73°
EXPIRADO
Linio: bonificación de hasta 100% en el departamento de computación

Linio: bonificación de hasta 100% en el departamento de computación

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: bonificación de hasta 100% en el departamento de computación

Sr. Promo

Linio tienen de nuevo una de sus promociones de cashback en las que te bonifican el 100% de tu compra con un monto máximo de $500 pero en esta ocasión es en el departamento de computación usando el cupón COMPU-VUELVE (y con el límite de $500 puede ser interesante para accesorios pero no tanto para computadoras).

Como en ocasiones anteriores, el crédito se tiene que usar en compras mínimas de $1,000 lo que significa que el ahorro máximo de esta promo es de 33.33%. Es válido hasta el 19 de febrero de 2014 y el cupón se envía hasta que la compra haya sido entregada. Al usar el cupón debe aparecer un descuento de $1, si no aparece es que no hay funcionado.

10 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13720

Al final de cuentas es Linio,, pésimas experiencias y luego con estas "super" promociones

Pues yo compre Batman Arkham Origins en casi 500 en oferta y no tuve problemas con linio.


Saludos!

Avatar

NoRegistrado14314

Yo compre una recamara, base y colchón king hace más de un mes, ya me llego todo hace dos semanas y hasta ahorita no he recibido mi cupón; en lo personal no creo en esta promoción, he llamado a linio y sólo me dicen que el sistema me lo envía automáticamente por lo que me tengo que esperar

Avatar

NoRegistrado14315

Los cupones son reales, si bien tardan un poco son seguros, yo he comprado en 2 ocasiones y han llegado!!!

Se puede aprovechar el cupón si ya tenías pensado comprar algo, por ejemplo el ipad mini esta $100 mas barato que en la página de apple y comprarla con un cupón de 500 pestiños no cae nada mal. Yo el único problema que he tenido es que en una ocasión compre un perfume para obtener el cupón de 500 pero al momento de pagar me apareció "error, compra no realizada" o algo así y volví a intentarlo y si pasó bien pero resultó que si se realizaron las 2 compras por lo que me mandaron 2 perfumes, pero devolví uno y asunto arreglado pero aguas cuando paguen y les aparezca error,

Avatar

NoRegistrado13187

Linio es un fraude, yo compre un teléfono con descuento, me llamaron un mes después para decirme que tardaría otro mes, es decir, dos meses, y llegando esos dos meses me llamaron para decirme que no tenían en existencia y que lo sentían mucho, después de esa experiencia quise dar de baja mi cuenta y me dijeron que no se podían dar de baja las cuentas de su sitio.

Avatar

NoRegistrado14317

Una clara intención de engañar al cliente con su 100% de bonificación siendo que lo máximo que te devuelven son $500 y además la compra en la que vas a usar el cupon debe ser minimo de mil pesos. Yo he comprado en linio pero detesto este tipo de estrategias que inducen al error por eso es que mi ultima compra fue hace dos años y no pretendo realizar otra compra en el futuro, ni en linio ni en Sears con sus descuentos de hasta el 70% de descuento jaja que chistosos. Creo que debe haber respeto hacia el cliente y por supuesto también el comprador no tiene por que querer pasarse de vivo pero linio y Sears han sido constantes en su publicidad engañosa.

Bueno, como información para JuanL, no sé cuanto tiempo lleves esperando, pero en su sistema de Linio el estado de tu ordén, el cupón normalmente se entrega cuando la orden pasa a CERRADA, lo cual quiere decir que ya no se puede hacer devolución del producto. No te envian el código luego luego quiero pensar porque se puede prestar a trampas, compro, recibo el cupón, regreso el articulo, me quedo con el cupón. Obvio, no muchos pensamos en hacer eso, pero entiendo que es su mecanismo antifraudes. Sobre si la promo es buena o no, es cierto es un poco tramposa pero uno la puede enforcar para usarse cuando quieres adquirir dos articulos. No todos entramos ahí.

Yo también creo que maneja mucha publicidad engañosa como dianamendozaand, compré algunas cosas, hasta que una vez hice quice hacer una cancelación (dos días después de la compra), y según si estaba la cancelación y un mes después me dicen en un tono déspota "que no se puede hacer la cancelación y no hay nada que hacer", no les he vuelto a comprar, y no lo recomiendo. Saludos!

Avatar

NoRegistrado14314

Gracias por tu respuesta, nozoplus. Llevó esperando un poquito más de dos semanas y les he marcado 3 veces en las que siempre me dicen algo diferente. El problema que tengo con Linio es que me mintieron, en primera: no pude hacer la compra por internet, tuve que marcarles y darles los datos de 2 de mis tarjetas (la promocion en verdad me interesaba), la cosa no pudo empeorar más con su sistema y termine pagando en un Oxxo, ellos mismos como disculpa me ofrecieron comprar las cosas por separado para así incluirme dos cupones con 10% y otro que es el cashback! pero claro, como no tienen un sistema para hacer compras seguras por teléfono, ya le había dejado TODOS los datos de 2 de mis tarjetas a uno de sus empleados, en fin, termine pagando en Oxxo y todo bien hasta la entrega, en verdad quedé satisfecho con el tiempo de entrega y la calidad de los productos. Después de eso empezaron las mentiras de parte de Linio, se supone que en el momento que tomaron mi orden me dijeron que el cupon llegaría automáticamente a mi correo en cuanto recibiera la recamara, cosa que pasó hace más de dos semanas y hasta ahorita nada, sólo le dan vueltas al asunto. En resumen, no digo que Linio sea una mala tienda para comprar, hay productos buenos y de calidad pero si hay que tener cuidado con ese tipo de promociones que tal vez solo sean el gancho para atraer clientes.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto