64°
EXPIRADO
Linio: 15% de descuento en electrónica pagando con PayPal

Linio: 15% de descuento en electrónica pagando con PayPal

TelevisionesOfertas y promociones de Linio

Linio: 15% de descuento en electrónica pagando con PayPal

Sr. Promo

Actualizado agosto 7: Para aplicar el descuento deberás dar click en el botón azul de "15% PayPal adicional" debajo del botón normal de "comprar ahora" o ingresar el cupón MKTpaypal8 en el carrito. Algunas compras que nos parecieron interesantes son:


-PlayStation 4 + tarjeta de regalo de $800 por $6,374
-Xbox One + tarjeta de regalo de $800 por $7,224
-Smartphone Samsung Galaxy S4 desbloqueado $8,499 (blanco y negro)
-Pantalla LED LG 32LS3400 de 32" reacondicionada $3,586
-LED Smart TV Samsung UN40F5500 de 40" $7,394
-iPad 2 16GB $5,184
-15% de descuento sobre el precio de Apple Store en todas las iPads siempre es interesante
-Pantalla plasma LG 60PN6500 de 60" $11,049
-Halo 4 para Xbox 360 $594
-WiiU blanca 8GB $3,986
-Nintendo 3DS flame red con Super Mario 3D Land $2,209
-Kit laptop Toshiba L855D-SP5169KM + antivirus McAfee + backpack $6,799
-Cargador portátil para smartphones y tablets Sony Power Bank 2000 MAH
-Cámara profesional Sony Alpha SLT-A37K de 16MP y lente 18-55mm $5,949
Estos precios incluyen el descuento al momento de publicación y en Linio pueden variar de un momento de a otro.

Publicación original agosto 6: Este miércoles Linio tendrá una nueva promoción con PayPal pues si utilizas este medio de pago recibirás 15% de descuento en electrónicos. Editado, el código es MKTpaypal8, gracias a Pablo quien dedujo el código y nos lo compartió.

Por el momento no estamos seguros si será necesario ingresar algún cupón o qué categorías son exactamente las que participen (¿pantallas, computadoras, tablets, celulares, cámaras, videojuegos?) pero en cuanto tengamos más información actualizaremos esta publicación, pero no sería una mala idea el ir viendo los precios de algunos artículos del departamento de tecnología.

La promoción será válida del 7 al 9 de agosto de 2013. Si lo que buscas son ropa, zapatos, bolsas, lentes y demás accesorios, Dafiti tiene 20% de descuento también pagando con PayPal.

11 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8487

Al momento sigue sin funcionar el pago vía paypal, menciona que es un método inválido de pago....

Avatar

NoRegistrado9312

Pagando con paypal ´permite el pago en 12 meses? Estoy intentando comrpar un xbox one pero no me ha salido esa opcion aun

Avatar

NoRegistrado7450

Si permite el pago a 12 meses con Paypal peeeero, te van a cobrar intereses desde YA... quedando a 12 pagos de 661.36 lo que te da un total de $7936.32, me parece una muy maaala oferta desde que Linio decidió subir los precios incluyendo intereses en sus precios a mensualidades. En lo personal Linio YA NO ES OPCIÓN para realizar buenas compras. El precio de $7,224 es sólo si lo pagas en una sola exhibición. Suerte

Avatar

NoRegistrado11923

No es la mejor promoción, y eso que por ejemplo la vez pasada del 20% pagando con PayPal y tenían 6 meses que si eran sin intereses compre un ipad mini y tardaron una ETERNIDAD en entregármela y nadie sabia que responder cuando hablaba, la verdad que esta como que chafeando ademas eso de extender garantías O SEA esta como que WTF?....

pues yo tengo varios días queriendo comprar en linio con tarjeta Bancomer y pay pal y
no acepta nada ..el dia lunes mi hermano me presto su tarjeta Banamex y entro el pago pero al siguiente día me mandaron un correo diciéndome que ya lo habían cancelado ellos mismos...puedes creerlo habiendo ya cobrado ellos cancelaron mi orden son unos zopencos. y nadie con los que hable supo explicar porque cancelaron esa orden. Respecto a la promoción de hoy hable a paypal y me dijeron que mi cuenta esta perfectamente pero ellos no autorizan el pago a ese comercio porque no es confiable que tal..
nota ya había comprado unas cosas antes y cero problemas pero de repente se chafio y se esta convirtiendo un dolor de cabeza comprar ahí lo mejor será buscar otras opciones

Avatar

NoRegistrado11923

Y lo peor es que PayPal mando el email, sobre lo descuentos.... A menos que sea una mala broma...
Si yo tambien habia comprado antes, pero sabe... Termino por chafear esa cosa!!!

Avatar

NoRegistrado11883

A mi me ha pasado lo mismo que a maury5 , se la pasan cobrándome de mi tarjeta BBVA Bancomer y al otro dia cancelan mis pedidos según esto por mi seguridad..., en la promo de la App igual me las cancelaron por hacerlas en la PC, este será mi ultimo intento, ya si me regresan el dinero de Paypal la verdad no se que problemas tendrán los idiotas de seguridad en Linio =(. Por cierto no se como pueden decir que podría ser un fraude las compras cuando la dirección de envio es la misma que la de facturación de la tarjeta que se usa.


Saludos

Se ha vuelto una página de desconfiar, no te respetan las promociones a mi me paso que me cancelaron mi pedido que según no tenían en inventario y siguen promocionando el producto, claro a otro precio y el rembolso aún no me lo han hecho, alguién sabe cuánto tardan en rembolsarte después de que te envían el correo de que el rembolso ya se realizó (ya tiene 3 días), no vuelvo a confiar en esa página.

Avatar

NoRegistrado9356

Leo varias malas experiencias, en lo personal, realicé mis primeras 3 compras en Linio en la última semana y media. Un Galaxy S4 Telcel, un perfume, unos videojuegos entre otras cosas; compré através de la página y de la aplicación de celular, incluso el día que hubo los descuentos para la app hice una compra en la página usando el código del descuento de la app y todo anduvo a la perfección, unas cosas las pagué directo con mi tarjeta Banamex a 12 meses sin intereses (el celular) y las otras con Paypal, cero problemas. Los artículos me los entregaron entre 3 y 4 días, en todos los pedidos al día siguiente ya tenía guía de rastreo, hubo también productos que a pesar de estar en un solo pedido me los fueron enviando individualmente conforme los tuvieron disponibles y no tardaron más de 2 días en enviar el pedido completo. Hasta ahora mi experiencia con Linio ha sido bastante satisfactoria. Saludos.

Avatar

NoRegistrado11923

Puede ser, yo la mala experiencia fue con el ipad mini que tardaron un siglo en entregármela, que por que el provedor les fallo y que no se que mas, mal mal plan ya todo mundo tenia su ipad mini y yo tenia que seguir esperándola eso era feo, y como aproveche el descuento que tuvieron esa vez del 20% pues me aguante pues ya que mil pesos menos son mil pesos menos, de ahi en mas no tengo quejas pues había comprado unos juguetes para mi bebe y me los enviaron rapidísimo, lo que me molesta es mas bien que ya cobran intereses en los meses, y que pues ya no ha sido una buena opción pero como siempre hay mas tiendas con mejores opciones y siempre uno busca eso creo yo, por eso existen estos post!
Saludos

Avatar

NoRegistrado7496

No respetaron la fecha de la promoción, intenté comprar algunos productos en la página y me mencionaron que a las 12 de la tarde de hoy se había terminado, cuando en la imagen dice que es hasta mañana, que poca profesionalidad de éstos muchachos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto