122°
EXPIRADO
Linio: Camara de seguridad para auto
10 Comentarios

Buena oferta pero esa como se usa o que

En ebay compre una igual por menos de 10 usd

ENVÍO GRATISPRODUCTO A IMPORTARLo mas probable es que esta camara sea de Ebay revendida en Linio

No es ebay revendida en Linio, sin embargo es el precio normal si toman en cuenta que el envío es desde China o no sé que país y te lo incluyen en el costo del artículo, pero es mejor que en ebay porque el precio que mencionan de USD $10 es entrega de más de un mes y te llega por mexpost, aplastado y después de que el mensajero lo tuvo 3 semanas en su casa (comprobado que salido de la oficina local aquí en México le entregan al mensajero el producto y tarda 2 o 3 semanas más en recibirse, lo pueden preguntar directamente en el mexpost más cercano a su domicilio) y en las compras internacionales de Linio te envían por lo general por DHL que es mucho más rápido, seguro y fácil de rastrear. Es alguna tienda de China ya que Linio ha abierto oficinas por allá para reclutar a vendedores de aquel país.

Deben de ser los de Wish , ayer revise un smarth watch que llegó en las promociones de Linio y dice que tarda 32 días hábiles para llegar, amigos que han comprado en Wish me dicen que si funciona pero tarda muuuucho en llegar, pero que por los precios que manejan, se arriesgan y no les han quedado mal.

@Edu9055 Podrías pasar el link? Gracias.

@powerlubmx coincido con los comentarios de Wish, aunque sí tarda, es seguro, ya he comprado muchas veces ahí, además la atención al cliente es muy buena. Lenta la entrega para que compres si no te urge pero todo bien. También como comentario, Wish es un portal de Marketplace pero no es nada de qué preocuparse, al igual de Linio, el soporte es directo por Wish sin importar la tienda que lo mandó.

Yo tuve esta cámara y los primeros 2 meses funcionó muy bien. Después la pila se terminó y ya no la conseguí, viene con un cable usb para conectarlo al auto y así tener energía continua, lo malo que tienes un cablerío, aunado a esto la entrada USB se va venciendo por el peso y termina por hacer falso contacto, por lo que tienes que configurarla de nuevo. La imagen es muy nítida y puedes grabar a 720p emulados. Sinceramente no la recomiendo.

La camara me duro como dos semanas despues ya no funciono, tampoco la recomiendo, aunque es un buen precio, yo tengo una GoPro, es mucho mas cara pero la imagen es mejor y pues, como no hago mucho deporte o salgo mucho de viaje, hay que darle un buen uso jaja

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto