EXPIRADO
Linio: Bocina AVA Bluetooth Micro SD Memoria USB Radio FM.

Linio: Bocina AVA Bluetooth Micro SD Memoria USB Radio FM.

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: Bocina AVA Bluetooth Micro SD Memoria USB Radio FM.

Bocina inalámbrica, funciona por medio de tecnología bluetooth, por lo que además de reproducir audio, puede ser usada como manos libres con cualquier teléfono celular que tenga esta tecnología. Sus controles, permiten ajustar el volumen, además de la reproducción y sincronización con otros dispositivos, lo que reduce el eco y los ruidos durante una llamada telefónica. Incorpora una entrada auxiliar para conectar otros equipos que no tengan bluetooth, cuenta con una entrada USB y micro SD. La batería interna se recarga mientras la bocina está conectada a una computadora y ya con carga completa de la batería, puedes utilizar la bocina hasta por 5 horas continuas.


Si recuerdan, eran las que regalaban con el 12 de Heineken, sólo que ésta no esta rotulada.

4 Comentarios

Aun recuerdo con los cupones de $200 esta bocina me salio en $9.00

@file08 y que tal te ha salido??? es que pienso comprarme esta

@TeodoroHdez Muy buena tiene buen sonido te la recomiendo

Yo compré dos de esas bocinas el año pasado a $199 cada una. Una estaba mala y tuve que devolverla, me enviaron otra sin problema. Las dos las compré para regalar, las dos han fallado, una el cable que falsea al momento de cargar y otra se rompió el conector microusb . Las he podido comparar con otras que he comprado en Linio como unas Hishimoto de $200 y unas Coby negras y esta tiene menos volumen (en comparación con esas otras) y la pila le dura mucho menos, ambas apenas duran 1hr con bluetooth. Espero que solo hayan sido las mias y otras sí salgan mejores. De hecho si ven en la página de Linio un comentario parecido a lo que describo es el mio. Ya aprendí mi lección, ahora estoy en busca de unas Sony X3 a buen precio.
Por el precio están muy bien, si las compran que le cuiden mucho el conector para carga. Espero sea util mi comentario, saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto