208°
EXPIRADO
Linio: 100% de bonificación sólo esta noche (oferta extendida)

Linio: 100% de bonificación sólo esta noche (oferta extendida)

VariosOfertas y promociones de Linio

Linio: 100% de bonificación sólo esta noche (oferta extendida)

Sr. Promo

Actualización agosto 30: Linio ha extendido esta muy buena oferta por el día de hoy hasta las 12 de la noche. La bonificación se enviará por correo electrónico "una vez aprobada la orden de compra". Recuerda usar el cupón CASHBACK, que de aplicarse correctamente verás un descuento simbólico de $1.

Editado: Tal y como comenta Danzig, se acaba de agregar a la letra chiquita que la compra en septiembre deberá ser de un monto igual o mayor a la original por lo que ahora es aún más importante el hacer una compra cercana a $500 (si lo que se busca es maximizar el beneficio). Una idea interesante es este reproductor DVD Sony reacondicionado a $299. Esto no se especificaba ayer ni hoy al momento de republicación.

Publicación original agosto 29: Linio tiene una promoción especial de “cashback” en la que te bonifican el 100% de tu compra (máximo $500) para realizar otra compra en el mes de septiembre, que empieza en tres días por lo que podrás disfrutas de este beneficio relativamente pronto.

Además del monto máximo de reembolso, es sólo un uno por cliente y no entran algunas de las categorías principales: videojuegos, computación, celulares, cámaras ni la marca Apple. Para obtener la promoción deberás utilizar el código de cupón CASHBACK al hacer tu compra.

Válido sólo hasta las 12 de la noche del jueves 29 de septiembre de 2013 y no se puede combinar con ninguna otra promoción de cupón. Gracias a Ricardo, Gildardo y Gerardo por avisarnos por Facebook, Twitter y mail respectivamente.

25 Comentarios

Solo como comentario, al agregar el cupón marca -1 de descuento de manera simbólica para que posteriormente te manden la bonificación una vez realizado el pago

Avatar

NoRegistrado11504

Si así mero es, he hablado por teléfono y fue lo que me comentaron

Avatar

NoRegistrado11504

el cupón llega a tu correo en el mes de septiembre, y tendrás hasta el último día de septiembre para utilizar el cupón

Avatar

NoRegistrado6641

acabo de hablar y me comentaron que ahi un error en la publicación que les falto poner que seria en un sorteo, yo preguntando que como era eso y me dio un ejemplo que si se realizaban 1000 compras solo el 10% (100) se iban a sortear los cupones en las personas que compraron.

Avatar

NoRegistrado12109


Esta muy interesante la promoción... alguien que haya comprado y recibido el cupón... ?.. por si es como dice chuy .. ya NO es tan convincente la promo...

Avatar

NoRegistrado8317

Esta promoción como k esta disfrazada 1.- pk no especifica un mínimo de compra ni un máximo, 2.- dice monto máximo del cupón 500 mxn 3.- suponiendo una compra de 5999 tu cupón seria de ese monto tendrías k encontrar algo igual a tu cupón ni mas barato ni mas caro.

A poco es tan difícil entender el funcionamiento de la promoción?? 1.-Si compras de 1 peso a 500 pesos te van a regresar el monto de lo que compraste, pero si compras algo más caro solo te reembolsarían 500, 2.- No dice que tengas que comprar algo del mismo precio de lo que te están reembolsando, o sea que si tienes el cupón de 500 pesos puedes comprar algo de 1500 y solo pagas 1000

Vamos dándole like al comentario de vicu9mx. La gente se complica solo por no leer.

like

Avatar

NoRegistrado8809

Ya en la pagina, indican una ultima clausula o restriccion: "La proxima compra debera de ser de monto igual o mayor a la primera para que el cupon sea valido". Para que lo tomen en cuenta. Saludos

puras tranzas esos de linio ojo mucho ojo..

Avatar

NoRegistrado6925

maury5> ni trabajo en linio ni nada, pero te comento que compré una tele de 55 pulgadas LED smart full HD en 13500 pesos (en todos lados no bajaba de 17mil, en otros lados más de 20mil), llegó a mi casa en menos de 5 días (yo soy de guadalajara), a qué te refieres con "puras tranzas"? serviría más si explicas por qué

hola pedro me parece perfecto que te haya ido bien con ellos, en mi caso siempre e tenido problemas solo con ellos
en la pagina de apestan.com están todas las quejas y casos parecidos al mio si tuviera que escribir seria muy largo aparte esta pagina no es para eso aquí solo buscamos buenas ofertas y promociones

maury5, como lo menciono pedro seria mas valioso que compartas la experiencia que tuviste para asi aprender acerca del trato. Yo personalmente te puedo decir que recomiendo Linio, aunque es una buena tienda tiene contras: Para una cancelación son tardados, para una devolución son mas tardados (hasta 4 semanas), algunos envios demoran mas días de lo normal, la facturación no es automática todavía tienes que mandar un email pidiendo el docto, a veces cancelan pedidos por que chocas con algunas reglas de venta. Pero tienen muchos pros tambien: las promociones que ofrecen las respetan y son reales, los cupones mientras estén vigentes funcionan, yo he usado el de 5% y cuando estubo vigente el de 10%, los pedidos me han llegado una vez embarcado en dos días, las promos de $1 son excelentes, y variass cosas mas.

Avatar

NoRegistrado6321

Pues ese problema de q los envíos son muy tardados, yo lo resolví con los pedidos que he hecho. Al hacer la compra me indican ahí q la entrega será en 5 o 10 días, dependiendo el producto, pero desde q elegí "Pago con tarjeta a la entrega" lo he recibido en 2 días, además de la respectiva llamada conmigo para agendar la entrega, problema resuelto: No pagues hasta q te lo entreguen, y serán ellos a quienes les interese más que te lleguen los pedidos.

Avatar

NoRegistrado8656

mta, y ocompre un bluray con la promocion y hoy me llego, y la chingadera es refurbish, en la pagina aparece nuevo y me llego uno de marca diferente y aparte sin manual ni instructivo .... ya reclame pero se ve que va para largo, aguas con los que compren ahi.. OJO antes de que digan por que no revisaste, es por que cuando vino la paqueteria yo no me encontraba y creo que eso le ha pasado a cualquiera

Avatar

NoRegistrado12135

Yo estoy esperando que me regresen mi dinero de una compra desde marzo y hasta la fecha tuve que poner una queja ante profeco y el 17 de este mes me responden, solo dan vueltas y vueltas pero para cobrar son rapidisimos, la verdad para nada la recomiendo y son puras ofertas disfrazadas la mayoria de las "ofertas", o como dice otro usuario productos refubished, dañados, incompletos, malisima atencion telefonica solo se limitan a decirte que ya lo pasaron al departamento correspondiente.

Avatar

NoRegistrado12162

lo siento beto pero no todos vivimos en el DF como tu ... por cierto ya entregaron los cupones de 500 pesos?

Avatar

NoRegistrado10659

Yo compre el dia 30 pague en oxxo y hoy me manddaron un correo que mi compra se cancelo y me van a regresar el dinero y por supuesto no me van a dar el cupon de 500. Mi compra fue de 600 en pañales de recien nacido, no vuelvo a comprar con ellos.

Pues el viernes compré un celular con ellos, no usé el cupón de reembolzo, pero si el de mktdescuento,

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto