EXPIRADO
Linio: 20% en hogar y electrodomésticos
6 Comentarios

Buen día. Disculpen el offtopic, pero me gustaría preguntar algo.

Lo que pasa es que hice una cuenta nueva en linio para agarrar una promoción de $100 de descuento en cualquier compra, pero era para usuarios nuevos así que creé la nueva.

Lo que pasa es que un amigo hizo la misma compra que yo (una USB de $99, y que al final te salía la compra en $0 por el cupón) y a él le llegó al día siguiente, y mi pedido ni siquiera ha sido enviado, sólo dice que está confirmada. Mi duda es si hay posibilidad de que me hayan baneado o alguna cosa similar por tener la misma dirección de envío que otra cuenta que ya había usado con anterioridad para comprar, y además con nombre similar. Ya me comuniqué por chat y me dicen que no tienen noticias del pedido, pero que tienen un estimado de hasta el 19 de noviembre, pero se me hace bastante raro, ya que siempre llegaba en máximo 2 días, y a mi amigo que hizo la compra después que yo ya le habían confirmado el envío en la misma noche.

Ojalá y me pudieran ayudar, porque no quisiera estar baneado en una página tan buena como esa Un saludo

Buena oferta

Buena oferta! gracias! compre una lavadora, aunque ya habia comprado con el cupon anterior " bulinea15" pero cuando quise pagar en oxxo, tiraba una comision de casi 500,000.

Mangel, no te preocupes no te van a banear, solo te cancelan el envío por mal uso de cupón. Y unas las envían antes según el método de pago que hayas elegido, por ejemplo transferencia, deposito o pago en el oxxo tardan a veces hasta dos días mas tan solo en confirmar el pago. Y en promociones como la utilizaste a veces es cuestión de suerte, hay gente que de 6 les cancelan 5 y hay quienes les llega completo su desfalco.. Saludos..

Gracias por responder Alejandro, pues me acaban de responder que mi pedido ha sido cancelado por falta de stock, bastante raro porque el producto sigue ahí desde el jueves que hice el pedido y sigue estando disponible. Más raro fue que mi compañero y yo usamos el mismo tipo de pago "Contra entrega". Pero bueno, les estuve preguntando por qué había sucedido eso y me dijeron que no tenían razón del porqué pasó, pero que ya no había ese producto a ese precio... pero bueno. Espero que si llego a hacer otra compra más formal, me respeten bien la compra y no la cancelen. Un saludo y gracias

@Mangel Lo siento hermano te echaste la soga al cuello, estas baneado, linio es fiel seguidor de promodescuentos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto