50°
Linio 15 meses sin intereses + cupón de 400 en la siguiente compra
7 Comentarios

CAT 0% para todas las promociones de Meses Sin Intereses. Fecha de cálculo: junio de 2015. Informativo. Promoción válida al 22 de diciembre de 2015. Los Meses Sin Intereses sólo aplican con Tarjetas de Crédito Santander. Monto mínimo de compra para Meses Sin Intereses $2,500 pesos. Cashback $400 pesos por compra de $2,000 pesos. Le regresamos hasta $400 pesos (para su segunda compra) con una compra mínima de $2,000 pesos ingresando el cupón DICSANMARTES. En la compra mínima de $2,000 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirá un cupón en los próximos 10 días hábiles después de la entrega de su orden. La orden debe sumar $2,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los ítems entregados deben sumar $2,000 pesos o más. Este cupón por $400 pesos no descuenta gastos de envío y es válido hasta el 25 de enero de 2015, con una compra mínima de $800 pesos. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Las tarjetas de crédito son un producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto, consultar

jaja primero que activen los cupones que mandan me mandaron mi cashback y quesque no esta activo me dijeron en el chat quesque llame para que el area de ventas lo active, despues de 1 hora de estar en la linea... mejor usen cupones con descuento directo asi no le sufren como yo

Mal servici de linio kon los kashbacks.. No te los envian.. Y kreo k no soy el uniko.. Por korreo nada mas me mandan un korrek automatizado.. Y por telefono k no es kulpa de ellos si no del area de kupones.. Y les pido k me transfieran la llamada y nada..

omar_loganDic 23º 2015

Mal servici de linio kon los kashbacks.. No te los envian.. Y kreo k no soy el uniko.. Por korreo nada mas me mandan un korrek automatizado.. Y por telefono k no es kulpa de ellos si no del area de kupones.. Y les pido k me transfieran la llamada y nada..



Chingalos por Twitter, por face, cada hora, diles que no cumplen que nadie compre etc etc, en menos de 3 dias tienes tu cupon, veras!!!!!!!

Gracias trujas.. si ya lo he hecho..pero ojala los de linio pongan mas atencion por k de hay en fuera todo bien.. Sus envios excelentes..

linio es confiable?

Gracias a Dios yo nunca e tenido problemas con los cashbacks... la ultima vez hasta me lo enviaron antes de los dias estipulados... espero nunca tener un problemilla de esos..

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto