264°
EXPIRADO
Linio: 20% de descuento en toda la tienda usando app de Android

Linio: 20% de descuento en toda la tienda usando app de Android

VideojuegosOfertas de Julio Regalado 2016

Linio: 20% de descuento en toda la tienda usando app de Android

Sr. Promo

Actualizado julio 31: El descuento se aplica al agregar el código ANDROID. Para usar el código en la aplicación, debes llegar hasta el último paso en la pantalla de confirmación (hay que poner dirección y tarjeta desgraciadamente). También hicimos una prubea desde la versión web de la página utilizando una computadora y se aplicó el descuento aunque no podemos estar seguros que no haya algún problema con la compra. Algunos precios:


-Consola Xbox One y certificado de regalo de $800 a $6,799 (Hot!)
-Reproductor blu-ray Sony BDPS185 con conexión a inernet reacondicionado $709
-Celular Samsung Galaxy SIII desbloqueado ya con descuento $5,519
-iPad Mini 16GB WiFi $4,149
-iPad con pantalla retina 16GB WiFi $6,079
-Recámara de 5 piezas con envío menos de $4,000
Publicación original julio 30: El día de mañana, Linio tendrá 20% de descuento en toda la tienda si realizas la compra a través de la aplicación para Android (descargar en Google Play). Instalamos la app y la verdad nos pareció que se ve y funciona mucho mejor que aplicaciones de otras tiendas. Preguntamos sobre la aplicación para iTunes y nos comentaron que se desarrollará pronto.

Teníamos ya un tiempo sin ver un 20% en todos los artículos como se hizo el año pasado con Visa y PayPal, la cual es sin duda una buena opción para comprar artículos que ya estabas considerando, que están previamente rebajados o que es difícil comprar con descuento (como un iPad). Muchas gracias a Pablo que nos avisó de esta buena promo.

Si no tienes acceso a un teléfono Android o no puedes descargar la aplicación en este momento, puedes ver los artículos y precios en su página web, aunque recuerda que en Linio los precios pueden cambiar de un día para otro o incluso en el mismo día. Válido sólo el 31 de julio de 2013.

43 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11029

Ya descargue la aplicación para Android pero no deja poner descuentos adicionales como los cupones para que salga mas barato.

Avatar

NoRegistrado8810

Lo malo de la aplicación es que te pide todos tus datos de la tarjeta de crédito y no te deja pagar por paypal, además de que al dar de alta productos en el carrito no los da de alta en tu cuenta por internet

Avatar

NoRegistrado11878

Acabo de ingresar por android y no aparece la promoción... Alguien sabe a partir de que hora será?

Avatar

NoRegistrado11879

Estoy igual que tu Arierans

Avatar

NoRegistrado11880

Igualmente, no veo ninguna promocion en la app, son los mismos precios que en la página...

Avatar

NoRegistrado11881

8:37 am en Culiacan y aun no sale la promoción , alguien sabe si habrá el descuento realmente?

Avatar

NoRegistrado11671

en atencion a clientes me dijeron q hay un problema con la app y que esperara un rato

Avatar

NoRegistrado8810

Efectivamente, esa app anda mala, ahora resulta que te cobran mas de lo que es por los productos o sea no hay descuentos y no dan confianza al poner los datos de la tarjeta de crédito, se pueden filtrar facilmente, si tuvieran el pago via paypal sin broncas

Avatar

NoRegistrado9459

nos podrian avisar cuando se active la promocion? xq salen los mismos precios que en la pagina saludos

Avatar

NoRegistrado6834

que casualidad... hace un par de meses también tuvieron "problemas" cuando estuvo la promoción de descuentos pagando con paypal y no duró todo el día com se anunciaba.

Sr. Promo

Nueva información: hay que usar el cupón "ANDROID".

Avatar

NoRegistrado9459

Si ingresas el cupon ANDROID en la pagina tambien te aplica el descuento, gracias x informarnos

Avatar

NoRegistrado6925

OJO! Ellos sí tienen forma de saber si se compró por la app o por la computadora, puede que cancelen los pedidos que no sean generados realmente en el celular.

Lástima que LINIO ya no maneja la alternativa de pagos a Meses sin Intereses en mínimos de compra, ahora si se quiere pagar en mensualidades YA hay un Costo Financiero... ya están aprendiendo de DECOMPRAS.COM ó TELMEX.COM, será que LINIO ya está cambiando de dueño...? Saludos !

Avatar

NoRegistrado9459

A mi ya me confirmaron mi pedido con el cupon

Alguien ha utilizado el chat para despejar dudas sobre el uso del código "android" vía computadora?

Avatar

NoRegistrado7009

¿Alguien ya logro comprar por la aplicación? a mi no me da la opción de ingresar el código y por teléfono no te ayudan

Avatar

NoRegistrado11883

Yo ya marque al teléfono de atención a clientes y me dijeron que todas las compras que no se hagan con la App serán canceladas en su corte nocturno, yo hice una con paypal que si paso el pago y todo y me dicen que mañana iniciara el proceso de reembolso, por desgracia intente hacer la compra desde la App y con mis dos tarjetas de crédito me dice que por seguridad se ha rechazado la transacción.... llame a mi banco y me dicen que no recibieron ningún intento de cobro... fraude...

Avatar

NoRegistrado9459

Yo no compre por la aplicacion xq no tengo tarjeta de credito y solo pago a contraentrega pero en la pagina no tuve problemas ya me confirmaron el pedido a ver si no lo cancelas despues jojojo

Avatar

NoRegistrado6349

Osea que no se puede comprar en la pagina aunque use el codigo ANDROID ese de cupon para el descuento? Tengo que conseguir un telefono android, bajarle la app y comprar por alli a fuerzas?
Y solo acepta pago con tarjeta, no se puede deposito bancario o alguna otra cosa??
Comenten porfaaa me interesa comprar algo!!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto