21°
EXPIRADO
Linio: 20% de descuento en Liquidación de Tecnología y 35% en todo bebés y niños

Linio: 20% de descuento en Liquidación de Tecnología y 35% en todo bebés y niños

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Linio

Linio: 20% de descuento en Liquidación de Tecnología y 35% en todo bebés y niños

Actualizado: aunque es en otra categoría, Linio tiene otra oferta que nos parece mejor condescuento en todos los artículos para bebés y niños.
- 30% de descuento comprando desde la página web con el cupón BU-KIDS
- 35% comprando desde la app con el cupón BU-35

Un ejemplo de las buenas oportunidades con el cupón es este set de 2 biberones Avent de 260ml a $121 o poco menos desde la app.

Muchas gracias a Pikachu por publicar esta oferta (y que añadimos a esta publicación para no saturar la página principal con ofertas de Linio). Esta fue su aportación:
La pagina de Linio tiene una oferta con el cupón BU-KIDS con el cual da 30% de descuento en articulos para niños y bebes, y si es a través de la APP, puedes utilizar el cupón BU-35, con el cual te da un 35% de descuento, además, al menos el envio parece ser gratis, por lo que considero es una buena oferta para quienes tienen peques

Publicación original: Ahora Linio tiene un 20% sobre un grupo selecto de productos de tecnología, para los que se quedaron con ganas de comprar algo ayer probablemente puedan encontrar algo interesante aquí.

El cupón es BU-LIQUIDACION, si bien no tiene fecha de expiración por lo visto al realizar una compra es vigente hasta el domingo por la noche.

Si ubican algún buen producto compartan sus comentarios, yo veré si me animo por un celular.

Nota del editor: gracias también a yashingo_x, EugenioLeyva y armando_cr que compartieron el mismo cupón.

24 Comentarios

Lo mas llamativo en smartphones es el Xperia Z Ultra y el Galaxy Grand y el Iphone 5C a 6900

No sirve el Cupon!...

cuidado de nuevo con linio , ya empezaron otra vez a cancelar pedidos nada mas por sus ganas , me cancelaron el pedido del dispensador de agua con el cupon de bu-mil

El Xperia Z Ultra creo que ese es el precio que anda ahorita, sin cupón no lo consideraría oferta buena...

@elbarto05 ese cupón de cuando es? Yo también ando con mal sabor de boca con linio por que no me quisieron cancelar un pago con la tarjeta de crédito y eso que avisé al instante que fue un error, ahora tengo que esperar hasta que llegue y devolverlo u.u

elbarto05 yo tambien compre dos dispensadores de agua con el cupon bu-mil, espero y no me los cancelen, hasta este momento todavia no, disculpa elbarto05, te hablaron o te mandaron correo para la cancelacion?

Igual a mi, me cancelaron un dispensador. Argumentando que el cupon BU-MIL solo era para refrigeradores

se pasan estos de linio jaja, yo no puedo comprar tablets por que cada vez me dice que no se puede enviar a mi domicilio por el modo de pago que utilizo, ya lo intente con paypal y con tarjeta de credito y nada.

creo eso es por el proveedor que lo vende por medio de linio,ayer me paso exactamente lo mismo que tu miguel armenta, con la tv samsung de 3999 e iba a usar el cupon de descuento,lo hice por medio de la app e iba a pagar con tdc,pero al finalizar la compra me decian lo mismo que a ti,asi que mejor busque otra tv philips cuyo precio solo variaba 150 pesos y ademas traia fullhd,ya no lo hice desde la app sino desde web,si me acepto el cupon y la compra.

ALEXGEAR96 , te comento que solo me mandaron un mail , conteste pidiendo explicacion del por que pero hasta el momento no me han contestado , supestamente ya esta el reembolso pero conociendolos mejor abri disputa en pay pal para agilizar ya que he visto comentarios de que en reembolsos se tardan hasta 3 semanas

Yo compré un dispensador por 300 + gastos de envío, y el estado de mi pedido pasó a enviado, y me mandaron mi guía... últimamente me ha ido bien comprando con Linio, aunque para ser justos la mayoría de mis últimos pedidos ha sido de market place (del que había oído no muy buenas referencias), con Linio me llegaron a cancelar un buen número de pedidos por "falta de stock", de mis primeras 7 compras, sólo me entregaron 3, dejé de comprar por buen tiempo con ellos, ahora parece que ha mejorado el servicio, o al menos el control del inventario.

A mi me llego desde ayer mi pedido del dispensador.

elbarto05, yo realice una cancelación que había pagado con tarjeta de crédito y solamente me tardaron 4 días para que el rembolso estuviera en mi tarjeta, depende mucho del banco, porque linio te envia un correo con la confirmación del rembolso y te anexan el documento de la solicitud al banco para el rembolso, espero y que no te tarde mucho y saludos, después les comento si me cancelan mis dispensadores de agua.

ahorita hay dispensadores de nuevo yo creo que de los que les cancelaron a algunos. pero no acepta el cupon bu-mil

A mi ya me llego el dispensador

El cupón BU-35 no funciona para todos los artículos, intente comprar unos juguetes lamaze y no existe el cupón....

compre el linio.com.mx/Ada…tml y use el cupón de APP100 de $100 pesos y quedo en $174.50 pesos con el envío, cuando en la tienda esta en $299.00 pesos ahorre $124.50 pesos creo que no esta mal saludos.

homero.amaro, ahí nos avisas cuando Linio te diga que proveedor les quedo mal y que van a cancelar tu pedido... y que te van a regresar lo que pagaste en cupones.

saludos

@noobato cuando cancelan te dan la opcion de pagarte en cupon como dicen o via transferencia a tu cuenta cuando les proporcionas los datos, solo hay que estar atento al correo electronico.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto