299°
Linio: $150 de bonificación para Beerhouse (compra mínima $600)

Linio: $150 de bonificación para Beerhouse (compra mínima $600)

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Linio

Linio: $150 de bonificación para Beerhouse (compra mínima $600)

Sr. Promo

Linio ya está vendiendo paquetes de cervezas de Beerhouse y en este momento tiene una promoción de $150 de bonificación para comprar cervezas en la página Beerhous, al hacer una compra de $600 o más en Linio (de lo que sea)

En cuanto a las cervezas que tienen, hay 12 packs disponibles en Linio los cuales son diferentes a los que hay en la página de Beerhouse, todos muestran 20% de descuento pero como nunca hay que confiarse hice la prueba con uno:

El paquete "Hoegarden Exlcusive" a $630 incluye:

Comprando en Beerhouse serían $763, 17.5% menos que lo normal. Aquí lo importante sería que los paquetes armados incluyan cervezas que te gusten.

Una ventaja es que (por lo menos por ahora), todos los paquetes tienen envío gratis sin importar el precio (en Beerhouse es en compras de más de $750).

No se menciona vigencia de la promoción de bonificación ni aparece en legales, tampoco se menciona que se necesite cupón, esto es lo que pusieron en Facebook:

61623.jpg

4 Comentarios

Excelente, aproveché y compré 2 paquetes de Hoegarden, deliciosa, por cierto si pagan con paypal les da hasta 6 meses sin intereses.

Muchas gracias !

No sacaron Franziskaner

Con el pack de Hoegarden tienen la excusa perfecta para gastar $600 sin que su domadora la haga de emoción, pq la Hoegarden Rose es una de las cervezas dulces más sabrosas que hayan probado, ideal para gustos femeninos pq esta hecha con jugo de Frambuesa 100 % natural, sin sabores artificiales. Así tendrán 12 fabulosas Hoegarden para macho alfa refinado (muy buena y deliciosa, sin el amargor intenso que traen algunas cervezas europeas) 2 vasos de colección y 10 cervecitas para su dama. Negocio perfecto!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto