una compra y hoy la cancelé para comprar de nuevo con la promo :-P Inténtalo!

Estos de Linio son tan patéticos que ya sólo me da risa. Ahora resulta que para aprovechar la promoción de MSI que aplica sólo para compras por teléfono y que esa aclaración sólo llega por correo.

Tengan mucho cuidado si compran por la app y asegúrense de que los meses sin intereses si apliquen. Como comentó @Neoabaper también ayer hice una compra y hoy la cancelé para aprovechar los meses sin intereses y el cupón, pero al hacerla por la app, no me respeto los meses sin intereses y me cobraron costo financiero. Ahora espero la devolución de la cancelación y el reajuste por los meses sin intereses de la segunda compra. Mucho ojo y asegúrense de las mensualidades antes de dar en "confirmar".

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto