86°
Linio: Baterías para varios modelos de celulares Samsung desde $100 + envío

Linio: Baterías para varios modelos de celulares Samsung desde $100 + envío

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: Baterías para varios modelos de celulares Samsung desde $100 + envío

Buscando cotizar teléfonos celulares encontré que hay 5 baterías con descuentos del 39% al 67%

El costo oscila desde $100 hasta $181 y el envío que coticé a Sn Luis Potosí en 4 de ellas es de $50.44 y de la más cara es de $80. Puede ser que a algunas poblaciones no se envíe. Y no forman parte del catálogo de Linio +

Las baterías son para los siguientes teléfonos: Galaxy S4 ($181 + 80 -hay 2-), Note 2 ($180 + 50 -hay 7-), Galaxy S5 ($160 + 50), Note 3 ($180 + 50) y Galaxy S4 mini ($100 + 50)

Lean el manual de su teléfono antes de comprar, estas baterías muestran ciertos amperajes específicos y no sé si todos los Galaxy S5 (por ejemplo) tengan el mismo amperaje, a veces hay submodelos y pueden existir estas variaciones. No arriesguen sus celulares a descomposiciones.

Este precio con todo y envío termina siendo más barato al de muchas baterías de emergencia que han publicado tomando en cuenta que estos son artículos originales de Samsung

10 Comentarios

No se fien mucho de que son artículos originales de Samsung, ya he escuchado que a varias personas (yo incluido) les envían productos en cajas distintas a las orginales y luego luego se ven que son piratas o bien, simplemente lo envían sin la caja. En mi caso pedí un cargador y llegó en una caja chafísima y lo peor es que a la hora de probarlo, cargaba mucho más lento que esos cargadores genéricos del walmart. Revisen bien lo que les llegue, recuerden que solo hay 5 días para hacer devoluciones

Por ese precio dudo que sean originales

Las baterías originales, generalmente difieren en varios aspectos.
Equipos con NFC el chip lo trae en la bateria, si llega bateria y no funciona NFC, batería clon.
El amperaje debe ser igual al que trae la origina, deben de apoyarse con alguna app para que lo validen, si no es igual, bateria clon.
Si las lestras difieren en forma, tamaño, impresión, etiqueta, posición, batería clon.
Los costos de las originales generalmente superan los $400 las originales y los cargadores arriba de lso $250.
De igual forma revisen por favor el mAh del "cargador" que les envíen (si es el caso) y apoyense con una app, no es lo mismo que diga ciertos mAh y carguen menos.

Amigos , alguno sabe donde puedo conseguir en Morelos o el DF una bateria original para un note 2 n7100? Esas de linio se nota que son piratas. Saludos.

Para que se den una idea a mi me costo 750 la bateria del samsung s4 en un centro de servicio aca en el difstrito federal de los unicos autorizados en la pagina de samsung mexico!!

alex3425, puedes acercarte al centro a lado izquierdo de Meave hay una plaza de puros celulares y cotizar la origina, si trae NFC, ya sabes que debes probarlo con otro nfc para saber que trae el chip y es la original. Saludos

la bateria para el infuse la ensartan en mas de 1000 pesos xD mejor me compro un lamparin

Compañeros tenga cuidado con los correos que les lleguen desde el correo [email protected] No tiene nada que ver con Linio y para peor tienen la lista de correos de los usuarios de Linio.mx. Lo sé porque tengo como 10 correos que solo y solo uso para Linio y los 10 correos me llegan estas propaganda desde [email protected] que nada tiene que ver con Linio. Pónganlo como SPAM y no abrán los links que vienen en ese correo. Mientras más personas hagan esto más rapido HOTMAL, GMAIL y YAHOO empezará a considerar esta dirección como SPAM.

Equipo PD

@JuanPagaMenos es verdad, parece que le robaron la base de datos de correos, yo tengo cuentas que solo use para los antiguos cupones y en todos llegan... Hasta se podria denunciar por que no esta cuidando los datos.

Hola HuGo, pero si todo el mundo dice que trabajas en Linio (es broma). Si exacto hay leyes en Mexico que se supone nos protegen de eso. Nada mas para actualizar a todos los compañeros que los correos de origen de estas propagandas SPAM que imitan ser Linio ya cambiaron de correo y ahora vienen de la siguiente cuenta "[email protected]" por favor mandar al SPAM esos correos antes de borrarlos. Gracias a todos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto