43°
EXPIRADO
Linio APP: Cupón 10% en fragancias (productos seleccionados)

Linio APP: Cupón 10% en fragancias (productos seleccionados)

Salud y BellezaOfertas y promociones de Linio

Linio APP: Cupón 10% en fragancias (productos seleccionados)

Cupón APP10FRA 10% en fragancias por la APP.

Los productos seleccionados solo se pueden consultar en la APP entrando mediante la publicidad que aparece en la pagina principal, si alguien logra recuperar el link lo comparten aqui please.

Valido un cupón por usuario.
Valido 28 y 29 de enero de 2015.
Valido en productos seleccionados.

6 Comentarios

Gracias! justo ayer iba a comprar unod e Paco rabanne
y ahora es cuando, pagué por paypal para asegurarme que llegue bien.

Lastima que aplica solo para las más comunes , por cierto alguien ha comprado o tiene referencias de NETTBEE ?

@Babalu.mx" data-handler="track popover" data-track="{"category":"Mentions","action":"Click to view short profile"}" data-popover="{"endpoint":"http:\/\/www.promodescuentos.com\/profile\/Babalu.mx\/short","target":"#template-popoverLoader","layout":[{"preset":"e","y":"50%","left":{"offset":0},"width":300,"maxWidth":"100%"}]}">Babalu.mx Compre perfumes a NETTBEE mediante Linio y todo bien, el envió muy rápido.

Gracias @anna, nuevas lociones ahi les voy

a comprar lociones..¡¡

Yo compré el año pasado perfumes de Linio directamente cuando tenían su promoción de 3x2 en "Productos Seleccionados", pero su sistema de Cotización me permitió obtener Sin Restricciones cualquier Perfume con un 33% de Descuento =D , y me hice de mi colección y compré varios para otros miembros de mi familia. Por si alguien de Guadalajara está interesado en comprar perfumes, cuento con los Carolina Herrara 212 VIP de hombre y mujer a un precio muy reducido. También D&G the one women y Mont Blanc Legend y Starwalker selladitos. Dudo que Linio ponga pronto una oferta como esa cerca, de hecho... dudo que la ponga algún día. Si les interesa me contactan a [email protected] O igual pueden estar atentos a ver si Linio saca algún cupón de descuento bueno en fragancias y verificar si su sistema falla y les permite ingresarlo para cualquier producto en perfumería. Suerte!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto