-21°
EXPIRADO
Linio: CASHBACK $500 por compra de $4,000 con American Express

Linio: CASHBACK $500 por compra de $4,000 con American Express

VariosOfertas y promociones de Linio

Linio: CASHBACK $500 por compra de $4,000 con American Express

Te regresan hasta $500 (para tu segunda compra) con una compra mínima de $4,000 ingresando el cupón 500AMEX.

En la compra mínima de $4,000 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón en los próximos 5 días hábiles después de la entrega de tu orden. La orden debe sumar $4,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $4,000 pesos o más.

Este cupón por $500 pesos no descuenta gastos de envío y es válido hasta el 30 de junio de 2015 con una compra mínima de $1,000.

Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones.

Solo válido con tarjetas American Express.

26 Comentarios

jajajajajajajajajajajajaaja en serio?

@LeoOrta87 te estan dando con tubo en todas tus ofertas de Linio, pero tu sigues insistiendo #Respect

¿No será infiltrado?

Jajaja... Si eso veo. Pues igual y no pierdo nada publicando. Si bien no gano nada lo hago por ayudar y porque creo que hay 2 que 3 cosas buenas que yo compraría o compro y deseo compartirlas.

No sé exactamente en que se basan las personas para poner siempre una calificación negativa a todas mis publicaciones, lo que si es cierto es que he observado que la gente ya no está conforme con nada. A veces me hace gracia, parece que aqui la idea es ya de plano no pagar y pues eso es imposible es igual a robar Jajaja..., por ejemplo hay publicaciones que son superfluas como la de hace dos semanas de "Todo Linio a 0 pesos", ahi si votan puro positivo, obvio es solo un error de sistema y todo lo que compres lo cancelarán tan pronto lo reparan, eso lo único que logra es que la esta página se llene de publicaciones SPAM y pierde confiabilidad y prestigio aunque eso no me incumbe y es un tema que deberán tratar los administradores.

No pasa de que me aburra y deje de publicar. Otra cosa que he observado es que las calificaciones no son neutrales ni objetivas, si haces una publicación de algo electrónico ahi si votan todos positivos aunque ni lo compren. Asi es esto. Jajaja... Saludos @trujas

@Mollete no soy infiltrado, jajaja... Tengo mi trabajo honesto y no laboro como vigilante de Linio. Saludos.

@LeoOrta87 es broma viejo,como casi todo lo que comento.

Y si, yo también veo que el sistema de calificación no es objetivo, no entiendo porque si votas positivo aumenta de 5 a 8 puntos, y si votas negativo, diminuye 1 a 3 puntos, es por eso que se ven muchas ofertas infladas en calificación y que no corresponden objetivamente a la calidad de la oferta.

Los votos positivos y negativos deberían de contar igual. El sistema de votación está muy mal. Le quita credibilidad a la página. He dicho.

Acabo de votar positivo y de -22 se fue hasta el -5. Lo que pasa es que su voto no cuenta proles jajaja
No es cierto, es broma, me queria sentir politico por un dia.

Se que no es la gran oferta, pero para los que tenemos AMEX sabemos que estas son escasas y bueno para los que planeaban comprar algo pues es buena oferta a mi parecer.

Se que hace calor, pero con ofertas tan frías no se soluciona...

tienes toda la razón @LeoOrta87 y @Mollete se ve cada cosa en la ofertas publicadas en cuanto a la votación, que sorprenden!!!!!!! siento que la pagina esta perdiendo credibilidad por ejemplo esas "sorprendentes ofertas" donde únicamente existen en una tienda por algún error de etiquetacion y se vuelven "hot" siendo que solamente la aprovecho una persona (claro la que publico la oferta) pero en fin visitar la pagina no me cuesta nada....(solo tiempo), pero últimamente prefiero buscar las ofertas por mi propia cuenta y he tenido un mayor beneficio y menos perdida de tiempo, no puedo negar que al principio "promodescuentos" me hizo ahorrar dinero y que también despertó en mi ese espíritu de caza ofertas, saludos

Si esta raro lo de las calificaciones, solo -2 ...

es cierto en puntos negativos por un voto baja -3 y en positivos en algunas +5 y en otras +10. Si tuviesemos una oferta con 20 votos positivos y 30 votos negativos, la oferta según las cuentas saldría positiva

Exacto @Carlosoy pero eso no es un error, ha estado así desde que se implemento el sistema de votación, el cual por lo mismo ha sido desvirtuado, en vez de ayudar al consumidor en su decisión de compra, solo lo confunde.

Yo ya no baso mi decisión de compra en si una oferta es hot o no, y mientras ese sistema no se corrija, todos mis votos están siendo negativos (o voto nulo).

es que ya todos se acostumbraron a los cupones del 20% o a los que no tienen minimo de compra, ahora si no es asi en automatico le dan negativo, es como la del galasy s6 edge en 15mil con monedero del 10%, todos le dieron negativo, pero cuando lo pusieron a 10700 se fue a superhot la oferta, pero te aseguro de los que lo compraron mas de la mitad lo van a revender

Sr. Promo

@Mollete nunca deberías (ni nadie) decidir tu compra sólo en lo que votan otras usuarios (no pensé que tú consideraras eso una buena decisión). La temperatura es sólo una indicación rápida de la opinión de la comunidad y nunca dará gusto a todos los usuarios. Cada quién tiene sus razones para votar "+" o "-" y se respetan. Parece que tú quisieras que las ofertas que tú consideras buenas sean hot y las que no sean frías. Yo no estoy de acuerdo en todas las votaciones ni la temperatura que logran algunas ofertas, pero esa no es razón para alterarlas u obligar a votar bajo ciertos criterios. De hecho tu criterio de votación me parece de los más injustos con "todos mis votos son negativos"

Equipo PD

Recuerden que cada usuario tiene distinto "poder" de voto, si eres un usuario que no aporta y solo "trollea" vas a tener poco "poder" si eres usuario que aporta y ayuda en sus comentarios tendras mucho "poder"

Sr. Promo

Por cierto, aunque cada quien puede votar como decida por la razón que quiera (no le gusta la tienda, es enemigo de Apple, no le late Xbox, no le gustan las ofertas de ropa, de pañales o de boletos de avión, le cae mal el usuario, hay faltas de ortografía, etc, etc, etc), votar todas las ofertas negativo va en contra del código de conducta.

@Willy talvez no me supe explicar o entendiste mal; mi decisión de compra (y supongo que de la mayoría también) se basa en varios criterios:

a) necesidad del producto en cuestión.
b) precio.
c) calidad y características del producto.
d) vendedor (confiabilidad o trato pre y post-venta)
e) oportunidad (valor o precio de reventa).
f) poder adquisitivo en ese momento.
g) (etc. agreguen las que falten)

Pero aparte, SI SOY MIEMBRO de una comunidad como Promodescuentos:

h) popularidad de la oferta (si otros usuarios votaron positivo o negativo aunque para mi no lo sea, quiero saber porque lo hicieron, quizá haya algo que se me escape y por lo mismo, pueda desaprovechar una oferta, o al contrario, tirar mi dinero).
i) comentarios de los usuarios, experiencia de ellos, conocimiento de primera mano).

Si yo no tomara en cuenta estos últimos dos incisos, ¿entonces para que estoy aquí?

Entonces SI, si puedo llegar a basar mi decisión de compra en algo que he visto o leído en Promodescuentos.

Ahora, yo no quiero que se me de gusto haciendo hot a alguna oferta que me haya gustado o viceversa, y también entiendo que cada quién vota conforme piense u opine acerca de la oferta, PERO LO QUE SI QUIERO, es que las votaciones sean objetivas, que los votos negativos o positivos TENGAN EL MISMO VALOR, el ejemplo que puso @Carlosoy es muy bueno, si 20 votan positivo y 30 negativo, la oferta se mantiene positiva, y eso confunde, y puede llegar a ser injusto para el producto ofertado, el vendedor e incluso para quien hace la publicación.

@Willy no mencionas el porque los votos tienen distinto valor, lo que comenta @HuGo no me queda claro, los usuarios confiables, que aportan, comentan, ¿porque deben valer más sus votos?, esto no es un Menéame, donde los usuarios ganan karma y pueden o no, convertir una noticia en portada, Promodescuentos no es una web de noticias, es de ofertas y los que votamos no lo hacemos porque la publicación tenga un título bonito o una oferta impresionante, votamos porque valoramos el producto y conocemos la tienda o vendedor, por lo que nuestro voto es voto de EXPERIENCIA.

Y si voto negativo en todo, es porque el voto negativo prácticamente carece de valor, así que ¿que mas da?.

Mollete siguele como vas y tus votos ya no tendran valor, valdran mas los piedrolares,.., ok, no!!!!!!!

Jejeje, como acabo de ver que la caja de herramientas con 40 accesorios resultó que no traía los accesorios y es supeeeer hot!

@Mollete recuerda que cada usuario tiene distinto "poder"de voto y asi como van las cosas en tus proximos votos hasta vas a quedar debiendo, o sea que ya ni va a ser necesario que votes negativo, en automatico ya vas a estar, saludos

@trujas_@ALEXGEAR96 ...como que ya me dió miedo. Eso del "poder" se me figura como una secta, los elegidos, los illuminati de Promodescuentos, nahhhh más bien los Chicos Superpoderosos ...ay

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto