19°
EXPIRADO
Linio: bonificación del 100% de tu compra en la app (máximo $500)

Linio: bonificación del 100% de tu compra en la app (máximo $500)

VariosOfertas y promociones de Linio

Linio: bonificación del 100% de tu compra en la app (máximo $500)

Linio tiene de nuevo la promoción en donde te devuelven máximo $500 pesos en cupón al realizar una compra a través de su app. Solo aplica hoy 25 de septiembre y se debe de usar el cupón APPCASH y solo uno por usuario.

No hay mas información al respecto pero como la vez pasada al usar el cupón es seguro que te descuenten $1 peso para saber que se aplico el cupón y 15 días después de entregado tu pedido se enviara el cupón a tu correo o bien deberás de hablar para que te den tu cupón y este estará sujeto a una compra mínima de $1,000 pesos.

Nota del editor: el ahorro máximo de esta promoción es 33%. Para compras en la página, hay 10% de descuento para nuevos clientes.

23 Comentarios

En mi caso utilice la promoción del app de la vez pasada, aparecio el famoso descuento de 1 peso y es fecha que no he recibido el cupon a pesar de haber puesto la queja. Recomiendo, sugerencia personal, mejor utilicen promociones que sean aplicables en ese momento.

Pero es con pago movil de banorte ¿al parecer no?, por el que lo piense usar.

El de pago movil es otra promoción

cierto msgerardo..

Entonces no entendi bien: No puede ser el 100% por que el maximo es $500 y la compra minima es de $1000 Asi que si compras algo de $1000 usando el cupon APPCASH usando la App te estarian regresando el 50% es decir $500 en un cupon de linio 15 dias despues de entregado tu pedido. Es correcto?

Adquiridas, muchas gracias!!

A alguien ya le funcionó el cupón? "Código de cupón no válido."

osleopard... el Cupon te Cubre un maximo de $500 de reembolso... tu compra puede ser de lo que quieras.. pero solo te reembolsaran maximo $500 ... puedes comprar $400 y te regresan $400 .. si compras $600 , te regresan $500 ... (ese cupon que te den: lo deberas usar en una compra minima de $1000 )..

espero haya sido de ayuda

Es un descuento de real del 25%, pero solo comprando articulos con valor de 1000 pesos!!!!!!, no seuna mal!!

Ahora si me quedo clarisimo @maxwillson

Entonces hay que pagar el total y después te mandan el cupón para una próxima compra?

Como máximo es un 33% de descuento... primera compra $ 500 pesos, recibes cupon por la misma cantidad, segunda compra (mínima para aplicar cupón) por $ 1,000 pesos.

Flujo $ 1,500 pesos. Descuento $ 500 pesos. Descuento porcentual 33%

Solo es otra perspectiva.

Saludos a todos.

Oigan a alguien de casualidad hoy le llegaron correos fraudulentos de HSBC? Pregunto porque curiosamente en todas las cuentas de correo donde compré en Linio ahora con la promoción del cupon LINE me llegaron estos correos.

Pero el porcentaje de reembolso es al "aleatorio"? eso entiendo, yo compro sin saber qué porcentaje me van a reembolsar, puede ser que me reembolsen los $500 en una compra de $500, o me pueden reembolsar solo $50 de esa compra ¿es correcto?

Código de cupón no válido.

@Real_Varu, no a ninguno, y mira que registre muchos.

Lo mismo que los demas, yo compre en una promocion igual del 20 de agosto y cada semana hago reclamo y cada semana me dicen lo mismo "que como fueron muchas compras y lo estan verificando", les dije a poco lo hacen a mano???? eso debe ser automatico, compras-pagaste-te mandan tu cupon. Así que si lo van a hacer esperen como 2 meses a que les llegue su cupo, si es que llega.

Yo tambien compré el 20 de agosto y estuve esperando ver mi cupon en la seccion cupones de mi cuenta pero, ahorita chequé mi correo y el 10 de septiembre me llegó mail con asunto ¡aqui tienes tu regalo!, lo abri y hay un banner que dice: lo prometido es deuda, aqui tienes tu regalo, disfruta tus 500 usando este cupon*. Héchenle una revisada a su mail, tal vez les llegó uno como el mio. * RESTRICCIONES: cupon no acumulable. Compra mínima $1000 en la APP. Cupón válido hasta el 30 de septiembre.

Este tipo de cupones son para promocionar el uso de las APPs tanto en Android como en Apple pero ciertamente navegar y "browsear" productos desde el teléfono es una verdadera flojera. Yo lo que hago es llenar mi carrito desde web y ya que estoy listo para pagar entonces uso la App. Y listo.

Lo acabo de utilizar en una compra de 700 y no tuve ningún problema, la ves pasada también aproveche la oferta igual a esta y si me llego mi cupón de $500.

Por cierto muy buena perspectiva la que plantea @Helium_ft no lo había visto desde esa forma. Saludos...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto