26°
Linio: Batería Externa PowerBank CHIC CAC CL2200C 2200mAh $59

Linio: Batería Externa PowerBank CHIC CAC CL2200C 2200mAh $59

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: Batería Externa PowerBank CHIC CAC CL2200C 2200mAh $59

Les comparto esta oferta, ya he probado su funcionamiento y duración. La verdad es para emergencias. Te cargará máximo el 50% de la batería de tu celular.

La vida útil es de 500 cargas aproximadamente.

Con Linio Plus es envío gratis.

Por este precio esta genial.

11 Comentarios

Gracias por compartir la oferta. Ya ordené el mío. Esta genial para un imprevisto y muy cómodo para traerlo en el maletín del trabajo. Esperemos que si rinda al menos los 2200mAh que es lo que trae mi cel. Por cierto para los que no tienen linio plus, si compran más de uno, el envío se va sumando, no es un solo costo de envío.
¿Alguien ha usado esta marca Powerbank en capacidades mayores? Es que estoy buscando una de unos 10 000 ó 15 000 mAh y estoy viendo en la página de Powerbank unos modelos de esta capacidad en $400 y $500. A mí me recomendaron mucho la marca Anker, que es líder en Usa, pero esa anda en unos $1000. Saludos a todos.

De esas cosas chinas nos regalaron en la oficina y realmente malas...

Se safa el contacto del Micro-USB y en efecto solo carga al 50% si tienes suerte cualquier equipo...

Saludos!!

Muy Mala, se calienta y calienta demasiado el cel, la cambie por una sony en su momento y tsss increible!

Pide en ebay de las motorola de verizon, 3000 mah y salen excelentes, son reales. Cargan mi moto g 2014 aun usandolo.

Hay una de marca Ioegar buenísima. La q venden en 59 pesos es basura en diciembre compré 3 y sólo una sirvio

a cada rato las ponen en oferta,si te sacan del apuro cuando vas a de viaje

xXAnser como las busco en ebay?

Son una porquería, yo tengo una de disque doble capacidad y no rinde lo que dice, además tiene una muy baja velocidad de carga. Mejor vayan a Sams y compren el de Sony de 3000mAh que cuesta como $ 350. muy bueno.

Hola amigos de promodescuentos, quisiera pedir su opinión sobre algo que me ocurrió en mi mas reciente compra en linio. El día lunes compre un ventilador de computadora (barato), el martes fedex me lo entregó pero el problema es que no me fijé y la caja venia abierta de una esquina, a primera vista parecía que era un golpe durante el traslado pero al abrir la caja me doy cuenta que el empaque del ventilador también estaba abierto de la misma esquina de la caja y tenia unos tornillos de fuera, en realidad no le falta nada al ventilador pero yo pienso que intentaron robar mi paquete ya que la caja tenia un tamaño suficiente para un reloj o un smartphone. Yo pienso que fueron los repartidores por que ese día fedex llego mas tarde de lo habitual, es una pena por que conozco al repartidor de tan seguido que viene. Tomé fotos del empaque y el producto abierto, ustedes creen que sirva de algo reportar y enviar las fotos a linio y/o a fedex? Paypal también ampara contra este tipo de cosas? Ni a cual irle hace unos meses a mi hermano le robaron los de dhl un reloj, por fortuna pudo recuperar su dinero.

Yo compre un New Trend de creo 12 000mAh, y me ha salido muy bueno, no le he dado batalla como quisiera, pero con el cargo celulares, tablets y en una ocasión hasta el psvita( ya después ya no logre que cargara el vita con este, si me costo trabajo la primera vez, ya que creo el vita trae protector de carga) si me salio algo cara la batería, pero fue porque la compre hace dos años y apenas estaban sacando estas baterías, ahora el precio he visto que es muy bajo en general, pero la recomiendo ampliamente.

Sr. Promo

Gracias @Eldan005 pero ya está publicado aquí

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto