-18°
EXPIRADO
Linio: $200 de descuento en compras mínimas de $1200
46 Comentarios

Jaja justo venia a revisar la pagina por que me llego esta notificación a la app de Linio

jajaja lo que ofrecen ahora es un descuento del 16% pero nada que ver con las promos de 100 y 200

A linio ya lo agarramos de encargo jajaja ya me estan llegando mis pedidos del cupon de 200 sin minimo de compra

Ahora todos los cupones serán así

ojala que no....porque yo ya abrí 50 cuentas en lindo, listas para ser usadas....jajajaj

Saludos, ¿Podrian decirme donde se ingresan los codigos en la app de ios?

vikingomx,

Por eso quitaron los Cupones, en una de las llamadas me comentaron que descubrieron que muchos clientes tenían mismo Nombre y dirección de entrega, por lo que ya no era factible dar cupones casi "Gratis" a los clientes por su preferencia.

Así que esa es la verdad.

Ups, tan feliz que estaba con mis compras, pero bueno sere paciente haber si vuelven a poner sin minimo de compra, jaja

@Clescieur: En el ultimo paso.
Después de seleccionar el producto, ingresar la dirección de envió y seleccionar la forma de pago, cuando confirmas el pedido en la parte de abajo viene la opción de "usar cupón".

Aproveche los cupones de 200 sin mínimo ya me llego un pedido y el otro ya viene en camino

Me siento deprimido sin cupones de linio de descuento sin minimo de compra, a alguien mas le pasa lo mismo?

Ups, ya nos descubrieron con las multicuentas en Linio, bueno yo sólo tengo dos y las aproveché con 200 sin mínimo de compra, ya me llego un pedido y el lunes llega el otro, esperemos que sigan estos cupones

Linio has cambiado, antes eras chevere!

@deleonesau Gracias!!

llego un punto en que ya no encontraba que pedir, digo, algo bueno al menos, o que realmente fuera a usar, jejeje encima hoy recibi 3 de los pedidos y en 2 se supone que eran por pagar al recibir pero no me los cobraron, tampoco era gran cosa $22 y $28 pesos, en ese momento no recorde eso pero despues me di cuenta, espero regrese el de la mensajeria no vaya a ser que se los cobren a el.

@osleopard me has hecho reir, pero te entiendo, creo que se combinan muchas emociones, primero es divertido estar viendo que comprar para pagar lo mínimo posible, luego curiosear leyendo los tips de los demás de la comunidad, después la talacha al hacer los pagos (en mi caso transferencia), luego la paciencia de estar dando seguimiento para las entregas, la alegría de recibir los paquetes y como dices ahora todo eso se acaba, pero sin duda el hecho de seguirnos por este blog hace que además de todo termines compartiendo experiencias y te entretengas. Y si...... ¡¡¡¡¡queremos más cupones!!!!!

Que tranza con ese de las 50 cuentas. Por eso mexico esta jodido por abusones como el. Ojala linio regrese con cupones sin minimo de compra

Me pasa lo mismo que a osleopard

si yo tambien estoy en la depre ya que aprobeche igual los cupones de 200 sin minimo de compra con multicuentas pero tampoco 50 cuentas diferentes que no chinguen jajaja eso si es ser un gandalla nivel experto.

Pues yo ocupé 4 y pienso abrir otras 5 pero cada una de diferentes personas con diferentes correos (comencé con mi familia y ahora voy con mi hermanos y papás), la verdad no me imagino el tiempo que le dedican cuando tienes 50 cuentas, si con 4 es un show andar entrando y saliendo de la aplicación, yo creo por eso Linio solo los hace por ahí y no por la página.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto